Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

19/02/2010 21:10
Muchas gracias por tus palabras, Norma. Aquí va un regalito más, besos!

19/02/2010 21:37
Pero que detallazo, el poema es perfecto para la escena de la foto, muchísimas gracias por dedicármelo, Marimar. Un beso enorme.

19/02/2010 21:44
Geniales los dos y das un paso mas con el juego de tonalidades,Pagoda estara orgullosa,¡el pabellon sigue bien alto¡

19/02/2010 21:56
Mi querida Pagoda hoy no se puede conectar, pero siempre está en este Rincón, catalana. Pero como la queremos mucho, sigamos disfrutando de estas cosas que a ella tanto le gustan... pronto volverá!

19/02/2010 22:14
Norma, este va para tí. Lo siento chica, pero las letras sólo se veían en el calzoncillo (quitándole el romanticismo a la cosa, vaya, jejeje)
Con todo mi cariño. Catalana, estoy pensando en uno para tí, besitos. Y no pienses que me he pasado "al otro bando" por estos poemas del marqués... ¡sigo siendo angelista! Pero el marqués me encanta.
Con todo mi cariño. Catalana, estoy pensando en uno para tí, besitos. Y no pienses que me he pasado "al otro bando" por estos poemas del marqués... ¡sigo siendo angelista! Pero el marqués me encanta.

19/02/2010 22:24
ya veo,ya veo¡¡ osea que quieres a los dos ¡y no estas loca¡como decia la cancion, yo esperare,la noche es larga...

19/02/2010 23:26
Catalana, yo sigo fiel a mis ideales, no lo dudes, jeje... con todo mi cariño, guapa, un besazo.

19/02/2010 23:43
Señora de la poesía, se la extraña mucho, mucho.
:

19/02/2010 23:52
Marimar:Gracias,gracias,gracias,ya me puedo ir a dormir tranquila y¡ soñar con los ANGELitos¡¡¡¡

19/02/2010 23:54
jajajaja!!!! No te preocupes, Marimar, que el romanticismo no se pierde....precisamnete para leer el poema, tienes que fijar la vista en los gayumbos, no queda otra. Que quereis que os diga, yo lo veo sexi, tasta con esos gayumbos...y ya es tener imaginación!!!! Bueno, en serio Marimar, te han quedado unas fotos preciosas, con esa tonalidad sepia y el toque de color. Seguro que a Pagoda le encantan. A Catalana, seguro que también. "Tango silencioso, sobran las palabras...", sin duda de admiración. Muaaaaa, Muaaaaaa..!!!!!

19/02/2010 23:59
Muchas gracias, guapas. Los hago con todo mi cariño, y aprovecho hoy, porque y sabéis que entre semana no puedo, aunque me paso por aquí, claro.
Este va dedicado especialmente a Janna. No sé si nos lees por aquí, pero es mi modo de agradecerte tu dedicación por esos maravillosos análisis y reflexiones que tantas veces he tenido el placer de leer. Muchas gracias.
Este va dedicado especialmente a Janna. No sé si nos lees por aquí, pero es mi modo de agradecerte tu dedicación por esos maravillosos análisis y reflexiones que tantas veces he tenido el placer de leer. Muchas gracias.

20/02/2010 00:14

20/02/2010 00:31
Nunca antes había estado tan inspirada... es alucinante, uno detrás de otro... os los dedico, todos.

20/02/2010 00:47
Bueno, ya va siendo hora de irse a dormir. Me quedo con el recuerdo de esta gran historia, que cada día me gusta más. Un beso a todas, a las presentes y a las ausentes, y espero que os hayan gustado. Buenas noches! (Bona nit, Catalana y Norma).

20/02/2010 10:42
hola foreras soy la sobrina de pogoda y como siempre yo me conecto cuando ella esta fuera y no se puede conectar, no es que yo no quiera conectarme pero no tengo tanta facilidad como ella para escribir ,de todas maneras yo me meto en el foro y me encanta ,pues cuando me meto en la cafeteria me creo que estoy tomando cafe con vosatr@s, y tambien en el ricon romantico.
Voy a ver si me atrevo y me meto en lo de la apuestas y hago la mia a ver si os voy conociendo.
CATALANA dice mi tia que ver si le ayudas por favor a buscar todas las escenas de la medalla ,aunque ella ya tiene algunas pero no todas.
Anda por favor encuentraselas que ella escribe muy bien.
Un beso para tod@s de parte de pagoda y BECABE55 .
GRACIAS POR TODO BESOTES DE LAS DOS..........
Voy a ver si me atrevo y me meto en lo de la apuestas y hago la mia a ver si os voy conociendo.
CATALANA dice mi tia que ver si le ayudas por favor a buscar todas las escenas de la medalla ,aunque ella ya tiene algunas pero no todas.
Anda por favor encuentraselas que ella escribe muy bien.
Un beso para tod@s de parte de pagoda y BECABE55 .
GRACIAS POR TODO BESOTES DE LAS DOS..........

20/02/2010 11:27
Vale Becabes, mensaje recibido,a ver si tengo tiempo,que hoy es sabado y ¡ hace sol¡¡¡,y tengo obligaciones familiaresy de la vista cada vez peor...el tema "medalla" no lo domino mucho,lo mio son las escenas entre V/A,,pero vere lo que puedo hacer, ,sois como un equipo tu tia y tu:titular y suplente,un beso para las dos

20/02/2010 13:36
Becabe, gracias por transmitir el recado de Pagoda. Si le hablas este finde, dale un fuerte abrazo de mi parte. Ya te lo habrán dicho en alguna ocasión, pero por si acaso, te digo: Tienes una tía cojonudaaaaa!!!!!!! Que vuelva pronto, que aquí la esperamos como aguita de mayo.

20/02/2010 13:58
Norma me pidió que entrase en este post porque Pagoda habia hecho unas composiones preciosas sobre el Marqués. Debo decir que yo no soy mucho de poesía, pero tengo que reconocer que algunas de ellas me parecen maravillosas y que no me podía imaginar que hubiese tantas personas en este foro con tanta sensibilidad. Me quito el sombrero ante vosotras, sois magníficas y esas fotos en plan antiguo me encantan

20/02/2010 13:59
Hola! Gracias por las noticias de tu tía, que ya sabe que le tengo mucho cariño! Si puedes, dile por favor, de mi parte, que estoy tratando de hacerle el tutorial de las fotos y que espero poder eviárselo muy pronto... y le mandas un beso enorme!! Otro para tí, muaaak
Marimar
Marimar

20/02/2010 16:14
Becabee:momentos medalla de la primera temporada cap 1 y cap 9(seguro que ya los tiene localizados),la que mas sabe de eso es Medalla,seguro.