FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonio Recio ya aparecio en ANHQV... y otros actores que han repetido

Anterior 1 2
marcossoy
marcossoy
29/05/2011 19:37
- Aparecio en un episodio como un cura hermano de Eva Isanta, aunque no puedo precisar el capitulo... visita a Eva (no me acuerdo el nombre de su personaje ahora) y ella y Mauri se hacen pasar por pareja delante de su hermano.

- El padre de Enrique Pastor tambien aparecio en ANHQV, en un episodio en que marivi bilbao y gemma cuervo, ya no me acuerdo por que, estan en una residencia de ancianos. es un anciano millonario y la bilbao intenta casarse con el, pero se muere poco antes.

- La profesora de carlota que tiene ese jaleo con el capitan salami es la misma actriz que salio en ANHQV haciendo de madre de alicia... intenta enrollarse con emilio, y ese personaje tiene algunas cosillas que despues aparecieron en estela reynolds, como que fue una musa del destape, que es muy devora hombres... aunque son personajes muy distintos , pero algunos detalles incorporaron a estela de aquel.

- rufino como el padre miguel.

- Un actor que ha repetido en dos distintos personajes en LQSA: el exorcista de esta temporada , que tambien hizo de obrero que buscaba una averia y dejaba el edificio lleno de agujeros y cascotes y al final , sin solucionar nada se marcha diciendo "esto nunca me había sucedido nunca en mis tres meses como profesional del sector"

Si os acordais de mas actores que hayan repetido, por favor ponedlos... yo de momento son esos los que recuerdo.
eguer
eguer
31/05/2011 15:34
a, y el serpiente que mató la madre de Paloma, en el mismo capítulo de ANHQV, es el mismo que esta semana aparece en LQSA... jajajaja, keba eso ya no lo se
eguer
eguer
08/06/2011 13:27
y el padre de uno de los negros que fotografian en el 5x07 es el mismo que vivió una historia de amor con una guardia civil, y las viejas, lucía y juan cuesta estaban enganchados a la historia porque la pareja quedaba en un banco que había debajo del balcon de las viejas.
magald
magald
08/06/2011 19:00
Yo creo que el travesti con el que se "lia" Antonio, no es el mismo del puticlub
LosProtegido
LosProtegido
08/06/2011 21:44
marcossoy
marcossoy
27/06/2011 13:55
el enfermo que estaba en la habitacion de hospital con reyes en el capitulo de ayer, ¿no fue el padre de Belen en ANHQV (uno que era dentista)?

es que no estoy completamente seguro, aunque me parece que si... ¿alguien lo puede confirmar o desmentir?
eguer
eguer
27/06/2011 14:34
noooooo!!! el que hizo del padre de Belén era un actor muy conocido, pero no me acuerdo como se llama... el de ayer ni me sonaba.

otro que se me vino a la cabeza... El día que cris se va a la iglesia donde se iba a casar con su novio, se encuentra con que su ex esta casandose con otra y una mujer le dice "ola cris, no te esperabamos" (o algo así)

pues esa mujer es la misma que apareció en el capitulo "erase un juicio", en el hotel donde duermen emilio y mariano. Se hacen pasar por mayordomo y cocinero, y mariano lleva las maletas de esa mujer.

jejejeje, bastante rebuscado, no?
marcossoy
marcossoy
27/06/2011 14:56
eso es lo que se dice recordar bien las caras XD
Juanfradul
Juanfradul
28/06/2011 09:36
si me acuerdo las k estaban en la residencia fue marisa y concha
y la q acia madre de alicia q en la vida real tamb es su madre tambien salio en lqsa como la profesora viciosa x el capitan salami xD
amadorfollador
amadorfollador
28/06/2011 11:31
-aqui no hay quien viva: 5x13 Erase un adios
el edificio estaba lleno de termitas por lo cual se iba a derrumbar entonces a la hora de la inspeccion vino
un arquitecto y vio como estaban todas las vigas antiguas bueno pues ese arquitecto
-la que se avecina: 3x08 Un atraco UN KAWALAPITI y un vendedor de aspiradoras bueno pues javi ve a estela hablando con el padre de lola un espetero que asaba sardinas en un chiringuito de playa bueno
pues javi no sabia a lo que se dedicaba y el que vino por hacer por el padre de lola que javi que se dio cuanta que era un actor bueno pues ese fue el arquitecto
Anterior 1 2