Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
01/05/2011 23:51
¡Cuánto habéis escrito!
La junta ha sido la mejor en mucho tiempo xD Todos a ostias xD
Al principio raro pero luego ha ido cogiendo forma el capítulo, pero bueno, es de presentación. Lo mejor estará por llegar en los próximos capítulos.
Q expresiva es Araceli, me he partido cuando Fran abre la puerta y se queda flipado, ella sonrie, se da cuenta del cambio de su hijo y pone cara rara xDDD Y segundos en silencio entre todos.
Reyes, aún le toca evolucionar, y el personaje de Justi, BRUTAL, no sé si le vendrá bien a Amador o estar mantenida por su madre, pero ya en este capítulo, me ha gustado, su mala ostia y sus collejas xD Y encima va a ser amiga de Izaskun, mejor.
Espero q Vicente salga más y no sólo tenga la coletilla de ¡Ay, Gregoria!, porque me encantaba su personaje cuando ponía a parir a su mujer.
¿Al final dónde ha ido a dormir Antonio? xD El final ha sido muy bueno, y Judith, me alegro q la sigan dando tramas, es la leche.
Q rencoroso el Rancio jajaja, cuando Reyes y Araceli discuten se le oye decir tras la puerta "Mató a nuestro perro" xD
PD: A Estela, al menos en los avances, una vez se la menciona, pero no creo que digan nada de dónde ha ido o porque se fue, porque ya se vio la temporada pasada, Lola la echó de casa, se lío con Maxi y como ya sabemos q Estela no es mujer para un sólo hombre, pues le abandonó.
La junta ha sido la mejor en mucho tiempo xD Todos a ostias xD
Al principio raro pero luego ha ido cogiendo forma el capítulo, pero bueno, es de presentación. Lo mejor estará por llegar en los próximos capítulos.
Q expresiva es Araceli, me he partido cuando Fran abre la puerta y se queda flipado, ella sonrie, se da cuenta del cambio de su hijo y pone cara rara xDDD Y segundos en silencio entre todos.
Reyes, aún le toca evolucionar, y el personaje de Justi, BRUTAL, no sé si le vendrá bien a Amador o estar mantenida por su madre, pero ya en este capítulo, me ha gustado, su mala ostia y sus collejas xD Y encima va a ser amiga de Izaskun, mejor.
Espero q Vicente salga más y no sólo tenga la coletilla de ¡Ay, Gregoria!, porque me encantaba su personaje cuando ponía a parir a su mujer.
¿Al final dónde ha ido a dormir Antonio? xD El final ha sido muy bueno, y Judith, me alegro q la sigan dando tramas, es la leche.
Q rencoroso el Rancio jajaja, cuando Reyes y Araceli discuten se le oye decir tras la puerta "Mató a nuestro perro" xD
PD: A Estela, al menos en los avances, una vez se la menciona, pero no creo que digan nada de dónde ha ido o porque se fue, porque ya se vio la temporada pasada, Lola la echó de casa, se lío con Maxi y como ya sabemos q Estela no es mujer para un sólo hombre, pues le abandonó.
01/05/2011 23:54
y a mi que reyes cada vez que veo el capitulo me gusta mas :) de verdad la parte que habla con araceli y le cuenta lo de enrique que coje ixascu y le dice que si no tiene huevos a salir xD jeje me encanta como la para aracely xD reyes ba a dar mucho juego
01/05/2011 23:56
Reyes tiene una pinta de machungo que puede dar mucho juego en la trama.
01/05/2011 23:56
EL capitulo ha estadoo genial,a mis niños les ha encantado el pijama de NANO que ponia QUE VIENE EL COCO alguien sabe de que marca es???
01/05/2011 23:57
parece qe no se recupera la trama del moroso :(
01/05/2011 23:58
SI DAVID jeje que peazos de guinistas y directores tenemos en lqsa :P ademas de actores :P
y lo del moroso nunca se sabe...aun es pronto y habia mucho que abrir y cerrar en tramas ,,,y muchos nuevs
y lo del moroso nunca se sabe...aun es pronto y habia mucho que abrir y cerrar en tramas ,,,y muchos nuevs
02/05/2011 00:01
Igual es cosa mía, por eso de que hay cambios al grabar en panorámico. Pero, me ha parecido que la iluminación de las casas es más real, ahora. No sé, sobre todo el ático de Judith, q es de los pisos que más han salido. Todo con más sombras, no tan iluminado como antes.
Ya se dijo en alguna noticia q cuando T5 se hizo cargo de la serie había focos rotos, q no funcionaban. No me extranaría nada q por eso ahora lo vea mejor, o es simplemente cosas mías, q lo veo todo distinto al estar en panorámico. No sé xD.
70 minutos me ha sabido a poco viniendo de esta serie, la verdad. Aunque al ser capítulo de inicio tampoco tenían mucho q contar.
Ya se dijo en alguna noticia q cuando T5 se hizo cargo de la serie había focos rotos, q no funcionaban. No me extranaría nada q por eso ahora lo vea mejor, o es simplemente cosas mías, q lo veo todo distinto al estar en panorámico. No sé xD.
70 minutos me ha sabido a poco viniendo de esta serie, la verdad. Aunque al ser capítulo de inicio tampoco tenían mucho q contar.
02/05/2011 00:03
el segundo estara el doble de gracioso y veremos que tramas se abren jeje y que tramas son las de esta temporada....
por ahora el recio eliminar a parrales,recuperar su casa y volver a ser presidente
enrique...relacion aracely y judit....
el cuqui volver con maite o tener pinchistos o librarse de la madre xD que mas??
por ahora el recio eliminar a parrales,recuperar su casa y volver a ser presidente
enrique...relacion aracely y judit....
el cuqui volver con maite o tener pinchistos o librarse de la madre xD que mas??
02/05/2011 00:07
Este capítulo ha sido una presentación de la temporada. El segundo ya irá tomando forma y sabremos cuales serán las tramas de esta temporada.
02/05/2011 00:10
A mi me ha encantado, esperando al siguiente... :D
02/05/2011 00:11
dioos haber que tal las audiencias :P mañana tempranito las miro :P
02/05/2011 00:12
Me encantan las nuevas incorporaciones. Me encanta Reyes la tipica chunga que les pega a todos. Justi tambien me gusta ojala logre reconciliar a Amador y Maite. Que le de caña a Amador. Araceli me encanta cuando desempaquetaba y se oia una musica india que me partes.
02/05/2011 00:13
La audiencia rondará el 15%, ojalá más.
02/05/2011 00:14
oye mañana la pondran como es hoy fiesta alo mejor mañana se lo cogen o no o seguro qe la pondran???
02/05/2011 00:14
Me ha gustado mucho el capitulo no he parado de reir en todo el rato con el cuqui y el recio , lo unico que no me ha gustado es que ni nombren a Estela, cuando Javi a dicho lo de Lola podia haber dicho algo de la suegra, ya que en las otras temporadas han sido casi todos los capitulos con tramas de ellos y Estela ha sido un personaje importante en cada capitulo. Es como si de repente el cuqui deja de salir y ni se le nombre yo que se alomejor yo lo veo asi y es normal que no se diga nada del personaje que se va.
02/05/2011 00:18
espero qe digan algo en los proximos capitulos, una buena excusa podria haber sido qe se iba como representante de lola o para qe la presion no pudiera con ella, cosa asi
02/05/2011 00:18
Tienes razon, una sola mención al personaje hubiera quedado bien, y lo mismo digo con Mari Tere, que tampoco han dicho nada.
Aún así, gran capítulo, me encantan las incorporaciones, sobre todo Justi, y el regreso de Araceli, cómo la echaba de menos...
Aún así, gran capítulo, me encantan las incorporaciones, sobre todo Justi, y el regreso de Araceli, cómo la echaba de menos...
02/05/2011 00:21
Jajaja, a mí Reyes me recuerda a Nieves, La Chunga, así como Justi a Sole, de 7 Vidas xD
Sigo pensando en por qué Parrales es una simple intervención xD
Sigo pensando en por qué Parrales es una simple intervención xD
02/05/2011 00:37
Buenísimo, han empezado fuerte para enganchar seguidores, genial.
Me ha gustado Reyes.
Parrales es la hostia, no sé porque algunos dicen que sobra.
Las tramas de está temporada:
-Recio/Berta/Parrales-pescadería,casa-Enrique/judith-presidencia-
-Amador/justi/Vicente-liar a Justi con Vicente-/Maite/-custodia niños o recuperarla o seguir de vividor follador, no sé, ah y encontrar trabajo.
-Rayas/Araceli/Enrique-seguro que hay hostias entre Reyes Enrique, y quizá se meta Judith
-Maite/Nines/Raquel/Judith-seguro que se arrepienten y la intentan hechar xD-
-Raquel/Javi-como nos adelantaron, Javier se liará con Raquel (por cierto mucho mejor de rubia, donde a a parar).
Me ha gustado Reyes.
Parrales es la hostia, no sé porque algunos dicen que sobra.
Las tramas de está temporada:
-Recio/Berta/Parrales-pescadería,casa-Enrique/judith-presidencia-
-Amador/justi/Vicente-liar a Justi con Vicente-/Maite/-custodia niños o recuperarla o seguir de vividor follador, no sé, ah y encontrar trabajo.
-Rayas/Araceli/Enrique-seguro que hay hostias entre Reyes Enrique, y quizá se meta Judith
-Maite/Nines/Raquel/Judith-seguro que se arrepienten y la intentan hechar xD-
-Raquel/Javi-como nos adelantaron, Javier se liará con Raquel (por cierto mucho mejor de rubia, donde a a parar).
02/05/2011 00:40
araceli me a recordado mucho a la hierbass me encantaaaa