FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 83 84 85 86 Siguiente
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
evatv
evatv
22/02/2010 13:52
Bueno Pagoda, Recuerdos y Soy una mujer, me encantan¡¡¡¡Con esas imágenes de fondo tan acordes con los poemas, de lujo.
MissAlice1312
MissAlice1312
22/02/2010 15:24
Que preciosidad, tanto los poemas (Pagoda, casi me emocionas) y medalla, es verdad que haces honor a tu nombre, te lo has currado de verdad eh? Este post es de los mejores del foro, yo las poesias las he guardado, para no olvidarlas, porque no tienen precio.
MarimarTVE
MarimarTVE
22/02/2010 16:08
Pagoda, esas obras de arte que has subido hacen que se me encoja el corazón... y que crezca mi admiración por tí.

Medalla, qué trabajazo... como ya han dicho, vuelves a hacerle honor a tu nombre, al igual que en tu precioso video...

Un beso a todas.
Pagoda
Pagoda
23/02/2010 10:24
elrinconromantico

Para mis marquesas, para que pasen un buen día. Le he difuminado un poco la cara para que no os cause tanto dolor.

¿Os han gustado las fotos del espejo, con beso incluído? A mi me encantas, claro que qué voy a decir yo
medalla
medalla
23/02/2010 11:24
Bueno pues vamos alla con mas numeros:

Segunda temporada: (en esta temporada me relegaron al papel secundario, secundario, pero bueno en la tercera ni siquiera me dieron papel)

Capítulo 14: 57:40 (sin resumen anterior, me he dado cuenta que unas descargas tienen resumen, otras no, ... así que tendras que moverte 4 minutos arriba o 4 abajo si no te coincide)

El capitulo 18 y 19 me falta revisarlo porque misteriosamente han desaparecido de mi ordenador, creo que no sale pero lo volvere a ver sólo por ver la carita de Angel con esas margaritas en la mano que seguro recogio al borde del acantilado...)

Capítulo 21: 13:45 (Angel se la entrega a Victoria durante el asalto) Y 24:00 (vICTORIA se la descubre en el cuello cuando despierta)

Capitulo 26 (MI DESPEDIDA) 9:00 (guardada en el joyerito) y 32:44 (en la cama pensando en Angel y la tonteria que ha hecho con el marquesito)

Y hasta aqui mi aparición, si es que como no me dieron casi dialogo no pude lucirme pero bueno, por lo menos fui pasando de mano en mano y de pecho en pecho....

Pagoda la imagen del espejo me encanta, con ese reflejo chiquitito de Victoria en la recepción...
Anael
Anael
23/02/2010 12:30
Esto es un lujazo, que derroche de creatividad!. Además de daros la enhorabuena, Pagoda y Marimar, quiero daros las GRACIAS.

Pagoda, gracias por acordarte de mi y dedicarme tu "Ciego integral", me ha encantado. Espero que aquello que te ha hecho entristecer estos dias atrás, solo sea algo pasajero. Yo también creo en los ángeles, y me alegra que estés empezando a ver su luz. Precioso poema el de "Soy mujer".

Marimar, es muy muy bonita la foto del "Si.. quiero", pero que arte tiene esta niñaaaa!, y que decirte de "Tango" y "Adios Isabel"...

A mi me gustaría compartir con vosotras, uno de mis poemas favoritos de Miguel Hernández, paisano mio ( mi patria chica es Orihuela), y que pienso se lo podrían haber aplicado tanto Ángel como Gonzalo en más de una ocasión por su sentir hacia Victoria ...

"Tengo estos huesos hechos a las penas
y a las cavilaciones estas sienes:
pena que vas, cavilación que vienes
como el mar de la playa a las arenas.

Como el mar de la playa a las arenas,
voy en este naufragio de vaivenes,
por una noche oscura de sartenes
redondas, pobres, tristes y morenas.

Nadie me salvará de este naufragio
si no es tu amor, la tabla que procuro,
si no es tu voz, el norte que pretendo.

Eludiendo por eso el mal presagio
de que ni en ti siquiera habré seguro,
voy entre pena y pena sonriendo".

Yo pondría este poema, en medio de una composición en que salieran tanto Gonzalo como Ángel, cabizbajos, sufriendo por su amor, si os apetece hacerlo, adelante, sería un regalo más.

Muchos muchos besos
catalana
catalana
23/02/2010 12:40
Pues una imagen que le pegaria a este poema seria cuando Angel,de legado papal y Gonzalo en el palacio del marques se quedan los dos al pie de la escalera viendo como ella sube decidida y resuelta...escenas como esta nos dieron a entender a algunos-as que Victoria podia acabar sola...
Pagoda
Pagoda
23/02/2010 16:28
Anael la hice con mucho cariño, y e puse una foto del primer capítulo porque lo encontré elegantísimo. En cuanto a Miguel Hernández te diré que me encanta , este es un soneto preciosísimo. Te complaceré te lo prometo.

Catalana me ha dado la pista si ati también te gusta.

Lo que me afligía va pasando porque me he quedado con la parte positiva y tengo unas pruebas por delante que hacerme, no es nada malo, pero sí puñetero.

Que decir a Medalla, la infatigable currante, desde luego hace honor a su nombre, va y viene,s egún als circunstancias, como es su trabajo y alternar con este foro. ¡Que trabajo!!!!!!!!!, ahora me toca a mi la parte de buscarlas, reunirlas, todavía no sé cómo y plantarlas un poema. A mí esto de la medalla me encantó, pero me dejó mus plasssss al ver que nada se sabía de ella al final de todo. Es uno de los flecos que se han dejado atrás. No se si te he comentado que tu acantilado lue precioso en mi teléfono, a todo el mundo le gusta mucho.

Besazos a todas y gracias porque este rincón siga funcionando, yo se que tanto Maimar como yo estamos encantadas de hacer este bonito y entrañable trabajo.
MissAlice1312
MissAlice1312
23/02/2010 16:29
La verdad, medalla, es que es una pena que no tuvieras mas protagonismo, yo esperaba algun detalle en la 3ª temporada, o en el capitulo final, no se, que Angel la viera, o que la llevara puesta Aurora o algo asi. Pero cuando las cosas se hacen a toda prisa...Bueno, voy a dejarlo.

Y hay que ver, Pagoda, me encanta lo de "yo no tenia nacido donde me toco nacer", esa escena me encanto, no por Victoria sino por Gonzalo, pues creo que se muestra tal y como es, es de las pocas veces que no se molesta en fingir delante de Victoria, acepta todos sus pecados y se arrepiente, y aunque luego luche y se vuelva a cambiar de identidad, y de vida, ese es el. Sin mascaras. Sin mentiras. Un gran personaje, el Marques.
Pagoda
Pagoda
23/02/2010 16:36
elrinconromantico
catalana
catalana
23/02/2010 17:09
Si te queda chavalin,si,,te quedan un monton de admiradoras,yo misma me pongo en la cola para entrar en el confesionario,¿hay alguien esperando?dejadme pasar que solo tengo un pecadito ¿lo adivinais? esto es mas facil que lo de Eurovision
Norma
Norma
23/02/2010 19:07
Que buenas composiciones Pagoda, sobre todo, esta del confesionario esta logradísima. Que no lo has perdido todo, Angel, he aquí, Catalana, dispuesta consolarte....tú déjate querer.
Lo del poema de Miguel Hernandez que apuntas, Anael, es tan buena idea ó más, que la misma cafeteríaaaaa...!!!!!!
MissAlice, me has impresionado. Suscribo tadas tus palabras sobre la escena del marqués....pobre mío!!!
MissAlice1312
MissAlice1312
23/02/2010 19:34
Bueno, Norma, pobre Marques pero que no se preocupe mucho que si Angel tiene a catalana, Gonzalo te tiene a ti que no creo que te importe mucho jeje. Eso si, andate con ojo no vayas a tenerle que compartir con los guionistas, que ya sabes que era su personaje favorito y no lo sueltan ni a tiros...
catalana
catalana
23/02/2010 19:47
Fijaros en la magnifica imagen del confesionario,en los labios de Angel(lo mio se llama diseccion je je)parecen los de una mujer,si hasta parece que los lleva pintados:Pagoda,niña ¿no estaras hacieno ,debo ser composiciones mixtas,no le habras puesto los labios de Victoria?que se nos esta travestizando... el muchacho que tengo paranoia,¡es que tardan tanto en llegar los gavilanes¡
ketidd
ketidd
23/02/2010 20:54
Todas las composiciones son buenas, pero esta del confesionario es impresionante.
Catalana, ya nos queda menos para ver a "los gavilanes", ja ja. Qué aunque dijeron que empezaban a grabar en marzo, he visto en internet una entrevista a una de las protagonistas, Alicia Sanz y dice "acabo de empezar a grabar en una serie de Antena 3..., estoy muy contenta con este proyecto, estoy aprendiendo mucho de actores como Diana Palazón o Rodolfo Sancho".
Y yo añado que además de aprender de él, seguro que también le alegra la vista, ja ja.
catalana
catalana
23/02/2010 21:24
Pues que alegria me has dado Ketidd,si ya han empezado a rodar,le serie empezara pronto,que ya tenemos mono de "pater",seguro que querran llenar el hueco del internado,y desde luego sus compis van a aprender y disfrutar un monton de el,que la pobre Vicki casi siempre lo veia con la sotana puesta,me da a mi que aqui va a estar mas destapadito,va a costar el cambio,a mi lo del alzacuellos me " ponia"je je Pagoda,queremos mas escenas de confesionario,please.
Pagoda
Pagoda
23/02/2010 21:34
Bueno vamos a ser serias, aparece queCatalana es la única fan de Ángel, tendrá que compartirlo, porque yo le adoro. Creo que he entendido la escena que dices para el poema de Miguel Hernández. A mí, particularmente, en la 3ª tempora me encantó su trabajo, las verdades que dijo que eran más granes que puños, que colocó a cada uno en su sito a pesar de su corazón atenazado y sangrando. Veré más escenas de confesonario, que a mí me desgarró profundamente. Me encanta sorprenderos y creo que con esta última confesándose lo he logrado. Catalana, no desbarres que de marica poco, es que tiene una boca el nene que es de mordisco.

Anael, lo he hecho con mucho gusto.

Seguiré trabajando para tod@as.
ketidd
ketidd
23/02/2010 21:58
A mi también me da, Catalana, que va a estar mas ligerito de ropa, ja ja.

Pagoda, Marimar, Martam, Sonrisasylagrimas... gracias por las fotos y poemas. Sois unas artistas.
catalana
catalana
23/02/2010 21:59
Es verdad Pagoda, debo estar desbarrando,es que me tome varias copas en la cafeteria ...coincido contigo en que en la tercera temporada Angel dijo verdades como puños y nos dejo,al menos buenos dialogos entre A/V y entre G/ A,y que decir de lo atractivo que estaba de legado, tan afeitadito y repeinado...por lo menos eso nos queda.
Pagoda
Pagoda
23/02/2010 22:13
elrinconromantico
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 83 84 85 86 Siguiente