FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL ANHQV Capítulo 6 (2x02): Érase un golpe de Estado PODÉIS ROLEAR

Anterior 1 2 3 4 5
Practicadavid
Practicadavid
15/07/2011 15:59
roloficialanhqvcapitulo62x02eraseungolpedeestadopodeisrolear

BIENVENIDOS AL CAPÍTULO 6 DEL ROL DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

Capítulo
Es verano en Desengaño 21, en todas los pisos está encendido el aire acondicionado, lo que provoca que salten los fusibles del edificio y haya un apagón, los vecinos combocan una junta para hablar del tema, donde le echan todas las culpas a Juan y deciden echarle de la presidencia.

Después de que Juan se quede sin cargo, su único apoyo es Isabel, lo que provoca que empieze a surgir una relación entre ellos dos.

Belen y Emilio deciden hacer frente a su crisis económica y deciden apuntarse para concursar a 'Atrapa un millon', la pareja es elegida para ir el próximo viernes por la noche al concurso, pero tendrán que prepararse culturalmente para ir y ganar el dinero.

Aprovechando la ocasión, Mariano y Lucia van de público a 'Atrapa un millon', una riña suya durante el programa revolucionará a todo el público.

Emilio- Practicadavid
Mariano- adrii17
Vicenta- Carloseries
Marisa- Practicadavid
Concha- jmj93
Mauri- mortadelo10
Fernando-
Juan- Danisaru
Isabel- becker7
Josemi-
Paloma- rla96
Andres- murte
Lucia- adrii17
Roberto-
Bea-
Belen- becker7
Maria Jesus- Parca
Carmen-
Paco-
Carlos-

- No se puede hacer cambios bruscos en la trama de la serie como matar a alguien
- No se pueden poner 2 mensajes seguidos del mismo usuario, editad el ultimo si hace falta
- Buena ortografia
- No intenteis ir rapido para cerrar las tramas, tranquilidad, hay 2 semanas de plazo.
Danisaru
Danisaru
23/07/2011 14:44
JUAN: Pues hala, que al menos dos tercios de los vecinos lo secunden, y si no, pues más cuestismo, que ha sido fundamental para el progreso de esta, nuestra comunidad
mortadelo10
mortadelo10
23/07/2011 15:18
Mauri aparece por las escaleras Pero bueno, que ha pasado?! Que me estaba duchando y de repente me he quedado a oscuras!
murte
murte
23/07/2011 15:23
Andres: (Sale de su casa) ¿Pero Juanito?... que estaba viendo el atletic, ya me ha fallado dos veces, a la tefrcera, te enteras...
Practicadavid
Practicadavid
23/07/2011 18:40

ANTES DEL APAGÓN:

> Emilio está en la portería viendo la tele[/u]

EMILIO: Que vida más triste...

EN LA TELE:

CARLOS SOBERA: ¿Pareja en crisis? ¿Necesitáis salvar vuestra relación? ¡Pues ven a 'Atrapa un millón' y atraparás felicidad y amor! Llámanos al 906 106 206 306 ¿A qué esperas para atrapar un millón de euros....?

EMILIO: ¡Cipote! ¡Voy a decírselo a Belén!
jmj93
jmj93
23/07/2011 18:57
CONCHA: (Sube también)

¡Váyase, señor Cuesta! ¡Váyase! Seguro que estás compinchado con el de la luz para que se nos vaya, nos cobren por no utilizarla y tú te llevas parte del dinero... ¡O algo! ¡Chorizo! Aquí lo que hace falta es una moción de censura ¡ya! Eres Juan Gadafi.
becker7
becker7
23/07/2011 20:19
BELÉN: [Baja a la portería a ver lo que hace Emilio] ¡Emilio! ¡Se ha ido la luz! ¿Tú sabes algo?
Practicadavid
Practicadavid
23/07/2011 20:31
EMILIO: ¿Yo que voy a saber? ¡Si yo solo soy un humilde portero sin contrato! ¿Hechamos uno rapidito en la oscuridad?
becker7
becker7
23/07/2011 20:35
BELÉN: ¡Qué no Emilio! ¡Qué yo lo que necesito es dinero!
Practicadavid
Practicadavid
23/07/2011 20:39
EMILIO: ¡Cipote! Pues hace poco he visto un anuncio cojonudo... ¡Atrapa un millón! Lo presenta el Carlos Sobaco ese... ¿Sabes quien te digo?
becker7
becker7
23/07/2011 20:45
BELÉN: ¿Atrapa un millón? ¿Un millón de euros? ¡Eso es lo que necesito! ¿Dónde que hay ir? ¡Si hace falta hago puenting!
jmj93
jmj93
24/07/2011 21:17
CONCHA: (En el rellano. Se encuentra a Belén)

¡Golfa, a tí te quería yo ver! ¿Me vas a pagar el alquiler o qué? Que tengo muchos gastos: el bingo, pagar la comunidad... (Belén se ríe) Bueno, que soy pensionista. La primera medida fue llenarte el piso de gentuza para que tuviera sexo contigo, a la próxima llamo a un sicario.
becker7
becker7
24/07/2011 21:25
BELEN: ¡Uy! ¡Pues tengo una buena noticia! ¡Voy a ganar un millón de euros! ¡Me voy a Atrapa un Millón!
jmj93
jmj93
24/07/2011 21:28
CONCHA: (Se le cambia la cara por completo)

¡Uy! ¿Te he dicho que el alquiler ha subido, no? Ya no son 600 euros, sino 1000. Es para no equivocarme con los billetes pequeños, además de que el piso me lo quitan de las manos. O si no mira el parte... el mercado inmobiliario está ahora en su mejor momento. Así que ya me estás dando lo que me corresponde, sin trasferencias ni bancos de por medio... ¡En cash!
becker7
becker7
25/07/2011 14:21
BELEN: Doña Concha, usted esperese a que vuelva de ese programa, ¡y no me suba el alquiler! ¡Qué no soy tonta!
jmj93
jmj93
25/07/2011 15:11
CONCHA: (Le hace un mal gesto a Belén y entra en el 1ºA)

¡Chicas! Aquí todo el mundo se forra menos nosotras... la golfa y Emilio van a un concurso de la tele a ganar un dineral. Yo voy a hablar con el padre Miguel, que organiza viajes con la parroquia, para que nos deje un autobus y llevemos a gente de público. Luego vendemos más tickets que sitios haya, y nos forramos. Overbooking, si está inventado.
jmj93
jmj93
27/07/2011 23:03
CONCHA: (Va a la parroquia del Padre Miguel. Le cuenta el plan del autobus) Bueno, padre... ¿Y qué le parece?

PADRE MIGUEL: Si todo lo que me dice está muy bien. Es más, hasta tengo agregado al Facebook al chófer del autobus. Pero, ¿Y yo qué gano con esto?

CONCHA: Al grano, padre.

PADRE MIGUEL: Si pudiera comprar mi nuevo CD... es que al último single le está costando arrancar. Y eso que es muy bailable: "Pan, pan, para el samaritano". La melodía se parece un poco a un programa de televisión que se daban golpes todo el rato. Pero bueno, ya como lo han quitado... (Baila) ¡Pan pan samaritano!

CONCHA: ¡Yo le digo al hijo del Cuesta que me lo baje de internet! Bueno... está bien. Ya le digo luego a Vicenta que se pase por aquí para darte unas monedas. (Se va)

PADRE MIGUEL: ¿Vicenta? ¡Noooo!
murte
murte
08/08/2011 12:09
(Mientras tanto en desengaño 21)

Andres: Isabel... ¡Isabel!... ¡¡¡Isabel!!!... ¿Pero donde cojones se ha metido esta mujer?
Anterior 1 2 3 4 5