Foro La que se avecina
Antonio Recio ya aparecio en ANHQV... y otros actores que han repetido

29/05/2011 19:37
- Aparecio en un episodio como un cura hermano de Eva Isanta, aunque no puedo precisar el capitulo... visita a Eva (no me acuerdo el nombre de su personaje ahora) y ella y Mauri se hacen pasar por pareja delante de su hermano.
- El padre de Enrique Pastor tambien aparecio en ANHQV, en un episodio en que marivi bilbao y gemma cuervo, ya no me acuerdo por que, estan en una residencia de ancianos. es un anciano millonario y la bilbao intenta casarse con el, pero se muere poco antes.
- La profesora de carlota que tiene ese jaleo con el capitan salami es la misma actriz que salio en ANHQV haciendo de madre de alicia... intenta enrollarse con emilio, y ese personaje tiene algunas cosillas que despues aparecieron en estela reynolds, como que fue una musa del destape, que es muy devora hombres... aunque son personajes muy distintos , pero algunos detalles incorporaron a estela de aquel.
- rufino como el padre miguel.
- Un actor que ha repetido en dos distintos personajes en LQSA: el exorcista de esta temporada , que tambien hizo de obrero que buscaba una averia y dejaba el edificio lleno de agujeros y cascotes y al final , sin solucionar nada se marcha diciendo "esto nunca me había sucedido nunca en mis tres meses como profesional del sector"
Si os acordais de mas actores que hayan repetido, por favor ponedlos... yo de momento son esos los que recuerdo.
- El padre de Enrique Pastor tambien aparecio en ANHQV, en un episodio en que marivi bilbao y gemma cuervo, ya no me acuerdo por que, estan en una residencia de ancianos. es un anciano millonario y la bilbao intenta casarse con el, pero se muere poco antes.
- La profesora de carlota que tiene ese jaleo con el capitan salami es la misma actriz que salio en ANHQV haciendo de madre de alicia... intenta enrollarse con emilio, y ese personaje tiene algunas cosillas que despues aparecieron en estela reynolds, como que fue una musa del destape, que es muy devora hombres... aunque son personajes muy distintos , pero algunos detalles incorporaron a estela de aquel.
- rufino como el padre miguel.
- Un actor que ha repetido en dos distintos personajes en LQSA: el exorcista de esta temporada , que tambien hizo de obrero que buscaba una averia y dejaba el edificio lleno de agujeros y cascotes y al final , sin solucionar nada se marcha diciendo "esto nunca me había sucedido nunca en mis tres meses como profesional del sector"
Si os acordais de mas actores que hayan repetido, por favor ponedlos... yo de momento son esos los que recuerdo.
Vídeos FormulaTV

29/05/2011 20:00
Pues mira me acuerdo.
El novio presidiario de Estela que se habia fugado de la carcel, justamente era policia en Anhqv.
Y el padre ficticio de Lola tambien apareció en la serie original creo que como perito o algo asi.
Y si no recuerdo mal, en el capitulo de esta noche el medico que atiende a Recio, tambien tubo alguna aparición en la otra serie.
Bueno sobra decir que en los ultimos capis se incorporó Pablo, como Moncho, ahora siendo Amador, un gran personaje por que lo que es ami, Moncho...como que no jaja.
Si recuerdo alguno mas, lo diré, un saludo!
El novio presidiario de Estela que se habia fugado de la carcel, justamente era policia en Anhqv.
Y el padre ficticio de Lola tambien apareció en la serie original creo que como perito o algo asi.
Y si no recuerdo mal, en el capitulo de esta noche el medico que atiende a Recio, tambien tubo alguna aparición en la otra serie.
Bueno sobra decir que en los ultimos capis se incorporó Pablo, como Moncho, ahora siendo Amador, un gran personaje por que lo que es ami, Moncho...como que no jaja.
Si recuerdo alguno mas, lo diré, un saludo!

29/05/2011 21:36
el medico que atiende al recio era augusto carvajal en anhqv, en el 1x10 (erase un dilema), el empresario que quiere comprar la casa a todos

29/05/2011 21:55
me he acordado de otros dos:
- la profesora de matematicas de fran conocida como "la rajinfli" salio en aqui no hay... como la mujer de uno que se queria pegar con juan cuesta. (creo que se queria pegar porque josemi le habia pegado a su hijo, pero ya no me acuerdo bien)
- la madre de malena alterio en LQSA es la misma actriz que en ANHQV limpiaba durante un capitulo los rellanos (no recuerdo por que no lo hacia emilio) y que no habia manera de despedirla. tambien recuerdo bien la colleja que pega a emilio , que esta sentado en un sillon, en una toma falsa de aquel capitulo.
- la profesora de matematicas de fran conocida como "la rajinfli" salio en aqui no hay... como la mujer de uno que se queria pegar con juan cuesta. (creo que se queria pegar porque josemi le habia pegado a su hijo, pero ya no me acuerdo bien)
- la madre de malena alterio en LQSA es la misma actriz que en ANHQV limpiaba durante un capitulo los rellanos (no recuerdo por que no lo hacia emilio) y que no habia manera de despedirla. tambien recuerdo bien la colleja que pega a emilio , que esta sentado en un sillon, en una toma falsa de aquel capitulo.

29/05/2011 22:40
Toma falsa? eso era parte del capitulo.

30/05/2011 06:40
Si es parte del capitulo, pero creo que el compañeo se refiere que al especial tomas falsa el golpe fue de verdad y se le paso la mano, y se partieron de la risa, ese personaje La Paqui yo le vi futuro lastima desaparecio.
Antonio tambien lo recuerdo, quien diria que ese cameo de tan poca gracia seria un crack en esta nueva serie, tambien recuerdo que el poli de AQNHQV fue ese ex de estela que era un chorizo, muy buenos estos detalles.
Tambien cuando Amador queria vender un riñon y fue a la entevista en mascotas loli, el encargado era el mismo que se encargo de la reforma del departamente de Lucia en AQNHQV.
Antonio tambien lo recuerdo, quien diria que ese cameo de tan poca gracia seria un crack en esta nueva serie, tambien recuerdo que el poli de AQNHQV fue ese ex de estela que era un chorizo, muy buenos estos detalles.
Tambien cuando Amador queria vender un riñon y fue a la entevista en mascotas loli, el encargado era el mismo que se encargo de la reforma del departamente de Lucia en AQNHQV.

30/05/2011 09:29
enrique pastor creo que aparecia también en ANHQV... jejeje
la abuela de roberto en ANHQV! en LQSA era una anciana que tenía que cuidar sergio como multa por conducir demasiado rapido, pero que la cuidaba joaquín.
a! y el jefe de Javi, que hizo un trio con su mujer y Estela (XDXDXD), fue el novio forrado de Natalia, que era mucho mayor que ella.
la abuela de roberto en ANHQV! en LQSA era una anciana que tenía que cuidar sergio como multa por conducir demasiado rapido, pero que la cuidaba joaquín.
a! y el jefe de Javi, que hizo un trio con su mujer y Estela (XDXDXD), fue el novio forrado de Natalia, que era mucho mayor que ella.

30/05/2011 11:35
En el capitulo de este domingo, el medico que atendio a maite (el cirujano plastico) es el chapero que bea contrata en aqui no hay quien viva para que acompañe a mauri a la boda de diego y abel

30/05/2011 12:19
Bueno pues me habeis quitado ya todos los que se me venían a la cabeza!!! jajaja. La verdad que es impresionante el de Antonio Recio cuando hizo de cura, que sale como la cosa más sosa del mundo y miralo luego lo famoso que se ha hecho!!!
Oye una pregunta, esta actriz n o salió en anhqv pero me suena mucho de otra série, la novia de Enrique con la que ueda a cenar que se coge un pedo y luego lso dos van al cementerio con Coque y Antonio a desenterrar al moroso no es la que hacía de mala en motivos perosnales?
Oye una pregunta, esta actriz n o salió en anhqv pero me suena mucho de otra série, la novia de Enrique con la que ueda a cenar que se coge un pedo y luego lso dos van al cementerio con Coque y Antonio a desenterrar al moroso no es la que hacía de mala en motivos perosnales?

30/05/2011 12:19
y el albañil que contrataron para arreglar una gotera del ático de Javi y Lola, que luego se lo tiró estela, y luego a su hermano era el abogado de la hierbas y el cuesta.

30/05/2011 12:23
tonitak, no me suena que haya aparecido esa actriz en ANHQV, la actriz se llama Marta Calvo y efectivamente interpretaba a Virginia/Victoria en Motivos Personales.

30/05/2011 12:42
sobre lo de la secuencia de la colleja a emilio, efectivamente, como señala un forero, me acuerdo mas de la toma falsa que de la toma buena por que fue graciosisimo que le pegara tan fuerte y luego los dos se partian de risa ante esa colleja "estilo hulk"
otro que me he acordado:
- el director de la sucursal de banco que aparecio varias veces en ANHQV y que tenía pánico cuando aparecia por la sucursal gemma cuervo (por lo pesada que era) aparecio en LQSA como director del anuncio en que el doctor ventura anunciaba un yogur sentado en la taza de un retrete.
otro que me he acordado:
- el director de la sucursal de banco que aparecio varias veces en ANHQV y que tenía pánico cuando aparecia por la sucursal gemma cuervo (por lo pesada que era) aparecio en LQSA como director del anuncio en que el doctor ventura anunciaba un yogur sentado en la taza de un retrete.

30/05/2011 14:42
El travesti que salio en el capitulo de ayer tambien salio en el capitulo ese de la segunda temporada en el que Enrique acoge a unas prostitutas en su casa

30/05/2011 15:11
si, tienes razon y teniendo en cuenta que el rancio las metio en el camion congelador y si no llega a ser por la guardia civil, las suelta en un descampado, es un poco incongruente que el travesti no se acordara del recio y lo tratara tan bien como para devolverle la cartera o como para respetar su mecanismo de defensa ancestral
pero bueno, no tienen importancia estos fallos, aunque es entretenido darse cuenta de ellos
pero bueno, no tienen importancia estos fallos, aunque es entretenido darse cuenta de ellos

30/05/2011 15:53
os distis cuenta que en la primera temporada cuando enrrique pastor le deja araceli -dice voy a vender el piso y me voy air aun piso en el centro que eh visto en -desengaño 21 - eso es como salir un actor es un cameo igual. en el capitulo 5x04 el lige que le buscan ala cuqui es el cura de aqui no hay quen viva

30/05/2011 17:16
el rancio en el capitulo de ANHQV cuando hace de hermano de Bea se llama Salva creo.
la de personajes q an salido en un momento,jaja el unico q falta es el jupa para q haga de amigo de fran y fueran haciendo bromas por los rellanos como en ANHQV
la de personajes q an salido en un momento,jaja el unico q falta es el jupa para q haga de amigo de fran y fueran haciendo bromas por los rellanos como en ANHQV

30/05/2011 19:14
jajajaja el jupa! que bueno cuando dejaron una mierda en llamas ante la puerta de Vicenta...

30/05/2011 21:09
El homófobo que quería alquilar el piso de enfrente a Mauri y Fernando y que también es el teniente de alcalde del pueblo donde estos de quería casar es el padre de la cuqui en LQSA . La enfermera compañera de la hierbas es la tía con la que se enrolla Maxi en LQSA .

30/05/2011 22:52
el cirujano plastico no es el chapero que contrata bea.
el actor se llama arturo arribas y salio en motivos personales y en hospital central.
el actor se llama arturo arribas y salio en motivos personales y en hospital central.

31/05/2011 09:17
y el viejo de la residencia reynolds con el que se iba a casar Estela por dinero, salió en el capítulo de ANHQV llamado "Erase una cobaya". Salió haciendo de un paciente en el hospital, que le dieron la anestesia y salió corriendo, entonces Isabel y unos medicos van a buscarle y dice algo como "vosotros quereis matarme para sacarme los cuartos" e Isabel: "si, y un riñon" jejeje

31/05/2011 15:27
y el matón que contrataron en la primera temporada para darle una paliza al moroso, es el que hizo de camello en "Érase un disco-pub videoclub"