FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿De quién es realmente la caravana?

gpseavecina
gpseavecina
24/06/2011 12:01
Si en la primera temporada, la caravana era de Maxi, ¿Por qué ahora es de Coque?
Sé que Maxi se enfado con Coque cuando lo pusieron de conserje también, y que Maxi se ha aprovechado de Enrique para vivir mejor que en la caravana. Pero ahora parece que la caravana es sólo de Coque.
Akonmj
Akonmj
24/06/2011 12:06
Joder, si te pones a analizarlo todo no tiene sentido, que es una serie xD

Maxi estaba tan dolido por su despido y que le sustituyesen por Coque que se fue a dormir al bar, y Enrique le dijo que podía quedarse en casa, estaba claro que Maxi no iba a volver a la caravana, y bueno, Coque tendría que dormir en algun sitio, encima que no cobra
marcossoy
marcossoy
24/06/2011 12:39
supongo que es de la comunidad porque esa caravana ya debe tropecientos meses de luz a la comunidad y la comunidad la ha embargado y la tiene usufructuada a coque (o al equipo A cuando este se dio a la fuga)

por cierto, y esto me interesa aunque supongo que sera muy dificil de saber, pues se ve muy antigua... ¿de que marca y modelo es exactamente esa autocaravana?
RaulPerez19
RaulPerez19
24/06/2011 12:41
optimus 560
pegasinj4
pegasinj4
18/10/2012 01:36
La autocaravana es una Pegaso J4 1100, una de las pocas y rarisimas unidades de ese modelo, yo personalmente he tenido una, lleva un motor de 1800cc y 50 cv,optimus 560 es el modelo de vivienda, cuando coque dice que no pasa de 70km/h tiene toda la razon, yo lo vivi en mi carne. Como clasico es la os.ia, pero como autocaravana...........
galeo
galeo
18/10/2012 01:41
La caravana es de Teresa Rabal y todavía está esperando a que se la devuelvan.