Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

17/02/2010 00:20
Muchas gracias Pagoda por el esfuerzo y por el REGALO, es una preciosidad.

Yo es que creo sinceramente que la magia de la historia de A y V no está en el amor, en sus palabras o en sus hechos, sino que está en lo que transmiten estos dos actores con sus miradas y su lenguaje corporal, es que YO QUIERO QUE ME MIREN DE LA MANERA QUE ANGEL LA MIRA, CON ESOS OJILLOS, CON ESE GESTO, CON... bueno no sigo que me emociono y luego me regañais.

Yo es que creo sinceramente que la magia de la historia de A y V no está en el amor, en sus palabras o en sus hechos, sino que está en lo que transmiten estos dos actores con sus miradas y su lenguaje corporal, es que YO QUIERO QUE ME MIREN DE LA MANERA QUE ANGEL LA MIRA, CON ESOS OJILLOS, CON ESE GESTO, CON... bueno no sigo que me emociono y luego me regañais.

17/02/2010 00:42

Creo que ha mejorado ¿qué te parece?

17/02/2010 00:45

¿y esta?

17/02/2010 00:46
Marimar, precioso poema y preciosa composición fotográfica. Enhorabuena.
He logrado hacer alguna cosita con Picasa, mira mis progresos. Besitos
He logrado hacer alguna cosita con Picasa, mira mis progresos. Besitos

17/02/2010 01:00
Medalla, cuando he intentado arreglarla con el nuevo programa no me deja, pero no soy muy experta con él todavía.

17/02/2010 09:47
Pagoda,me sienta mejor ver estas fotos por la mañana que el cafe con leche,tu sigue experimentando que encima las vemos por triplicado,yo personalmente me quedo con esta ultima, eso sii ya me estoy poniendo celosilla,yo tambien quiero que me dediques una...me llamo Lourdes je je

17/02/2010 09:51
A mi me encantan todas, pero como dice catalana sigue experimentando que asi disfrutamos todas.
Por cierto catalana envidiosillas estamos las demas que tu lo tuviste a menos de 1 metro....
Por cierto catalana envidiosillas estamos las demas que tu lo tuviste a menos de 1 metro....

17/02/2010 10:15
Madalla, creo que han quedado mejor ahora ¿verdad?
Catalana, si mal no recuerdo te puse la de la mirada de Ángel en la recepciçon, pero selecciona una foto y veo la manera de adaptar un poema bueno de poetas reconocidos o, si puedo,una mía.
La verdad es que A/V más que con sus palabras nos han llegado con su expresión corporal, miradas, lágrimas, tocar el labio de Vistoria, soñar... y miles de gestos de los que está compuesta la serie.
Sois muy agradecidas, somos una familia y vamos a disfrutar con todo esto, ya que el final nos dejó aplastadas/os.
Sigo buscando el momento en el que Ángel dice a Salva algo así como estar cerca de ella me quema el alma, me han apuntado en otros hilos el capítulo 27, pero creerme que no lo encuentro. Si lo localizais me poneis el enlace de la foto y pongo este gran sentimiento.
Catalana, si mal no recuerdo te puse la de la mirada de Ángel en la recepciçon, pero selecciona una foto y veo la manera de adaptar un poema bueno de poetas reconocidos o, si puedo,una mía.
La verdad es que A/V más que con sus palabras nos han llegado con su expresión corporal, miradas, lágrimas, tocar el labio de Vistoria, soñar... y miles de gestos de los que está compuesta la serie.
Sois muy agradecidas, somos una familia y vamos a disfrutar con todo esto, ya que el final nos dejó aplastadas/os.
Sigo buscando el momento en el que Ángel dice a Salva algo así como estar cerca de ella me quema el alma, me han apuntado en otros hilos el capítulo 27, pero creerme que no lo encuentro. Si lo localizais me poneis el enlace de la foto y pongo este gran sentimiento.

17/02/2010 10:39
Pagoda,yo creo tambien es el cap 27,lo correcto, Angel esta sentado en la cama y Salvador le dice olvidala,ella ahora es feliz en palacio ,luego el le contesta: cada vez que la veo me quema el alma.

17/02/2010 11:12
Gracias medalla por querer que volviese y la canción que para mi refleja a Vicenta, ya que me solicitó Janna que lo dijese, que la tenía en ascuas es la de Los Ronaldos de "Idiota...idiota...te lo digo a la cara, te lo digo a la cara...idiota"...
Me encanta este post y me repito en que cada día me sorprende más el arte que desprendeis, niñas.
Me encanta este post y me repito en que cada día me sorprende más el arte que desprendeis, niñas.

17/02/2010 16:26
Es maravilloso trabajar y que las personas te correspondan con su sensibilidad y agradecimiento. Estoy encantada. Seguiré trabajando, no lo dudéis.
Mohu selecciona una foto de tu D. Enrique y veré lo que puedo hacer.
Mohu selecciona una foto de tu D. Enrique y veré lo que puedo hacer.

17/02/2010 16:42

17/02/2010 17:38
Hermosuraaaaaaass...!!!!!!!! Pagoda y Marimar. ¿Podriaís subir alguna de vuestras composiciones a la cafetería de Anael? Y de paso os tomaís algún cafetito, con la vajilla que ha traído Luanquina, por no hablar de los croissans y delicias varias....Lo pido yo, porque Anael tiene mucho curro con la inaguración y me tiene a mí de correveidile. Además no hay que pagar, que invita la casa.
Mohu, no tienes corazón. Pobre Vicenta, con lo que ha sufrido esta mujer...vas ha herir la sensibilidad de Cabaret, te lo digo yo.
Mohu, no tienes corazón. Pobre Vicenta, con lo que ha sufrido esta mujer...vas ha herir la sensibilidad de Cabaret, te lo digo yo.

17/02/2010 18:00

Enseguida que me lo permita don ordenar, faltaría más, quería terminar una cosa para ti, pero me paso primero a tomar un cafetito que falta me hace. Marimar creo que no podrá porque hoy tenía un examen de mate que la traen de cabeza siendo de letras.

17/02/2010 23:54

Norma ¡toma espalda del marqués!

18/02/2010 11:41
Pagoda te he mandado un mail con la foto que creo que estabas buscando de "estar cerca de ella me quema el alma".
Seguro que harás algo maravilloso con ella.
Seguro que harás algo maravilloso con ella.

18/02/2010 11:44
Medalla, yo creía que la que había puesta era la de esa frase, pero ahora lo miro y cuando tenga la foto procuraré hacerte algo bonito. ¿la has mandado a mi correo aprticular?

18/02/2010 11:57
Si, a la misma dirección que te mande las del veranito.
Miralo bien, pero creo que la que pusiste era de cuando Angel se emborracha y se sincera conSalvador (creo que eso sucedia al principio del capi) y la que tu pedias estaba al final, despues de que volvieran a encontrarse en la calle.
Por cierto, la he sacado del blog de Borealis que es como el album de fotos de AyV, esta genial.
Miralo bien, pero creo que la que pusiste era de cuando Angel se emborracha y se sincera conSalvador (creo que eso sucedia al principio del capi) y la que tu pedias estaba al final, despues de que volvieran a encontrarse en la calle.
Por cierto, la he sacado del blog de Borealis que es como el album de fotos de AyV, esta genial.

18/02/2010 12:08
Cuando el dice esa frase esta tumbado en su cama,me acuerdo perfectamente y al decirlas hace como que se sienta

18/02/2010 12:13
Yo creo que no Catalana, creo que están sentados en la mesa y charlando.
Medalla lo miraré pero n recuerdo que capítulo era, estoy un poco despistadilla
¿Cómo entro en el blog de Borealis?
Medalla lo miraré pero n recuerdo que capítulo era, estoy un poco despistadilla
¿Cómo entro en el blog de Borealis?