FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fallos en LQSA

Anterior 1 2
pelukyxico
pelukyxico
01/08/2011 18:16
Bueno, como soy nuevo, a lo mejor, estos fallos ya lo habeis leido por ahi, pero por si acaso yo los escribo para quienes no lo ayais leido o no os hubierais dado cuenta_

-En el capitulo en el que muere Goya, Vicente congela su ultima croqueta, en otro capitulo dice que se la ha comido, y el el capitulo siguiente, dice que tiene guardada la ultima croqueta para que le entieren con el.

-En el capitulo en el que conocemos por primera vez al hijo de los Recio, el y Fran, se escapan para ir a ver una chicas,pero mas adelante dice que es gay.

- En un capitulo, Maite y Amador, discuten porque Amador, cuando se levanto la saludo con un eeeh, y Maite le dice, que la salude como a la madre de Amador, y el dice que el le saludaba asi, en un capitulo de la quinta temporada por despedirse asi al irse del bar, la madre le riño y le dio una coyeja.

-Raquel y Nines, se burlan de Judith por estar saliendo con Enrique, pero las dos han tenido algo con el

- En un capitulo de la primera temporada Enrique discute con Araceli y se va a dormir al trastero, hay se ve que la puerta esta en la izquierda, pero en el capitulo en el que la comundiad planta marihuana, Enrique descubre a su padre cultivandola, hay la puerta esta en la derecha.

-Cuando el Cuqui es presidente odia a Maxi, y ahora de repente son uña y carne?

-Cuando las chicas no dejan que Nines salga con ella porque tiene que cuidar de Toñin, Nines dice que no le quiere, pero cuando creian que la serpiente de Fran se lo habia comido, ella lloraba

-Diria lo del beso de antonio y enrique, pero ya sabeis porque paso eso.

- En otro capitulo berta dice que medio instituto estaba colado por antonio, pero cuando antonio hizo terapia con judith dijo que se metian con el en el instituto

-En un capitulo amador dice que se va a hacer swinger pero en un capitulo de la temporada 5, lleva a maite a un club de swingers pero amador no sabe decir swinger

-Despues de todo lo que ha sido el MAX AND HENRRY (Restaurante, club de swinger, bar con musica en directo, ONG de amador) porque siempre esta vacia?

- Vicente decia que a el no le gusta el sexo, que le da pereza, pero sin embargo se compro una vagina a pilas en la teletienda

Bueno de momento solo me acuerdo de estos de que me acuerde de mas los escribire besos
Adripc500
Adripc500
06/09/2011 14:16
Es un fallo, ya se ha dicho en este post creo y en otros.
victor23
victor23
06/09/2011 14:57
El embarazo de Nines dura aproximadamente 6 capítulos... cuando se supone que cada capítulo es en torno a una semana...

Amador Jr (Ojos de Pollo) nació aproximádamente 1 año antes que Toñín y sin embargo este último ya se le ve corretear mientras que al primero aún va en la cuna y no se le ha visto.
Akonmj
Akonmj
06/09/2011 15:24
Es que a ojos de pollo le dejan como retrasado, ya dijeron "que solo sabe hacer pedorretas y ni habla" (lo que hace en la realidad basicamente)

Cristina Medina se quedo embarazada también en la realidad, seguro que cuando empezo la temporada, ya estaba preñada, de hecho estuvo unos capitulos de baja

Y muchos de los fallos que se plantean en el tema son simplemente que la serie evoluciona, que los finales de temporada y de los capitulos son abiertos,etc...asi que yo no los plantearía como tal
Radiopatio84
Radiopatio84
06/09/2011 16:31
Ami estos post tipo fallos no me gustan, básicamente porque es una serie cómica, no una novela en la que los acontecimientos pasados cuéntan para enterarte de la trama, de todas formas, los fallos son en las primeras temporadas, que como se dijo en otros post, al ser al principio pues es normal, los guionistas no están todo el día mirando la serie.
victor23
victor23
07/09/2011 16:34
Capítulo 2x04, cuando Lola y Javi echan de su casa a Amador, Maite y Leo el telefonillo se cae del golpe de la pared e inmediatamente después ya está puesto.
Adripc500
Adripc500
07/09/2011 17:18
Joder, es que nos ponemos tiquismiquis con estos "errores" da igual si el telefonillo está puesto o no, la serie seguirá dando igual de risa.
victor23
victor23
09/09/2011 00:00
En el 5x03 Araceli le dice a Enrique "recuerdas la luna de miel en París..." y en el 5x13 dicen que fueron a Oropesa...
Anterior 1 2