FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonia San Juan y Luis Miguel Segui en Pasapalabra

1 2 Siguiente
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/06/2011 11:37
antoniasanjuanyluismiguelseguienpasapalabra

Ayer, terminó la aparición de Gemma Cuervo (la antigua Mari Tere) en Pasapalabra, y bueno, parece ser que próximamente Antonia San Juan (con su nuevo look) y Luis Miguel Segui, Estela y Leo respectivamente, que son pareja en la vida real, participarán en el programa. Ambos serán participantes del equipo Azul.

El rodaje fue a mediados de Mayo, y del 15 de Junio hasta el 17, Antonia y Luis Miguel estarán en el concurso. Sé que son sólo especulaciones... ¿pero la vuelta de Antonia a Telecinco, cadena con la que hubo fallidas negociaciones, puede significar algo, una futura reincorporación? (Además de tener ya de por sí sexta temporada confirmada)
FAPE
FAPE
15/06/2011 16:48
Que rara esta Antonia de rubia jaja
rolomo
rolomo
15/06/2011 17:34
Para ir a Pasapalabra, no hay por qué tener mucha relación con Telecinco, pero no sé por qué tengo la esperanza de su regreso...
Practicadavid
Practicadavid
15/06/2011 18:59
La parejita!
lqsara
lqsara
15/06/2011 19:10
asombrado Está rubia... Que rara... me alegro de que valla a pasapalabra!
Akonmj
Akonmj
15/06/2011 19:31
Puede que esten negociando el hecho de que vuelva, puede ser, ademas Luis Miguel Segui esta también para convencerla
Shredder
Shredder
15/06/2011 20:10
Ahora mismo esta en Telecinco Antonia con su marido
ranma91
ranma91
15/06/2011 20:19
Que voz mas rara...
Pardall
Pardall
15/06/2011 20:36
La acabo de ver ahora, le ha preguntado el presentador por sus proyectos profesionales? Qué ha dicho? Si alguien lo ha visto que lo diga porfa que me lo he perdido xD
Talentosa
Talentosa
15/06/2011 20:36
Chicas, Antonia es actriz. No tiene porquè seguir haciendo de Estela toda su vida. Seguramente andarà con nuevos trabajos. Antonia es Antonia.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/06/2011 20:44

Pardall
La acabo de ver ahora, le ha preguntado el presentador por sus proyectos profesionales? Qué ha dicho? Si alguien lo ha visto que lo diga porfa que me lo he perdido xD

Llevan ya varios programas, si no me equivoco, en el que quitan la parte de los proyectos. Ahora el presentador sólo dice los nombres de los participantes y ya.
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
15/06/2011 21:14
se nota que lo cortaron xD ay dios que me estoy Oliendo el ultimo episodio xD JEJE
Pardall
Pardall
15/06/2011 22:18
Vaya no sabía que habían suprimido esa parte de las preguntas. Será porque invitaban a muchos famosillos de medio pelo que no se dedican a nada, para no hacerlos quedar mal con la pregunta?
Loocky
Loocky
16/06/2011 00:26
Los he visto haciendo zapping, y me he quedao muerta con el color de pelo de ella... oO

El problema de esta gente es que se creen que son superestrellitas y se creen con derecho a cobrar más por hacer el mismo trabajo que los demás actores, como ya le pasó a Loles León... en fin... Pues yo creo que su personaje no va a aparecer más, si acaso un capi puntual para reconciliarse con Lola y poco más, no veo a Antonia con ganas de volver... y lo bueno que tiene esta serie es que, al tener tanto reparto, (casi) nadie es imprescindible.
Sylarmax
Sylarmax
16/06/2011 12:06
GUAPA.

Antonia regresa a la serie por favooor.

Yo si creo que su personaje va a parecer de nuevo fijo, primero porque la gente mayoritariamente quiere su regreso, la mayoria de las preguntas son por Estela y si regresera, y los productores y tele 5 no son ajenos a esto, ademas el marido de Antonia puede hacer de intermediario para ambas partes.

Antonia si queire volver, ella dice que le encantaia hacer mas temporadas, lo del sueldo de los actores la verdad no veo coherente que se critique a Antonia por eso, para empezar dudo mucho que alguien sepa si cobran lo mismo o si cada uno tienen su sueldo dependiendo de la importancia, si es asi es normal que Antonia pidiera mas, si consideraba que no le pagaban lo justo.

No la estoy defendiendo, solo que no sabemos para criticarla como son las condiciones de pago.

La Reynolds debe regresar a mas tardar para la proxima temporada por favor.
manny_sr
manny_sr
16/06/2011 15:57
¿Podría ser que volviera junto con Lola en el último capítulo? De ahí que siga vinculada en cierto modo con Tele5
naskitto
naskitto
16/06/2011 16:12
Para estar en Pasapalabra no es necesario que el actor este vinculado a T5 porque muchos actores como Maxi Iglesias, Ursula Corbero.... han estado ahí y no tienen relación con T5. Además Antonia ha participado más veces en Pasapalabra y siempre repiten actores.
A pesar de todo: Antonia vuelve!!! Luis Miguel convencela que vuelva que trabajas en la serie.
lqsalvaro
lqsalvaro
16/06/2011 17:29
No creo que estar en Pasapalabra signifique nada...puede que algo pero no creo...

¿Le dijeron a Luis Miguel Seguí algo sobre 'LQSA'?
kikote
kikote
16/06/2011 21:14
No se porque la gente opina sobre las negociaciones que han podido tener Antonia o Telecinco si nadie sabe nada, todo estan elucubrando, telecinco dice que pidio mas y ella dice que le deben dinero de la temporada anterior, y ademas otros actores tambien se han ido porque por lo visto se les debía dinero, si no que le pregunten a Beatriz Carvajal que también se publico en la prensa, Antonia San Juan es una buenisima actriz y toda una señora, ha dicho que el equipo y sus responsables los hermanos Caballeros son estupendos y grandes talentos y no ha revelado a la prensa el verdadero motivo por el que nos sigue y en cambio telecinco para echar balones fuera dice que es porque pide más. Es normal una cadena como telecinco que lo que se dedica es al escarnio, a los cotilleos, al insulto y a los montages no me extraña que actue siempre así es su filosofia de empresa. Yo creo que Antonia es demasiado grande para una cadena tan farrullera
marcossoy
marcossoy
16/06/2011 21:22
¿es beatriz rico en esa foto, no? sigue guapa y ya debe tener... 41años, por lo que he mirado, me sorprende... como pasa el tiempo

respecto al lio de si algun actor no cobro en LQSA lo cierto es que antes si no me equivoco, el cobro dependia de jose luis moreno, que producia la serie, pero tuvo muchos problemas economicos derivados de otras aventuras empresariales (no por culpa de LQSA) y es muy posible que se retrasara en pagar a los actores... esta temporada creo que los pagos para producir la serie vienen directamente de telecinco, no de la empresa de moreno.
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
16/06/2011 22:29
No quiero alarmar a nadie ni que luego me digan mentiroso , pero mi tia que tambien es fan de antonia san juan me dijo que hoy en pasapalabra dijo el presentador a antonia...
la presento...y dijo ANTONIA SAN JUAN QUE PROXIMAMENTE LA VEREMOS EN LQSA...
y antonia no dijo ni MU!!!!

ALGUIEN lo a visto y me confirma si es cierto!!! porque a lo mejor mi tia no se entero y no quiero hacerme iluciones...
1 2 Siguiente