Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

18/02/2010 12:16
No ,Pagoda,esta tumbado,lo tengo grabado

18/02/2010 12:25
Con permiso de Borealis (yo estoy segura de que nos lo da)
http://borealis2.soy.es/
Esta en el apartado de enlaces "Mas sobre la señora" y
son las fotos de LOCORRECTO, ella la tiene colocada (creo que es la tercera) y debajo aparece la frasecita.
Invito a todas a que visiteis el blog esta chulo.
http://borealis2.soy.es/
Esta en el apartado de enlaces "Mas sobre la señora" y
son las fotos de LOCORRECTO, ella la tiene colocada (creo que es la tercera) y debajo aparece la frasecita.
Invito a todas a que visiteis el blog esta chulo.

18/02/2010 12:49
Menuda espalda tiene el niño... jajajaja!, gracias Pagoda por la foto y la poesía.

18/02/2010 13:01
Catalana, ampliame datos para encontrarla pronto, por favor.

18/02/2010 13:32
Capitulo LO CORRECTO (2X14) O 27
Momento 1hora 10 minutos 30 segundos.
Mas detallado imposible. (Coincide con la foto del blog de Borealis que te he mandado)
Momento 1hora 10 minutos 30 segundos.
Mas detallado imposible. (Coincide con la foto del blog de Borealis que te he mandado)

18/02/2010 14:06

Bueno comparando espaldas, me quedo con esta de mi adorado Ángel, no desprecio al marqués, ni mucho menos. Aunque magullada, es adorable ¿no os parece. Catalana seguro que está conmigo.
Medalla que exactitud, te lo agradezco me pongo ahora mismo con ello, pero la ya frase está adjudicada, veré lo que pongo.
Besazos

18/02/2010 14:24
Exactitud inglesa, Medalla, las tengo capturadas.
Catalana me rindo ante la evidencia, esstaba en la cama. Perdón por haberte retado. Estoy un tanto confusa por la captura que estoy haciendo de imágenes últimamente.
Catalana me rindo ante la evidencia, esstaba en la cama. Perdón por haberte retado. Estoy un tanto confusa por la captura que estoy haciendo de imágenes últimamente.

18/02/2010 14:37
Pagoda,REINA (con permiso de Mohu) a tus pies me pongo,no tienes que disculparte,¡encima de las horas que le dedicas al asunto¡lo que pasa es que soy un friki de La Señora y las escenas de Angelito,me las se de memoria,y por supuesto,espalda por espalda,la del cura pòr supuesto,la de Gonzalo estrechita,estrechita,¡si todo lo tiene igual ...¡je je je

18/02/2010 15:01

Son estas, pero como la frese estaba dicha, he hecho esta composición que creo queda bien.
Catalana, ya te preguntaré escenas, porque me vuelvo mico buscando cosas.

18/02/2010 15:07
¡por Dios,que guapeton¡,asi con el cuello de la sotana desabrochado,preciosa la composicion,en otra que esta muy guapo es en la composicion que hiciste ayer repetida por tres veces,en la aldea,que el esta con la camisa blanca,tiene un primer plano el solo espectacular,cuando la mira como pidiendole permiso para desabrocharle la camisa,esta tarde te busco alguna mas y tedigo el capitulo.

18/02/2010 15:58
Perfecto ese collage de Ángel... qué buenas espaldas tienen estos hombres, jajajaja, aunque me da pena, Ángel, con esos latigazos... pobrecito

18/02/2010 16:18
Uffff!!!! Esos torsos desnudos, por delante, por detras, de lado.... anatomía perfecta y curvilínea, inspiradora de los versos de Pagoda.....Y que voy a decir.....Espectaculaaaaaarrrrrr!!!!!!

19/02/2010 11:50
Bueno pues voy a intentar hacer mi aportación
:
La cita está sacada de una peli que he visto hace poco "Un paseo para recordar", es sobre el primer amor, el descubrimiento del amor verdadero, momentos de kleenex, y aunque al principio puede parecer para adolescentes (no tengo nada contra las jovencitas del foro), profundiza de tal manera en los sentimientos y la entrega que me ha llegado mucho al corazón. Esta basada en un libro del mismo autor del "Diario de Noa" y de "Mensaje en una botella". Os la recomiendo.

La cita está sacada de una peli que he visto hace poco "Un paseo para recordar", es sobre el primer amor, el descubrimiento del amor verdadero, momentos de kleenex, y aunque al principio puede parecer para adolescentes (no tengo nada contra las jovencitas del foro), profundiza de tal manera en los sentimientos y la entrega que me ha llegado mucho al corazón. Esta basada en un libro del mismo autor del "Diario de Noa" y de "Mensaje en una botella". Os la recomiendo.

19/02/2010 12:08
Gracias Medalla,¡que bonita imagen,ese cruce de miradas¡ la verdad que la serie esta llena de instantaneas como esta y gracias a este hilo las podemos ir disfrutando,animate y pon mas que hoy esta Pagoda ausente.

19/02/2010 12:31
Hablando de momentos que nos hayan calado especialmente, para mi hay uno en el capítulo 6 o 7 de la segunda temporada (catalana seguro que lo sabe a la perfección). Estan Angel y Victoria tomando café en el invernadero, Victoria le coge la mano a Angel y continua hablando y en un momento determinado introduce los dedos por la manga de la sotana, como jugando-acariciando la muñeca de Angel..... No se, se me pusieron los pelos de punta.
Si acierto alguna pregunta del gran concurso, mi pregunta irá sobre esta escena, así me aseguro de localizarla
Si acierto alguna pregunta del gran concurso, mi pregunta irá sobre esta escena, así me aseguro de localizarla

19/02/2010 13:49
efectivamente,es una escena preciosa porque en esta serie siempre nos hemos quejado de lo poco que hablaba esta pareja,a veces no ha hecho falta porque hablaban con gestos,miradas...en esta secuencia que comentas es en la que tienen una conversacion mas larga y de gran contenido,cuando estan ilusionados en conseguir la nulidad,son mas amigos que amantes ,es cuando Victoria le dice a Angel:"yo te vi primero " refiriendose a que primero fue su amor a la "vocacion" sacerdotal

19/02/2010 19:59

19/02/2010 20:03
Te ha quedado precioso Marimar, parece una foto antigua.

19/02/2010 21:00
Muchas gracias, Batsheba. Un par de retoques que le he hecho... te dedico éste, un besito.

19/02/2010 21:08
Que foto más estupenda y romántica Marimar. Te ha quedado de estudio fotográfico, muy profesional. Bathss está en lo cierto, parece de esas fotos antiguas....con cierto halo difuminado.
Gracias por ponerla guapa. Yo hago mía la frase: Siiiiiiiií quieroooooo!!!!!!Si, sí y sí....... quiero seguir viendo fotos....no me canso y este rincón es un primooooor!!!!!!
Gracias por ponerla guapa. Yo hago mía la frase: Siiiiiiiií quieroooooo!!!!!!Si, sí y sí....... quiero seguir viendo fotos....no me canso y este rincón es un primooooor!!!!!!