Foro La Señora
El Rincón Romántico
05/02/2010 16:13
He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
16/02/2010 15:42
Mohu! No tengas "temor" por la falta de respeto... dinos cuál es la canción que te recuerda a Vicenta, mujer... me tienes en ascuas!
16/02/2010 16:43
Una preguntilla, por favor, pagoda, en la imagen que has colgado en la que salen 4 fotos; la de abajo a la izquierda, una imagen de Angel y Victoria en el acantilado antes de la boda de Victoria, la frase de "si no te tuviera me moriria"; sale en la serie? Es que no la recuerdo, si es asi, ¿en que capitulo? lo digo para volver a verlo jeje. Gracias y un abrazo
16/02/2010 17:08
Lo recuerdo perfectamente,esas palabras se las dice en casa Marquez despues de enterrar a Pablo,si quieres el capitulo exacto,te lo busco en cinco minutos
16/02/2010 17:37
Pués sí, para don Enrique es clavada....nadie mejor que Serrat.
"A menudo los hijos....se nos parecen
Y así nos dan la primera satisfacción.....
"Cargan con nuestros dioses y nuestro idioma...
Sin saber el oficio y sin vocación....
"A menudo los hijos....se nos parecen
Y así nos dan la primera satisfacción.....
"Cargan con nuestros dioses y nuestro idioma...
Sin saber el oficio y sin vocación....
16/02/2010 18:01
Cnción muy acertada para D.Enrique, y Pagoda, preciosas todas tus composiciones.
Si yo tuviera tiempo! ¡A Dios pongo por testigo que en cuanto tenga un rato libre me pongo con los poemas!
Si yo tuviera tiempo! ¡A Dios pongo por testigo que en cuanto tenga un rato libre me pongo con los poemas!
16/02/2010 19:20
Pagoda,me ha gustado mucho "mi acantilado" y perdonar que me lo apropie pero es que ese es un poquito mio.
Ahora una petición, en cuanto al poema que tanto te ha gustado a ti y a unas cuantas más, me podías regalar un montajito de esos tan bonitos cogiendo la imagen de la aldea, cuando al principio del capitulo se besan y hay un momenrto en que cruzan sus miradas ella un poco recelosa y Angel mirándola como pidiendo permiso para seguir desabrochando su blusa...
Si no puedes esa confio en que pondras una preciosa Mil gracias
Por cierto, Mohu bienvenida de nuevo y preciosa laletra de la canción de Serrat.
Ahora una petición, en cuanto al poema que tanto te ha gustado a ti y a unas cuantas más, me podías regalar un montajito de esos tan bonitos cogiendo la imagen de la aldea, cuando al principio del capitulo se besan y hay un momenrto en que cruzan sus miradas ella un poco recelosa y Angel mirándola como pidiendo permiso para seguir desabrochando su blusa...
Si no puedes esa confio en que pondras una preciosa Mil gracias
Por cierto, Mohu bienvenida de nuevo y preciosa laletra de la canción de Serrat.
16/02/2010 19:29
Medalla a ver si me entero: Victoria llega a la aldea, entran en la iglesia-hospital, Ángel la pone la mano encima, salen se besan apasionadamente después de decirle si quiere a su marido, entran de nuevo y hacen el amor, y Victoria le ayuda a desabrichar su blusa. Concretame y con todo mi cariño te lo hago. Como me gustan todos los poemas, concretame a cual te refieres.
16/02/2010 19:33
Se me ha olvidado deciros que me gustan mucho los poemas tanto de Mohu como los de Norma. En este foro vale todo el romanticismo del mundo
16/02/2010 19:36
A ver si me explico:
Poema de Kalidasa que está en "Moralejas" sobre disfruta del presente porque el ayer es sólo un sueño....
Escena: Comienzo del capitulo "En secreto" en la aldea Angel pone la mano en el hombro de Victoria, ella se da la vuelta y se besan, se miran, se besan de nuevo y Angel la mira a ella y ella a él como dudando los dos, como pidiendose permiso para seguir (ESA ES LA FOTO) y luego el empiez a desabrochar la blusa de Victoria y ella le para y se desabrochan cada uno la suya.
OK??? Si no es así pide de nuevo el comodin del publico, jejejeje
Poema de Kalidasa que está en "Moralejas" sobre disfruta del presente porque el ayer es sólo un sueño....
Escena: Comienzo del capitulo "En secreto" en la aldea Angel pone la mano en el hombro de Victoria, ella se da la vuelta y se besan, se miran, se besan de nuevo y Angel la mira a ella y ella a él como dudando los dos, como pidiendose permiso para seguir (ESA ES LA FOTO) y luego el empiez a desabrochar la blusa de Victoria y ella le para y se desabrochan cada uno la suya.
OK??? Si no es así pide de nuevo el comodin del publico, jejejeje
16/02/2010 19:56
Si Pagoda , en esa escena esta Angel guapisimo con la camisa blanca
16/02/2010 20:22
Ya tengo la foto que pides, vamos creo haberte entendido, pero ahor ano encuentro Kalidasa ¿la pones aquí y la copia, megustaría hacerte la composición esta noche porque meñana tengo el día un poco complicadillo
16/02/2010 20:46
«SALUTACIÓN AL ALBA»
¡Mira a este día!
Porque es la vida, la mismísima vida de la vida.
En su breve curso,
Están todas las verdades y realidades de tu
existencia:
La bendición del desarrollo,
La gloria de la acción,
El esplendor de las realizaciones...
Porque el ayer es sólo un sueño
Y el mañana sólo una visión,
Pero el hoy bien vivido hace de todo ayer un
sueño de felicidad
Y de cada mañana una visión de esperanza.
¡Mira bien, pues, a este día!
Tal es la salutación del alba.
Kalidasa (poeta hindú)
¡Mira a este día!
Porque es la vida, la mismísima vida de la vida.
En su breve curso,
Están todas las verdades y realidades de tu
existencia:
La bendición del desarrollo,
La gloria de la acción,
El esplendor de las realizaciones...
Porque el ayer es sólo un sueño
Y el mañana sólo una visión,
Pero el hoy bien vivido hace de todo ayer un
sueño de felicidad
Y de cada mañana una visión de esperanza.
¡Mira bien, pues, a este día!
Tal es la salutación del alba.
Kalidasa (poeta hindú)
16/02/2010 21:15
Ya me dirás si he acertado.
Catalana, este chico está guapo con camisa, sin camisa, enseñando... ¿a qué sí?
16/02/2010 21:21
Medalla, te he hecho esta composición como recuerdo. Siento que sean tan oscuras pero es que las escenas son así.
16/02/2010 21:21
Precioso, Pagoda. La foto me encanta, además.
16/02/2010 21:53
Además ¿qué? Marimar.
16/02/2010 21:54
Medalla, te prometo que cuando domine un progrma que me ha aconsejado Marimar, te las repetiré y haré más claras aunque las escenas de la casa de la aldea son todas bastante oscuras.
16/02/2010 22:13
Además que... se ve que le he dado a enviar y lo que quería decir no sale!
Que es muy expresivo, Pagoda.
Que es muy expresivo, Pagoda.
16/02/2010 22:13
¡Que bonita imagen Pagoda¡ es una de mis secuencias favoritas,que perfil mas lindo tienen los dos , estan sublimes¡verdaderamente este chico esta bien siempre,pero hay veces que se sale,como en esta,lastima que esten un pelin oscuras
16/02/2010 22:16
No me he podido resistir.
Mil perdones por la calidad de la foto, la he mejorado lo máximo posible. Besitos.
Mil perdones por la calidad de la foto, la he mejorado lo máximo posible. Besitos.