Foro La que se avecina
Antonia San Juan y Luis Miguel Segui en Pasapalabra

15/06/2011 11:37

Ayer, terminó la aparición de Gemma Cuervo (la antigua Mari Tere) en Pasapalabra, y bueno, parece ser que próximamente Antonia San Juan (con su nuevo look) y Luis Miguel Segui, Estela y Leo respectivamente, que son pareja en la vida real, participarán en el programa. Ambos serán participantes del equipo Azul.
El rodaje fue a mediados de Mayo, y del 15 de Junio hasta el 17, Antonia y Luis Miguel estarán en el concurso. Sé que son sólo especulaciones... ¿pero la vuelta de Antonia a Telecinco, cadena con la que hubo fallidas negociaciones, puede significar algo, una futura reincorporación? (Además de tener ya de por sí sexta temporada confirmada)
Vídeos FormulaTV

16/06/2011 22:34
si tu tia te dijo eso, algo debe haber... quiero decir, es dificil que alguien oiga eso si no se ha dicho... o bien tu tia es superdespistada y se ha hecho un lio
no se... las noticias parecen apuntar a que esta temporada no hay estela... quizas se referia a la proxima
no se... las noticias parecen apuntar a que esta temporada no hay estela... quizas se referia a la proxima

16/06/2011 22:43
kikote
ademas otros actores tambien se han ido porque por lo visto se les debía dinero, si no que le pregunten a Beatriz Carvajal que también se publico en la prensa
A lo referente a Carvajal, leí y escuché una entrevista radiofónica, donde ella decía que se había ido, no por dinero, sino porque necesitaba cambiar, no se sentía incómoda ni nada de eso, simplemente necesitaba cambiar el "chip". (Contando con q ya estuvo en ANHQV)
Listillo ¿en qué momento del programa ha escuchado eso tu tía?, porque sí, yo el principio del programa no lo he visto, pero al final, antes del bote, cuando despiden a los famosos, Christian ha dicho algo así como que ANtonia estaba preparando una obra de teatro y luego, el presentador le ha dicho a Luis Miguel Segui que le seguirá viendo todos los domingos en La que se avecina. A Antonia (de lo que yo he visto) no le ha dicho nada sobre LQSA.

16/06/2011 23:56
lqsa_Recio no te puedo decir ahora porque no puedo llamarla para preguntarle :S pero mañana por la mañana lo pongo..aunque supongo que seria al principio como en todos los programas que se presenta y se dice que estan haciendo...