Foro La que se avecina
Lqsa 5x05 (59): Un controlador, una nueva Maite y una fisura anal--Info Dentro

20/05/2011 17:42
Titulo:
"Un controlador, una nueva Maite y una fisura anal".
Descripcion:
Determinado a vivir una noche de lujuria y pasión, Antonio invita a Coque a salir de marcha con él. Poco después, el mayorista queda impactado ante la visión de una impresionante dama que camina por la calle y se lanza a su conquista. Amador, por su parte, pretende darse un capricho y comprarse un potente coche descapotable. Mientras trata de convencer a Justi para que le financie la operación, Maite se convierte en una dura rival. Enrique Pastor recibe un inesperado varapalo cuando constata que su diosa pelirroja está saliendo con otro hombre.
Dia De Emision:
Domingo 29 de Mayo a las 22:00h. (Hasta el momento)
Fuente:
Revista TP
"Un controlador, una nueva Maite y una fisura anal".
Descripcion:
Determinado a vivir una noche de lujuria y pasión, Antonio invita a Coque a salir de marcha con él. Poco después, el mayorista queda impactado ante la visión de una impresionante dama que camina por la calle y se lanza a su conquista. Amador, por su parte, pretende darse un capricho y comprarse un potente coche descapotable. Mientras trata de convencer a Justi para que le financie la operación, Maite se convierte en una dura rival. Enrique Pastor recibe un inesperado varapalo cuando constata que su diosa pelirroja está saliendo con otro hombre.
Dia De Emision:
Domingo 29 de Mayo a las 22:00h. (Hasta el momento)
Fuente:
Revista TP
Vídeos FormulaTV

20/05/2011 17:49
Margaritaaa...¡Oh que bella flor te voy a deshojar esta noche! xD

20/05/2011 17:49
jajaja es el de MARGARITA JAJA a tope con antonio recio
una pregunta goyalqsa sabes donde se puede descargar la cancion del cartel del anuncio de marisco recio? es que iva abrir un post pero como aqui la gente se queja de que los nuevos hacemos lo que tenemos que hacer prefiero decirtelo a ti y asi me evito de follones innecesarios y estúpidos. GRACIAS por hacer que este foro se haga mas divertido gracias a personas como tu, GRACIAS DE VERDAD
una pregunta goyalqsa sabes donde se puede descargar la cancion del cartel del anuncio de marisco recio? es que iva abrir un post pero como aqui la gente se queja de que los nuevos hacemos lo que tenemos que hacer prefiero decirtelo a ti y asi me evito de follones innecesarios y estúpidos. GRACIAS por hacer que este foro se haga mas divertido gracias a personas como tu, GRACIAS DE VERDAD

20/05/2011 17:51
Pues no lo se donde se puede descargar, pero ya que lo dices voy a intentar hacerlo...

20/05/2011 18:02
¡Jajajajaja! Este capítulo promete, lo de Margarita jaja.
Lo de la nueva Maite seguro que es cuando se opera.
Lo de la nueva Maite seguro que es cuando se opera.

20/05/2011 18:13
El titulo lo dice todo esperando ansioso al martes ;)

20/05/2011 18:20

20/05/2011 18:39
GRANDE!!!!!!!!!!! ves por este tipo de cosas merece la pena que gente comtu este en este foro es pedir una cosa y al rato ya esta de verdad ke grandeeeeeeeeeee

20/05/2011 19:10
jajaja que bueno como ya han dicho esto promete....el controlador sera amador no?? y me da que es la imagen del ferrari con los del bar...
creis que no saldra mucho enrique y judith en este :S?? no tiene nada de ellos el titulo :S
creis que no saldra mucho enrique y judith en este :S?? no tiene nada de ellos el titulo :S

20/05/2011 19:30
Enrique aparece en la trama de Margarita, y que le den un descanso, como hacían con Belén-Emilio, no viene mal. Además, no sabemos quién será el controlador, ya que Amador puede estar en la trama de Maite.
Por cierto, ¿es la primera vez que hay el nombre propio de un protagonista en el título, no?
Por cierto, ¿es la primera vez que hay el nombre propio de un protagonista en el título, no?

20/05/2011 19:37
Bff fisura anal...K desagradable no? :S xDD. Si, tiene pinta buena, la verdad.

20/05/2011 19:38
¿Y qué pasará para que Maite vuelva a la normalidad?

20/05/2011 19:58
jaja si ryo creo que nunca a salido un nombre xD jeje jeje me temo que en este episodio xD me lo voy a pasar en grande cuando veamos la cara despues de operar de maite xD

20/05/2011 20:40
Nombre no, pero apellido sí en el 4x12.

20/05/2011 21:01
Es cierto, y nombre propio (no de persona) en el 5x03 xD, pero me suena raro xD.

20/05/2011 21:06
Este tiene pinta de capitulazo :)
Bueno está claro que Enrique, Antonio y Coque está asegurada, porque se ve en uno de los avances que los dos acompañan al Recio al médico para la revisión de su ano xD.
Maite, Raquel, Nines, Amador y Justi están metidos en la trama de la operación de la Cuqui fijo.
De Araceli y Reyes no dice nada, de Judith tampoco, pero me imagino que sí tendrán trama.
Bueno está claro que Enrique, Antonio y Coque está asegurada, porque se ve en uno de los avances que los dos acompañan al Recio al médico para la revisión de su ano xD.
Maite, Raquel, Nines, Amador y Justi están metidos en la trama de la operación de la Cuqui fijo.
De Araceli y Reyes no dice nada, de Judith tampoco, pero me imagino que sí tendrán trama.

20/05/2011 21:21
dios esté si ke tiene pinta de ser el capítulo del Recio!! ya ke en el 5x04 no sale demasiado...y lo de Maite a ver ke hacen pa ke vuelva a la normalidad luego jajajaa, ke bueno aun no han emitido uno y ya estamos hablando del siguiente y en 2 meses ya se habrá acabado la temporada :(

20/05/2011 21:23
Pero si el Recio tiene trama en el 5x04 xD.

20/05/2011 22:25
El Recio e sla causa de la trama del 5x04, pero no tiene protagonismo en ella.

20/05/2011 22:36
Me gusta que Maite tenga trama por sí misma sin necesidad de Amador ^^

20/05/2011 22:50
si no recuerdo mal, en este capítulo es cuando intentan liar a Vicente con Justi, que lo dijo Ricardo en sospechosos xD