FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL ANHQV Capítulo 6 (2x02): Érase un golpe de Estado PODÉIS ROLEAR

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
15/07/2011 15:59
roloficialanhqvcapitulo62x02eraseungolpedeestadopodeisrolear

BIENVENIDOS AL CAPÍTULO 6 DEL ROL DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

Capítulo
Es verano en Desengaño 21, en todas los pisos está encendido el aire acondicionado, lo que provoca que salten los fusibles del edificio y haya un apagón, los vecinos combocan una junta para hablar del tema, donde le echan todas las culpas a Juan y deciden echarle de la presidencia.

Después de que Juan se quede sin cargo, su único apoyo es Isabel, lo que provoca que empieze a surgir una relación entre ellos dos.

Belen y Emilio deciden hacer frente a su crisis económica y deciden apuntarse para concursar a 'Atrapa un millon', la pareja es elegida para ir el próximo viernes por la noche al concurso, pero tendrán que prepararse culturalmente para ir y ganar el dinero.

Aprovechando la ocasión, Mariano y Lucia van de público a 'Atrapa un millon', una riña suya durante el programa revolucionará a todo el público.

Emilio- Practicadavid
Mariano- adrii17
Vicenta- Carloseries
Marisa- Practicadavid
Concha- jmj93
Mauri- mortadelo10
Fernando-
Juan- Danisaru
Isabel- becker7
Josemi-
Paloma- rla96
Andres- murte
Lucia- adrii17
Roberto-
Bea-
Belen- becker7
Maria Jesus- Parca
Carmen-
Paco-
Carlos-

- No se puede hacer cambios bruscos en la trama de la serie como matar a alguien
- No se pueden poner 2 mensajes seguidos del mismo usuario, editad el ultimo si hace falta
- Buena ortografia
- No intenteis ir rapido para cerrar las tramas, tranquilidad, hay 2 semanas de plazo.
becker7
becker7
16/07/2011 13:26
ISABEL:
Mira Paloma, ¿quieres una pipa para tranquilizarte? ¡Luego te pasas por mi casa!
rla96
rla96
16/07/2011 13:27
PALOMA: Yo tambien me voy... ¡este reto era un timo, estaba truncado o como se diga eso!
rla96
rla96
16/07/2011 13:29
Paloma vuelve

PALOMA:
¡¡¡Que me dejo los yogures!!!

Paloma escucha a Vicenta reir

PALOMA:
¿Tu te vas a reir de mi, vieja?

Paloma le lanza un San Jacobo a la cara
rla96
rla96
16/07/2011 13:32
PALOMA: ¡¡Uuuuuuuh!! ¡De esta te enteras tu!

Paloma se va y pega un portazo que hasta se cae un poco de la pared
adrii17
adrii17
16/07/2011 13:34
LUCIA: [hablando por el patio con Belén]
Pues mi padre está empeñado en levantar un edificio, en un descampado donde no hay nada [olisquea] ¿pero bueno? ¡¿QUE ES ESE OLOR A FRITANGA?! [se asoma mas y grita] ¡Vicenta! ¿Ya estamos con las croqutitas? [baja a casa de Vicenta y llama]
adrii17
adrii17
16/07/2011 15:14
LUCÍA: Uy, ¿qué me he perdido?
murte
murte
16/07/2011 17:28
BEA:(Sale del 1ºB) Todavia nada, estaba mirando por la mirilla, resulta de que paloma y Vicneta han echo un duelo para ver que comida es mejor, y tal k la de Vicneta segurop que es mejor, y es para ver quien ganaba o algo asi, buenbo, elm caso es ese, (Pinesa) Ostias, parezco Concha... Oye, Isabel, vamos al hospital que han ingresado a Mauri y a ....

(En ese momento le suena el movil a Isabel y es Andres)

ANDRES: Isabel, cariño, corre al hospital, que me han ingreasado, y la pierna la tenmgo peor que un dislexico, corre, (Se escucha la voz de mauri por detras) Y dice Mauri que avises a Bea, porque fernando esta de Viaje de negocios
mortadelo10
mortadelo10
16/07/2011 17:56
Mauri- Si, anda, que venga... que yo también me he echo daño! No sé porqué a esto lo llaman observación, si ni siquiera saben que nos pasa...
murte
murte
16/07/2011 18:19
(Bea e iSABEL SE VAN AL hOSPITAL Y mAURI Y aNDRES YA ESTAN EN SUS HABTACIONES)

Bea:¿Se puede?

Andrés: Si, Bea, pasa...

Bea:Andres... ¿Donde esta Mauri?

Andrés: Hace ya rato k no lo veo, se lo llevaron a hacerle una radiografía... Por cierto ¿Y Isabel?

Bea:(Se sienta) Pues ha ido a aparcar el coche, por que le han quitado ñla plaza que tiene ella reservada para cuando viene a trabajar aqui, se la han quitado, osea, que han aparcado en ella... Bueno ¿y tu como estas?

Andres: Pues mal, ¿no me ves?
mortadelo10
mortadelo10
16/07/2011 18:42
Entra Mauri- Hombre Bea, menos mal que has venido! Ya estaba ensañando la bronca que iba a echarte... Como estás?
murte
murte
16/07/2011 18:45
BEA: Pues como voy a estar, pues asustada... (le toca la pierna fuerte para el hueso de mauri, pero flojo para Bea) ¿TE DUELe?
mortadelo10
mortadelo10
16/07/2011 18:52
Mauri - Ayy! Ayyyyy dios! Duele Bea, duele! Cuidado, hombre... se calma un poco - uy, que pluma me ha salido así, de repente..
murte
murte
16/07/2011 18:56
Bea:Anda que menuda habeis liado los dos...

Andres.Beatriz, porfavor, cuando llegues a la comunidad, informa a los ecinos de como estamos Mauricio y yo...

BEA: Bea, porfavor, llamame Bea
murte
murte
16/07/2011 19:18
(Entra el medico)

MÉDICO: Buens tardes... ¿como estan los dos?...

Andrés: Pues regular doctor...

Médico: Pues yo venia a darles el alta...

Andrés: ¿El alta? ¿y yo con la pata chula? ¿Quien me paga estos dias sin trabajo?

Medico: Tranquilo hombrer, que el seguro de la comunidad se lo cubrirá...

Bea: pues usted Vallase, venga, Mauri, vamonps...

[Andres llama a su mujer]

Andres: iosabel ¿Donde estas?... Pues no aparques, que ya nos han dado el alta, si, adios, ahora vajamos,...
mortadelo10
mortadelo10
16/07/2011 19:25
Mauri se levanta de la cama, cojeando un poco- Bueno bueno, pues anda que como se enteren los vecinos que nos tienen que indemnizar... mejor será que compremos chalecos anti balas
murte
murte
16/07/2011 19:27
Andres: yo creo nque tengo en la tienda.. por favor, mauricio, que son vecinos, no canívales... no seran tan malos
mortadelo10
mortadelo10
16/07/2011 19:38
Mauri - Uy que no... en el tema económico són peores que los caníbales... y encima fue un tropezón tonto... vete a saber, a lo mejor incluso nos dicen que la pagemos nosotros por desgastar la escalera...
murte
murte
16/07/2011 19:39
Andres: De paloma me lo espero, pero.. ¿De lucia? ¿De Carlos? ¿De vicenta? ¿De Juanito?
mortadelo10
mortadelo10
16/07/2011 19:44
Mauri- Bueno quizás de esos no... pero de Concha, Marisa... de Vicenta también eh! Bueno, quizás Lucía es la única que nos comprende... pero el resto, por ahorrarse un euro són capaces de todo.
murte
murte
16/07/2011 20:35
Andres:joder con la comunidad
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente