Foro La que se avecina
2ª Temporada DVD Estropeado

09/06/2011 18:47
Hola a todos.
Me compré hace tiempo el DVD de la 2ª temporada de esta magnifica serie.
Pero el DVD4 de esta temporada se me ha estropeado y no se puede ver ni hacer nada. ¿Alguien seria tan amable de pasarme una copia privada del mismo?
Muchas gracias por adelantado. Por favor ayudarme a que conserve la serie completa en DVD, please.
Me compré hace tiempo el DVD de la 2ª temporada de esta magnifica serie.
Pero el DVD4 de esta temporada se me ha estropeado y no se puede ver ni hacer nada. ¿Alguien seria tan amable de pasarme una copia privada del mismo?
Muchas gracias por adelantado. Por favor ayudarme a que conserve la serie completa en DVD, please.
Vídeos FormulaTV

09/06/2011 19:02
Que suerte tienes por tenerlo yo no encuentro en dvd ni la 2ª ni la 3ª temporada ni en Carrefour ni en El Corte Inglés solo tienen la 1ª Temporada de la serie que la tengo desde que salio a la venta ojala alguien te ayude un abrazo

09/06/2011 19:22
Lo siento mucho. Sigue buscandola, y la encontrarás.
Gracias, a ver si alguien me puede ayudar, por favor.
Gracias, a ver si alguien me puede ayudar, por favor.

09/06/2011 23:46
Yo una vez puse un tema proponiendo que se filtrasen las tomas falsas de los dvd´s de la segunda temporada para hacer una recopilación de tomas falsas y desgraciadamente mi petición no fue cumplida, por eso igual es dificil que tu petición sea realizada =S, sorry
Curiosamente la segunda temporada jamas la he visto en físico, aunque las otras sí
Curiosamente la segunda temporada jamas la he visto en físico, aunque las otras sí

10/06/2011 07:28
Yo no tengo ningún problema en ayudar a alguien que quiera las tomas falsas para algo, pero por privado se las paso sin problema.
Ya veo que aquí no me ayuda nadie :S
Ya veo que aquí no me ayuda nadie :S

10/06/2011 14:22
pues yo todabia estoy esperando que me envien los de telecinco las tres temporadas en dvd desde octubre del año pasado.
si el disco si se te rayado bastante hay sitos (videoclubs, decomisos...) que te pulen el disco y luego va perfectamente.
si el disco si se te rayado bastante hay sitos (videoclubs, decomisos...) que te pulen el disco y luego va perfectamente.