Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

25/02/2010 22:28
¡Qué belleza Marimar! Los poemas magníficos.
Yo también quiero saber hacer esas composiciones.
Eres una poeta de verdad. Sigue que llegarás donde quieras.
Yo también quiero saber hacer esas composiciones.
Eres una poeta de verdad. Sigue que llegarás donde quieras.

26/02/2010 20:45

26/02/2010 23:18
"Más solo silencio y silencio encontrarás.." Marimar, gracias por recrear otra de las escenas significativas entre Gonzalo y Victoria, en la que estan muy cerca, pero en sentido opuesto y este sentido, no permite que se alcancen, ni de lejos. Siempre he contemplado esta escena, como si la cama estuviera partida en dos. Se nos rompió el amooor....
Creo, que entre tú y Pagoda habeís recreado todas las escenas importantes de la pareja. Con todo lo que hay en este rincón, ya podriaís publicar un libro, con todas estas composiciones. Yo, lo compraba seguro.
Creo, que entre tú y Pagoda habeís recreado todas las escenas importantes de la pareja. Con todo lo que hay en este rincón, ya podriaís publicar un libro, con todas estas composiciones. Yo, lo compraba seguro.

27/02/2010 13:12
Guau... es verdad, aqui hay un momnton de momentos que dan para un libro. Los tres poemas son preciosos, y la imagen del ultimo, cuando Victoria siente a Angel detras suyo... su cara lo dice todo. Teneis un talento impresionante, continuad asi. Un besazo

27/02/2010 17:44
Pagoda, el último me ha encantado, ¡qué arte tienes!
Chicas, lo del libro sería una preciosa idea... de veras que sí.
Aquí os traigo un nuevo poema, para agradeceros las felicitaciones por mi cumpleaños, con todo mi cariño, un beso.
:
Chicas, lo del libro sería una preciosa idea... de veras que sí.
Aquí os traigo un nuevo poema, para agradeceros las felicitaciones por mi cumpleaños, con todo mi cariño, un beso.

27/02/2010 18:51
Marimar ¡que imagen mas impresionante¡ es de las pocas veces por no decir "la vez" que Angel,nuestro sufrido Angel esta relajado y sonriendo.Gracias por ponerla y espero que sigas de celebracion,hoy ,ayer,mañana....

27/02/2010 19:15

Que belleza de poema!!!!! La foto increible, opino como catalana, creo que fue el único día feliz en al vida de Ángel. INCREIBLE.
marquesas, aunque el espejo está un poco sucio, el nene está provocativo.

27/02/2010 19:55

28/02/2010 13:55
Ayy, Marimar, que bonito el poema que has puesto, muchisimas gracias, que me emociono, lo que pudo ser y no fue...(asi tendria que haberse llamado la señora) Es verdad, que es de las poquisimas veces que se le ve feliz a Angel.
Y Pagoda, el ultimo poema tuyo es precioso: tu, yo el... junto con esa foto, que yo creo que expresa la esencia de la serie, el triangulo amoroso, Victoria en medio... Bueno, que divago mucho.
Y Pagoda, el ultimo poema tuyo es precioso: tu, yo el... junto con esa foto, que yo creo que expresa la esencia de la serie, el triangulo amoroso, Victoria en medio... Bueno, que divago mucho.

28/02/2010 22:45
Otra vez seguirás siendo arena y dunas....Es logradisima esa foto del espejo, con el poema, Pagoda y de Gonzalo, que te voy a decir....quién fuera Victoria ahí sentada...Me acuerdo de esa escena y también pensé, que el espejo estaba sucio, pero me dá, que de tan antiguo que es, lo que esta es defectuoso. La disyuntiva de yo, tú y él, me ha gustado más que la foto, que horror!!!, pobre mío, ahí tirado sin vida. Menos mal que fue todo un sueño de Victoria....y tú has sabido ponerle palabras.

01/03/2010 09:52

01/03/2010 10:10

He traído esta imagen aquí porque en su día me encantó, la voz de Ángel, la postura, la parsimonia, el mensaje... en fin chicas me emociono con estas cosas.
Buen día

01/03/2010 10:22
Solo puedo deciros una cosa a Pagoda y Marimar y es...Aiiiiiiiisssssss

01/03/2010 10:27
Pagoda:¡estas que te sales¡,las imagenes han mejorado muchisimimo,esa de Victoria pensativa no la tengo localizada, tendre que volver a ver la serie. je je .Un beso,guapa.

01/03/2010 12:17
Esa foto de Victoria con ese poema tan precioso me puede... me encantan las fotos en las que sale con esa rebeca, pensativa... parece tan sencilla y vulnerable...
Y la foto de Ángel, con esa frase tan acertada, también me gusta mucho... si hubiese sabido en ese momento que tendría que cuidar de Aurora en un futuro...!
Muchas gracias, Pagoda, son todos preciosos.
Y la foto de Ángel, con esa frase tan acertada, también me gusta mucho... si hubiese sabido en ese momento que tendría que cuidar de Aurora en un futuro...!
Muchas gracias, Pagoda, son todos preciosos.

01/03/2010 17:43
Gracias Marimar, tu siempre tan generosa conmigo.
Te darás cuenta que el libro con la famosa frase, lo tiene encima de la mesa, siempre la acompañó, como el recuerdo de Ángel. Hay otra escena en palacio, creo que con esa misma rebeca en la que ella está en primer plano leyendo el ligro y el marqués detrás observándola con una cara.... como si adivianara en lo que estaba pensando. Ahora no soy capaz de encontrar esa escena, estoy empachada de buscar porque la Medalla me ha dejado loca y el brazo derecho dormido.
Creo que ni siquiera Ángel, Rodofo, tampoco lo sabía porque él dijo en una entrevista que nunca se leía los capítulos seguidos, sino uno a uno para el día que tenía que rodar.
Es una escena que me desboda por la ternura y por la voz de nuestro pater.
Te darás cuenta que el libro con la famosa frase, lo tiene encima de la mesa, siempre la acompañó, como el recuerdo de Ángel. Hay otra escena en palacio, creo que con esa misma rebeca en la que ella está en primer plano leyendo el ligro y el marqués detrás observándola con una cara.... como si adivianara en lo que estaba pensando. Ahora no soy capaz de encontrar esa escena, estoy empachada de buscar porque la Medalla me ha dejado loca y el brazo derecho dormido.
Creo que ni siquiera Ángel, Rodofo, tampoco lo sabía porque él dijo en una entrevista que nunca se leía los capítulos seguidos, sino uno a uno para el día que tenía que rodar.
Es una escena que me desboda por la ternura y por la voz de nuestro pater.

01/03/2010 20:19
Pagoda, creo que la escena que dices aparece en el capitulo 14, o tal vez el 15. Es que los vi hace poco jeje.

01/03/2010 22:08
Gracias MissAlice, lo busco.

02/03/2010 14:32
A veces me sorprende la capacidad que tenéis para recordar infinidad de momentos de La Señora. A mí se me olvidan un montón, pero no porque no me hayan gustado, sino porque tengo una memoria horrorosa. Recordáis escenas en particular, diálogos, e incluso vestuarios... lo bueno es que cuando nos dais a recordar estas cosas, los demás nos alegramos mucho, como cuando pierdes algo que no sabías ni que tenías y te alegras un montón de tenerlo de nuevo.

02/03/2010 14:58
Toda la razón, Marimar.