Foro La que se avecina
Besos en Montepinar (listado participativo)

01/06/2011 19:14
¿Quien se ha besado en la boca con quien en LQSA? Pongo este mensaje para dejar un listado de este asunto, por personajes ordenados alfabeticamente (Los besos a traición, estilo Leo, también cuentan)
En el caso de que por ejemplo esos personajes se tienen que haber besado alguna vez pero nunca ha aparecido ese beso explicitamente en ningun capitulo, pondré un asterisco al lado.*
Voy a poner solo unos cuantos ejemplos y si quereis, ir copiando-pegando la lista y añadiendo unos cuantos nuevos que recordeis... yo prefiero que si alguien participa en ir completando el listado, no ponga muchísimos de golpe, para que mas gente pueda participar si es que le apetece. Si nadie participa, ire completando yo la lista con los que recuerde.
Obviamente, la información en el listado aparece por duplicado, pues si por ejemplo, Nines aparece en la línea de Leo, entonces Leo aparece en la de Nines.
Quizás algun personaje no tenga a nadie en su linea... yo prefiero que todos los que salgan sean otros personajes de la lista, pero si alguien quiere hacer una excepcion y poner algun personaje más secundario que no aparezca en la lista, bueno, puede hacerlo.
PERSONAJES (actualizado):
Amador: Maite, Estela, Parrales
Antonio Recio: Estela, Enrique, Berta*, Raquel (en un sueño de Raquel)
Araceli: Enrique, Reyes*
Berta: Enrique, Antonio*, Padre Alejandro, Coque
Blanca: Joaquin, Eric, Sergio*
Coque: Berta
Cris: Leo
Doña Charo:
Enrique Pastor: Estela, Maite(?) , Nines, Judith, Antonio, Berta, Raquel, Mari Tere
Eric: Blanca
Estela Reynolds: Antonio, Enrique , Amador, Maxi, Leo
Fabio:
Fran:
Goya: Vicente , Joaquin
Izaskun:
Javi: Lola , Raquel
Joaquin: Blanca, Goya
Judith: Enrique ,
Julian Pastor:
Justi:
Leo: Nines , Estela, Cris, Lola, Raquel
Lola: Javi ,
Maite: Amador, Sergio*, Enrique (?)
Mari Tere: Enrique
Maxi: Estela, Ana Rosa
Nines: Leo , Enrique,
Parrales: Amador
Raquel: Javi , Sergio , Enrique, Antonio (en un sueño de Raquel)
Reyes: Araceli*
Sandra:
Sergio Arias: Maite* , Raquel, Blanca*
Silvio:
Vicente: Goya
En el caso de que por ejemplo esos personajes se tienen que haber besado alguna vez pero nunca ha aparecido ese beso explicitamente en ningun capitulo, pondré un asterisco al lado.*
Voy a poner solo unos cuantos ejemplos y si quereis, ir copiando-pegando la lista y añadiendo unos cuantos nuevos que recordeis... yo prefiero que si alguien participa en ir completando el listado, no ponga muchísimos de golpe, para que mas gente pueda participar si es que le apetece. Si nadie participa, ire completando yo la lista con los que recuerde.
Obviamente, la información en el listado aparece por duplicado, pues si por ejemplo, Nines aparece en la línea de Leo, entonces Leo aparece en la de Nines.
Quizás algun personaje no tenga a nadie en su linea... yo prefiero que todos los que salgan sean otros personajes de la lista, pero si alguien quiere hacer una excepcion y poner algun personaje más secundario que no aparezca en la lista, bueno, puede hacerlo.
PERSONAJES (actualizado):
Amador: Maite, Estela, Parrales
Antonio Recio: Estela, Enrique, Berta*, Raquel (en un sueño de Raquel)
Araceli: Enrique, Reyes*
Berta: Enrique, Antonio*, Padre Alejandro, Coque
Blanca: Joaquin, Eric, Sergio*
Coque: Berta
Cris: Leo
Doña Charo:
Enrique Pastor: Estela, Maite(?) , Nines, Judith, Antonio, Berta, Raquel, Mari Tere
Eric: Blanca
Estela Reynolds: Antonio, Enrique , Amador, Maxi, Leo
Fabio:
Fran:
Goya: Vicente , Joaquin
Izaskun:
Javi: Lola , Raquel
Joaquin: Blanca, Goya
Judith: Enrique ,
Julian Pastor:
Justi:
Leo: Nines , Estela, Cris, Lola, Raquel
Lola: Javi ,
Maite: Amador, Sergio*, Enrique (?)
Mari Tere: Enrique
Maxi: Estela, Ana Rosa
Nines: Leo , Enrique,
Parrales: Amador
Raquel: Javi , Sergio , Enrique, Antonio (en un sueño de Raquel)
Reyes: Araceli*
Sandra:
Sergio Arias: Maite* , Raquel, Blanca*
Silvio:
Vicente: Goya
Vídeos FormulaTV

04/06/2011 23:07
que yo sepa,,, reyes y araceli aun no se han besado...

04/06/2011 23:11
xro se supone

04/06/2011 23:27
en que capitulo se besan estela y el recio?

05/06/2011 12:33
creo que estela y antonio se besan en el ultimo capitulo de la 3ª temporada
he actualizado de nuevo la lista, en el post inicial... no se si quedaran algunos besos mas, quizas si y no caigo en la cuenta
he actualizado de nuevo la lista, en el post inicial... no se si quedaran algunos besos mas, quizas si y no caigo en la cuenta

07/06/2011 23:29
Berta - Javi

25/07/2011 05:38
berta-leo

25/07/2011 05:54
Antonio con Manolita (la ex de Parrales)
Y ya puedes quitar el * en Antonio con Berta, después de ver el 5x13 queda claro que se besan en los labios (que romántico entre los barrotes de la cárcel xDDD)
Violeta (la hermana de Antonio)... ¿con Amador, no?
Y otro, pero tb tengo dudas... mas bien pregunto: Estela queria echar un polvo con Coque y después es cuando lo pilla con Berta, pero... ¿se besan en los labios? es que no sé porque pero estoy en que si jajjaaja
Casi no estoy segura en ninguno jaja perdona, cuando sepa fijo te digo más, si es que hay
Y ya puedes quitar el * en Antonio con Berta, después de ver el 5x13 queda claro que se besan en los labios (que romántico entre los barrotes de la cárcel xDDD)
Violeta (la hermana de Antonio)... ¿con Amador, no?
Y otro, pero tb tengo dudas... mas bien pregunto: Estela queria echar un polvo con Coque y después es cuando lo pilla con Berta, pero... ¿se besan en los labios? es que no sé porque pero estoy en que si jajjaaja
Casi no estoy segura en ninguno jaja perdona, cuando sepa fijo te digo más, si es que hay

25/07/2011 11:53
Raquel y Judth el otro dia!
y cuando se besa Raquel con enrique pastor??? y Estela con el pescadero?
y cuando se besa Raquel con enrique pastor??? y Estela con el pescadero?

25/07/2011 18:58
patri11, Raquel se besa con Enrique cuando esta baja al bajo porque le daba pena que Nines se estaba aprovechando de él con el tema del embarazo
Y Estela se besa con Antonio en casa de él, llega todo malherido preguntado por Berta y esta le deja la famosa notita "Adiós. Berta" en el dormitorio... de repente entra Estela y le dice que están solos y que la malfollada lo ha abandonado, y lo besa xDDD es el último capitulo de la 3ª
Y Estela se besa con Antonio en casa de él, llega todo malherido preguntado por Berta y esta le deja la famosa notita "Adiós. Berta" en el dormitorio... de repente entra Estela y le dice que están solos y que la malfollada lo ha abandonado, y lo besa xDDD es el último capitulo de la 3ª

26/07/2011 00:30
JUDITH Y LEO se llegaron a besar, aunque con un beso forzado por Leo

26/07/2011 11:23
Creo que te has dejado a javi con cris

26/07/2011 16:34
Leo y Berta!