FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Capítulo 100 de La Que Se Avecina

Anterior 1 2
ManOfTheVara
ManOfTheVara
18/05/2011 23:40
Ya sabemos que, con el acuerdo firmado, LQSA llegará hasta el capítulo 80. En una, ojalá, lejana temporada séptima, en que se llegara al capitulo 100, ¿como os gustaría que se celebrase?
Linkez80
Linkez80
08/12/2012 12:10
¡Coño, un respeto a los difuntos!
Dan1
Dan1
08/12/2012 13:06
Goya podría volver en forma de fantasma.

Pero no, yo prefiero y se me ocurre un capítulo en directo como ya hicieron en 7 Vidas, el cual esté escrito en parte por el público, via encuestas y concursos. E incluso, con la participación en el capítulo del ganador de algún concurso.

A las muy malas (y de aquí a esa fecha la situación en general estará mejor y seguramente tengan más presupuesto), hagan un viaje y graben en Londres, en Italia o en cualquier otro sitio, una trama muy muy importante. Véase Friends con la boda de Ross y Emily donde todo el equipo se trasladó a Londres (la única vez que Friends se grabó fuera de sus estudios de la Warner Bros en Los Ángeles).
rolomo
rolomo
08/12/2012 14:07
Lo del capi en directo. Casi descartado. Es prácticamente imposible. Un capi bestia en Italia o en barco o algo así... molaría. Molaría mucho...
davillares
davillares
08/12/2012 15:18
Pero en todo caso, ¿Con la Septima Temporada llegarían a 93 Capitulos no? (Temporada de 13 Capitulos) y superarían a anhqv en numero de capitulos (ya que en temporadas lqsa ya ha superado a su antecesora) jeje..
Dan1
Dan1
08/12/2012 15:53
Rolomo, no tiene por qué ser imposible. Si dicen de hacerlo y se trabaja, lo pueden hacer.

Como te digo, el capítulo 200 de 7 vidas fue en directo, como una celebración. Sí es verdad que por la disposición de los escenarios podían mover las cámaras algo más fácilmente (por ejemplo), pero con esfuerzo lo pueden hacer sin problemas, y con unos meses de ensayos. Recuerdo que casi todos los actores de LQSA han hecho o hacen teatro.
rolomo
rolomo
08/12/2012 16:25
Sí, hicieron un capítulo en directo con unos cuantos actores y guiones facilones. Fue un poco patético.

LQSA tiene 20 actores. Tiene unos platós dispuestos en forma en la que cámaras no podrían moverse rápidamente, ya que 7 Vidas (y ese capítulo concretamente), se hacía en un plató sólamente, largo. Y las cámaras se movían fácilmente de derecha a izqda. Deberían variar la iluminación dependiendo de la escena (dormitorio de noche... mañana..)... Lo dicho si no es imposible, es dificilísimo.
Akonmj
Akonmj
08/12/2012 16:45
Y creo que a los Caballero no les va ese estilo, ahora más que nunca han perfeccionado la forma de hacer capítulos, y hacer algo en directo es arriesgar demasiado. Quedaron muy traumatizados por A3 xD, dicho de otra manera, era como si hiciesen los capítulos en directo, por desgracia la diferencia temporal era infima u.u.
Dan1
Dan1
08/12/2012 17:14
Pues entonces ya toca viaje, aunque sea a la residencia de ancianos en Benidorm capitaneados por el Recio.
Akonmj
Akonmj
08/12/2012 17:19
Seguro que en la 7ª tenemos un episodio especial en plan Erase unas vacaciones (además de que por fechas de rodaje viene a favor). Alberto dijo que querían hacer esta temporada un episodio en un hotel, pero que no había presupuesto. Con el éxito que tiene la serie ahora, tiene que ser lo primero que haya subido.
Linkez80
Linkez80
08/12/2012 21:18
Akon ese capítulo es épico
iriaa
iriaa
09/12/2012 14:40
Un musical,y que cante el moroso,jajja,perdón,dejando a un lado esta tontería mía.
Yo creo que lo del musical es complicado,por que no creo que todos canten bien,lo veo arriesgado,vi un capitulo musical en anatomía de grey y sólo cantaban bien bien4 y cuando cantaban los demás lo hacían en grupo y eso sería muy raro en la que se avecina.
Lo de un viaje es complejo y caro,llevar todo el equipo para un capitulo....como no viajen por España...y con que fin?no creo que viajen todos.
Hablando desde mi punto de vista e ignorancia,debido a que no se de producción y eso,a mi,personalmente lo que me haría ilusión para un capitulo 100 de LQSA sería que lo emitieran a las 9,9:30,que durara mucho más de lo normal y que la trama implicara la participación de todos los integrantes en el capitulo y como decíais por ahí,que los saquen de sus esquemas habituales cambiándoles los papeles,jaja,podría ser divertido para nosotros y para ellos. :)
Akonmj
Akonmj
09/12/2012 14:45
Lo que pasa que el hecho de que sean capítulos más largos, implica que tarden mucho más en grabarlos. Esta temporada tiene 13 capítulos, al igual que la anterior, pero en minutaje son más episodios.

La segunda temporada creo que tuvo 15 capítulos porque los ampliaron debido al parón de temporada para emitir los últimos capítulos de Los Serrano.
iriaa
iriaa
09/12/2012 15:09
Tienes razón.
Anterior 1 2