Foro La que se avecina
¿De quién es realmente la caravana?

24/06/2011 12:01
Si en la primera temporada, la caravana era de Maxi, ¿Por qué ahora es de Coque?
Sé que Maxi se enfado con Coque cuando lo pusieron de conserje también, y que Maxi se ha aprovechado de Enrique para vivir mejor que en la caravana. Pero ahora parece que la caravana es sólo de Coque.
Sé que Maxi se enfado con Coque cuando lo pusieron de conserje también, y que Maxi se ha aprovechado de Enrique para vivir mejor que en la caravana. Pero ahora parece que la caravana es sólo de Coque.
Vídeos FormulaTV

24/06/2011 12:06
Joder, si te pones a analizarlo todo no tiene sentido, que es una serie xD
Maxi estaba tan dolido por su despido y que le sustituyesen por Coque que se fue a dormir al bar, y Enrique le dijo que podía quedarse en casa, estaba claro que Maxi no iba a volver a la caravana, y bueno, Coque tendría que dormir en algun sitio, encima que no cobra
Maxi estaba tan dolido por su despido y que le sustituyesen por Coque que se fue a dormir al bar, y Enrique le dijo que podía quedarse en casa, estaba claro que Maxi no iba a volver a la caravana, y bueno, Coque tendría que dormir en algun sitio, encima que no cobra

24/06/2011 12:39
supongo que es de la comunidad porque esa caravana ya debe tropecientos meses de luz a la comunidad y la comunidad la ha embargado y la tiene usufructuada a coque (o al equipo A cuando este se dio a la fuga)
por cierto, y esto me interesa aunque supongo que sera muy dificil de saber, pues se ve muy antigua... ¿de que marca y modelo es exactamente esa autocaravana?
por cierto, y esto me interesa aunque supongo que sera muy dificil de saber, pues se ve muy antigua... ¿de que marca y modelo es exactamente esa autocaravana?

24/06/2011 12:41
optimus 560

18/10/2012 01:36
La autocaravana es una Pegaso J4 1100, una de las pocas y rarisimas unidades de ese modelo, yo personalmente he tenido una, lleva un motor de 1800cc y 50 cv,optimus 560 es el modelo de vivienda, cuando coque dice que no pasa de 70km/h tiene toda la razon, yo lo vivi en mi carne. Como clasico es la os.ia, pero como autocaravana...........

18/10/2012 01:41
La caravana es de Teresa Rabal y todavía está esperando a que se la devuelvan.