FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

5x09 en resumen: CAPITULAZO!!! [Solo spoilers]

1 2 Siguiente
lanuevaformula
lanuevaformula
23/06/2011 00:52
Brutal... Brutal. No se me ha encatado el capitulo. Me descojonado con lo del rancio, con sus fantasias sexuales del "Conquistador" y cantando el "Manolita dime tu...", la estafa, y el final.
Para mi el capitulo a la vez mas divertido y emotivo, para mi, de la serie.
Pensava que reyes se iria durente algun capitulo, al final, no.
Lo del hombre fumafor, muerto. FAIL!!!
Es bueno canviar de protagonismos, dejar ya Amador y el bar durante algun capitulo, para que no se haga peasada la trama, y dar mas protagonismo al Araceli-Reyes-Enrrique, y a Coke, que hacia tiempo que no era protagonista. No se porque, pero me ha encantado. Lo acabo de ver.
Y solo eso, repito, mi opinion, pero me ha gustado ver almenos algun capitulo de trama diferete. Y dejar al menteFria, al bar, amador, que el Recio se meta con Parrales, y dejar protagonismo a otros.

PD: Nombre completo del mayorista: Antonio Recio Matamoros xDDDDDDD!!!

Coke os dice: Gra-ci-as, por- le-e-r- es-to y- gra-ci-as. XDDDD
cebollon
cebollon
23/06/2011 01:38
Después de ver el capitulo, lo entiendo:

Antonio Recio Matamoros!!!!!! jajajajaja

Y que me decís de los insultos: Mascaverga, gonorrea, pirao, aborto, de chulo...etc, no oia tanta sarta de insultos seguidos desde el Tio de la Vara o el Cansino Historico..

jejeje. El capitulo 5x09 es el MEJOR DE LA TEMPORADA, y uno de los mejores de toda la serie.
Practicadavid
Practicadavid
23/06/2011 01:56
El mejor sin duda si Todas las tramas han estado geniales
koke22
koke22
23/06/2011 02:20
el mejor de la temporada? de la serie?

madre mia me estais diciendo que kuando no salen los "leones" os gusta mas aparte de que nines, la cuqui justi MENTEFRIA (ke ni a salido directamente) a mi sinceramente no me a gustado mucho. el cap 5x06 sigue siendo (para mi) el mejor de la temporada actual.
mortadelo10
mortadelo10
23/06/2011 08:40
Jope, mira que esta temporada han habido capitulazos, pero deciis que este es el mejor? Jope, que ganas de verlo este dominguito!
Freskisimo
Freskisimo
23/06/2011 09:18
izaskun ha intervenido mucho más, es bueno que descansemos de los leones de del equipo A...
LaQuEsEaVeCiNaa
LaQuEsEaVeCiNaa
23/06/2011 10:16
el mejor capítulo desde el especial de navidad sin ninguna duda
adriano99
adriano99
23/06/2011 10:22
ami no me ha gustado nada solo la trama de antonio.. lo demas muy malo el capitulo pero malo y el de la serpiente le da 3 vueltas a este...
cacharel
cacharel
23/06/2011 10:34
Pues a mí no me ha gustado mucho ha habido mejores, eche de menos a Javi,Vicente...
Berta me dio mucha pena y no soporto a Ryes
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
23/06/2011 11:06
a mi tmb me a gustado y mucho....ademas tambien me gusto que despues de todo lo que les a pasado a ANTONIO Y ENRIQUE llegara un punto de reflexión por parte de ambos :)

lo unico que no me gusto es que antonio y sus bromas aveces me caen pesadas(y creo que eso se le reclamo a estela de que siempre le pasaba las mismas cosas(Y no veo que digan nada sobre lo mismo con antonio).)

por lo demas el capitulo buenisimooo(enrique y aracely los mejores) ademas tambien me gusto que al Cuki lo dejaran descansar en tramas :P
LaQuEsEaVeCiNaa
LaQuEsEaVeCiNaa
23/06/2011 11:17
Amador en este capítulo es en el que menos sale de toda la temporada pero en el que más collejas se lleva.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/06/2011 11:17
No fue como el capítulo de la serpiente, pero me gustó.

Dejaron descansar a Amador, que me gustó verlo como secundario, además, en este capítulo, salvo algun comentario de Manolita o Recio, no es muy vulgar. Berta me ha dado muuuuucha pena, creo que ya pagó demasiado por acostarse con Coque (q fue culpa de Antonio por no hacerla ni caso cuando estaba en la presidencia), espero que, como han dejado caer al final del capítulo, Los Recio ya se hayan reconciliado.

Manolita ya me daba mala espina desde el principio... pero ha sido bueno lo de "En Colombia Manolita tenía un amigo gay llamado Washington que dormía con ella todas las noches" o algo así, y luego se dio cuenta de que la había estado mintiendo.

Reyes vuelve a no convencerme, aunque ha habido beso entre las 2, cosa q no se había visto antes en la serie, y además, Araceli vuelve a asesinar sin ser su intención. Ya mató a Chabela, la perra de Berta, y ahora al señor mayor de la sala del hospital.

La trama del conserje ha estado bien, todos ignorando al pobre Coque, Judith desquiciada, y Antonio muy ilusionado soltando frases como "Pues te confisco el felpudo" cuando no era ni presidente. El final con todos en la caravana, y poco a poco desapareciendo, y Judith mirando a cámara, me ha gustado. Este capítulo sí ha tenido fin, q había episodios q terminaban en escenas q no parecían para nada finales. Ah, y el 'cómo tiene el chocho' de Enrique, clavado!

Eso sí, he echado en falta a Maxi, no sé, visto como fue el capítulo de la serpiente, podrían haberlo metido en alguna trama (lejos del bar). Me alegra ver que Izaskun ha tenido más peso de lo normal, al igual que Justi, q ultimamente sólo salía en el principio y final de cada capítulo.
Jarkei
Jarkei
23/06/2011 12:44
CAPITULAZO: La mejor parte la de Manolita, aun que la parte de Coque también, y hasta la de Enrique, que hacía tiempo que no me interesaba. Amador de secundario igual de brutal que de fijo, y el pescadero el AMO del capítulo! Pobre Berta, jajajaja, y Coque cuando hacen como que no le conocen. Y la escena final con esa cara de Judith... xdddd. De los mejores!
chicapirata
chicapirata
23/06/2011 13:18
me ha gustado el capitulo pero para mi no ha sido el mejor de la temporada no obstante ha tenido puntazos muy divertidos
El personaje de araceli me parece un acierto total que lo hayan recuperado porque cuando salen enrique/araceli me rio muchismo
El rancio en su linea jajajajajajjaja
Eso si echo de menos más escenas Judith/enrique
Y que salga nines,amador o mentefria jajajaja pero bueno no ha estado mal!
Practicadavid
Practicadavid
23/06/2011 13:44
Yo creo que después de tantos capítulos con los leones y Amador, la serie se merecía descansar de estos personajes, y le ha sentado muy bien.
Jarkei
Jarkei
23/06/2011 14:27
Ojalá en alguno descanse el Recio, que también se lo merece, eso sí, que salga como en este sale Amador, que sale poco pero cada vez que sale te partes.
Practicadavid
Practicadavid
23/06/2011 14:34
Pero es que las tramas del Recio cambian, pero las dd Amador son siempre las mismas
luciacf
luciacf
23/06/2011 15:48
a mi este me gustó mas que los demas, han vuelto a lo bueno para mi por lo menos, mas trama al recio y a la comunidad y menos a amador que ya cansa con tanto vividor follador
lqsara
lqsara
23/06/2011 15:50
Joder, me da pena por Reyes y Araceli... Pero lo de Manolita... xD
cityraul
cityraul
23/06/2011 18:32
Totalmente de acuerdo con LQSA_RECIO
Lo único que no me ha gustado es lo fracasado que es Enrique.. aun que no este con ninguna, pero que no vaya así estilo Amador.
Por cierto, ¿no podrían hacer un capítulo donde TODOS salieran con alguna trama? No han tenido trama ni Maite, ni Vicente, ni Maxi, ni Javi.. ni Amador (aun que para hacer lo de los últimos capis lo prefiero).
tatini
tatini
23/06/2011 18:50
Para mi ha sido el peor cap de la temporada,lo unico un poco bueno es la trama del recio ,hasta que aparece en escena el hermano de la panchita,porque desde ahi hasta el final cae la trama en picado,lo demas bastante aburrido,por cierto que no salga apenas nada amador(para mi, personaje esencial en la serie)se nota bastante,aparte tampoco aparece maxi,en fin si el de la semana pasada fue normalito,este es peor con diferencia,por lo menos esa es mi opinion,y esto ya se sabe que va en cuestion de gustos,esperemos que el de la semana que viene, el 10, remonte en calidad,aunque ya viendo la sinopsis parece ser que nos espera un gran capitulo.

un saludo
1 2 Siguiente