ROL OFICIAL ANHQV Capítulo 6 (2x02): Érase un golpe de Estado PODÉIS ROLEAR

BIENVENIDOS AL CAPÍTULO 6 DEL ROL DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

Capítulo
Es verano en Desengaño 21, en todas los pisos está encendido el aire acondicionado, lo que provoca que salten los fusibles del edificio y haya un apagón, los vecinos combocan una junta para hablar del tema, donde le echan todas las culpas a Juan y deciden echarle de la presidencia.
Después de que Juan se quede sin cargo, su único apoyo es Isabel, lo que provoca que empieze a surgir una relación entre ellos dos.
Belen y Emilio deciden hacer frente a su crisis económica y deciden apuntarse para concursar a 'Atrapa un millon', la pareja es elegida para ir el próximo viernes por la noche al concurso, pero tendrán que prepararse culturalmente para ir y ganar el dinero.
Aprovechando la ocasión, Mariano y Lucia van de público a 'Atrapa un millon', una riña suya durante el programa revolucionará a todo el público.

Emilio- Practicadavid
Mariano- adrii17
Vicenta- Carloseries
Marisa- Practicadavid
Concha- jmj93
Mauri- mortadelo10
Fernando-
Juan- Danisaru
Isabel- becker7
Josemi-
Paloma- rla96
Andres- murte
Lucia- adrii17
Roberto-
Bea-
Belen- becker7
Maria Jesus- Parca
Carmen-
Paco-
Carlos-

- No se puede hacer cambios bruscos en la trama de la serie como matar a alguien
- No se pueden poner 2 mensajes seguidos del mismo usuario, editad el ultimo si hace falta
- Buena ortografia
- No intenteis ir rapido para cerrar las tramas, tranquilidad, hay 2 semanas de plazo.

Mira Paloma, ¿quieres una pipa para tranquilizarte? ¡Luego te pasas por mi casa!

PALOMA: ¡¡¡Que me dejo los yogures!!!
Paloma escucha a Vicenta reir
PALOMA: ¿Tu te vas a reir de mi, vieja?
Paloma le lanza un San Jacobo a la cara

Paloma se va y pega un portazo que hasta se cae un poco de la pared

Pues mi padre está empeñado en levantar un edificio, en un descampado donde no hay nada [olisquea] ¿pero bueno? ¡¿QUE ES ESE OLOR A FRITANGA?! [se asoma mas y grita] ¡Vicenta! ¿Ya estamos con las croqutitas? [baja a casa de Vicenta y llama]

(En ese momento le suena el movil a Isabel y es Andres)
ANDRES: Isabel, cariño, corre al hospital, que me han ingreasado, y la pierna la tenmgo peor que un dislexico, corre, (Se escucha la voz de mauri por detras) Y dice Mauri que avises a Bea, porque fernando esta de Viaje de negocios

Bea:¿Se puede?
Andrés: Si, Bea, pasa...
Bea:Andres... ¿Donde esta Mauri?
Andrés: Hace ya rato k no lo veo, se lo llevaron a hacerle una radiografía... Por cierto ¿Y Isabel?
Bea:(Se sienta) Pues ha ido a aparcar el coche, por que le han quitado ñla plaza que tiene ella reservada para cuando viene a trabajar aqui, se la han quitado, osea, que han aparcado en ella... Bueno ¿y tu como estas?
Andres: Pues mal, ¿no me ves?

Andres.Beatriz, porfavor, cuando llegues a la comunidad, informa a los ecinos de como estamos Mauricio y yo...
BEA: Bea, porfavor, llamame Bea

MÉDICO: Buens tardes... ¿como estan los dos?...
Andrés: Pues regular doctor...
Médico: Pues yo venia a darles el alta...
Andrés: ¿El alta? ¿y yo con la pata chula? ¿Quien me paga estos dias sin trabajo?
Medico: Tranquilo hombrer, que el seguro de la comunidad se lo cubrirá...
Bea: pues usted Vallase, venga, Mauri, vamonps...
[Andres llama a su mujer]
Andres: iosabel ¿Donde estas?... Pues no aparques, que ya nos han dado el alta, si, adios, ahora vajamos,...