Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

23/10/2012 15:55
A mí cuando se cuela en el colegio me ha gustado...el resto, pasable. Pero la trama de Javi con Lola y Raquel ( Levanten las manos los que se han reído horas al ver la escenita de los vampiros), Enrique con Judith, Matthew (enorme), Maxi vestido de general, etc. Los payasos justicieros
Es un capitulazo, hoy sí que si, por Dios.
Es un capitulazo, hoy sí que si, por Dios.

23/10/2012 15:56
El planteamiento de la trama de Amador era muy estúpido y sin sentido, pero en fin... como ha estado en segundo plano y ha tenido golpes buenos, pues...

23/10/2012 15:57
Levanto la mano, Inigo

23/10/2012 15:58
Practicadavid es cierto que Amador ha estado en un segundo plano, pero es normal en una serie con tantos personajes. El recio también estuvo en un segundo plano en el 5x12 y fue un episodio genial. Para dar protagonismo a todos hay que restarle a algunos.

23/10/2012 16:03
A mi me ha gustado el perro JoseMari, que preciosidad de animal, un pastor alemán negro, me encanta jeje.

23/10/2012 16:11
Preciosos perro. "¡Hijoputa!" xD
¿De veras lo de Amador os ha opacado el resto del capitulazo? Él ha tenido tramas más tontas, rodeada de otras peores, y tampoco se han quejado muchos. El capi de ayer no fue para quejarse mucho, la verdad
¿De veras lo de Amador os ha opacado el resto del capitulazo? Él ha tenido tramas más tontas, rodeada de otras peores, y tampoco se han quejado muchos. El capi de ayer no fue para quejarse mucho, la verdad

23/10/2012 16:14
Inigo90 a mi el capítulo me ha gustado, aunque eso no quita para que la trama de Amador se me haya hecho especialmente tonta. Pero vamos es como si le pones sirope de fresa al chocolate, me parece absurdo hacerlo pero seguiré comiéndolo por que es lo mejor jeje.

23/10/2012 16:16
Lo mismo que Maite se ha gastado el dinero para dar de comer a sus hijos en ropa cara para ella, Amador lo ha hecho en cromos, en fin, tonterías prescindibles.

23/10/2012 16:17
Akonmj si Maite tiene un trastorno compulsivo con las compras ¿qué tendrá para diagnosticar Amador? XD.

23/10/2012 16:21
Lo que no me gustó ayer de Amador fue el toque sumamente infantil que le dieron. Por ejemplo, Leo vendiendo aspiradoras o Vicente meando fueron grandes escenas, pero tanto el tono de voz como las frases de ayer de Amador me resultaron...más infantiles de los normal. Y la trama no está tan mal, si te paras a pensarlo, tiene sus puntazos.

23/10/2012 16:23
Es lo que tiene lqsa, crees que los personajes no son capaces de algo, y lo hacen, ya lo dijo José Luis Gil. Pero bueno, es propio de las tramas independientes. Judith y Raquel palparon sus genitales y al siguiente episodio eran más heteros que nunca
ji,ji

23/10/2012 16:49
Enormehipernérrima Izaskun bailando al son de la música en el velatorio. He dicho.

23/10/2012 16:55
Un episodio bastan te buenoe n general:
Judith: CrisCastaño BRUTAL yo he estado a punto de llorar mas de una vez con sus escenas :'( una vez mas se demuestra que es una grandisima actriz(no la veis exesivamente delgada en estos 2 ultimos capis)
Mattew: Muy gracioso Jimmy Shaw con sus puntazo historico ( ¡¡Fuck, Fuck, Fuck!!) ji ji
Payasos justicieros-Perro jose mari: muy gracioso con puntazos como la escena de las salchichas frankfur
Amador: trama prescindible, pero en cierto modo acorde con la absurdez de la serie(en el buen semtido)
Lola-Javi: muy graciosa, lo mejor cuando Javi destroza el decorado ji ji
Bueno, a mi me ha gustado un 9
Judith: CrisCastaño BRUTAL yo he estado a punto de llorar mas de una vez con sus escenas :'( una vez mas se demuestra que es una grandisima actriz(no la veis exesivamente delgada en estos 2 ultimos capis)
Mattew: Muy gracioso Jimmy Shaw con sus puntazo historico ( ¡¡Fuck, Fuck, Fuck!!) ji ji
Payasos justicieros-Perro jose mari: muy gracioso con puntazos como la escena de las salchichas frankfur
Amador: trama prescindible, pero en cierto modo acorde con la absurdez de la serie(en el buen semtido)
Lola-Javi: muy graciosa, lo mejor cuando Javi destroza el decorado ji ji
Bueno, a mi me ha gustado un 9

23/10/2012 17:00
La trama de Amador ha sido una soberana mierda, simplona, mal interpretada (he visto a Pablo Chiapella bastante mal esta vez) y sin trascendencia. No me ha sacado ninguna carcajada. Sobraba totalmente y no encajaba con el episodio.
En cuanto a las demás tramas, me han encantado, ambas por igual. Por fin hemos visto a Javi comiéndose el episodio con la mejor escena de la temporada, a mi gusto claro. Enrique me ha resultado algo repetitivo y me ha acabado cansando que no deje de pillarlo Judith, pero por lo demás su trama me ha encantado, así como la de Antonio.
En cuanto a las demás tramas, me han encantado, ambas por igual. Por fin hemos visto a Javi comiéndose el episodio con la mejor escena de la temporada, a mi gusto claro. Enrique me ha resultado algo repetitivo y me ha acabado cansando que no deje de pillarlo Judith, pero por lo demás su trama me ha encantado, así como la de Antonio.

23/10/2012 17:02
Un episodio muy bueno en general, quizá ha habido una escena con la que no me he reído nada y es la de Antonio con el camión de la basura pero con todas he soltado una carcajada o mas de una.
La trama de Amador surrealista total pero bueno, ha sido divertidísima y ha tenido cierta coherencia para el personaje así que aprueba bastante bien, ha sido muy bueno ver a Amador comportarse como un crío
La trama de Enrique y Judith sin duda la mejor, la pobre Judith sufriendo que me dio pena hasta a mí y Enrique... bueno, no habría sido extraño que le hubiera dado un patatús de verdad con la que le estaba cayendo al pobre, ¿lo mejor de esta trama? Sin duda Mathew, joder con lo que me he reído con este personaje, debería de salir mas "Ernesto... amiga" xDDDD
La trama de Antonio y Coque quizá la mas sosa pero igualmente fundamental para el capítulo, de todos modos ha sido bastante divertida en ocasiones aunque a Antonio le estoy notando mucha infantilidad estos capítulos...
En general la coralidad no está explícita pero está implícitamente en dos de las tres tramas de la serie y eso se sigue agradeciendo igualmente, si siguen así nos espera una gran temporada.
La trama de Amador surrealista total pero bueno, ha sido divertidísima y ha tenido cierta coherencia para el personaje así que aprueba bastante bien, ha sido muy bueno ver a Amador comportarse como un crío

La trama de Enrique y Judith sin duda la mejor, la pobre Judith sufriendo que me dio pena hasta a mí y Enrique... bueno, no habría sido extraño que le hubiera dado un patatús de verdad con la que le estaba cayendo al pobre, ¿lo mejor de esta trama? Sin duda Mathew, joder con lo que me he reído con este personaje, debería de salir mas "Ernesto... amiga" xDDDD
La trama de Antonio y Coque quizá la mas sosa pero igualmente fundamental para el capítulo, de todos modos ha sido bastante divertida en ocasiones aunque a Antonio le estoy notando mucha infantilidad estos capítulos...
En general la coralidad no está explícita pero está implícitamente en dos de las tres tramas de la serie y eso se sigue agradeciendo igualmente, si siguen así nos espera una gran temporada.

23/10/2012 17:17
Creo que ayer lo mejor del capítulo fue el guateque que montaron en el velatorio del padre de Judith. Todos los vecinos de gorrones, con pizzas, pidiendo tocar algo más divertido, Araceli bailando con los inciensos...jaja, vamos, un cuadro.
Oh! ahora que lo estoy viendo en mitele, menudo capón le suelta Berta a Nano
Oh! ahora que lo estoy viendo en mitele, menudo capón le suelta Berta a Nano

23/10/2012 18:30
La trama de Amador ha sido flojísima, de hecho, creo que es la primera desde la cuarta temporada que no tiene que ver con salami ni con pinchar, ni siquiera con uno de los geniales planes del Mente Fría. 
Eso sí, las escenas de Leo vendiendo aspiradoras y Vicente meando sentado han sido de las mejores del capítulo.
La trama de Javi y Lola, pues, ni fú ni fá, Javi es un personaje que no me atrae demasiado, pero creo que en esta temporada le están convirtiendo en una especie de segundo Amador, ya que le sale todo mal y hace el ridículo delante de las tías. Eso sí, qué puta es Raquel, fue ella la que quiso liarse con él y ahora dice que le desprecia. No me gustan nada ni ella ni (sé que no vais a estar de acuerdo en esto) ni Nines. Me parece que Nines sólo está para tocar los huevos a la gente y para reírse de que a los demás les salgan mal las cosas.
La trama de los payasos, buenísima. Antonio y Coque hacen un dúo buenísimo, sobre todo en la escena en la que se disfrazaban con las cosas de la basura, y en la que metían un porro en una bolsa de basura del camión: "¡Eres el basurero camello!"
Y la trama de Judith y Enrique pues también, ni fú ni fá. Aunque no me gusta que Judith manipule tanto al pobre Enrique, sobre todo cuando ni siquiera le ha dicho a su familia que se ha casado con él.

Eso sí, las escenas de Leo vendiendo aspiradoras y Vicente meando sentado han sido de las mejores del capítulo.

La trama de Javi y Lola, pues, ni fú ni fá, Javi es un personaje que no me atrae demasiado, pero creo que en esta temporada le están convirtiendo en una especie de segundo Amador, ya que le sale todo mal y hace el ridículo delante de las tías. Eso sí, qué puta es Raquel, fue ella la que quiso liarse con él y ahora dice que le desprecia. No me gustan nada ni ella ni (sé que no vais a estar de acuerdo en esto) ni Nines. Me parece que Nines sólo está para tocar los huevos a la gente y para reírse de que a los demás les salgan mal las cosas.
La trama de los payasos, buenísima. Antonio y Coque hacen un dúo buenísimo, sobre todo en la escena en la que se disfrazaban con las cosas de la basura, y en la que metían un porro en una bolsa de basura del camión: "¡Eres el basurero camello!"

Y la trama de Judith y Enrique pues también, ni fú ni fá. Aunque no me gusta que Judith manipule tanto al pobre Enrique, sobre todo cuando ni siquiera le ha dicho a su familia que se ha casado con él.

23/10/2012 19:09
me ha encantado el capitulo, para mi es el mejor hasta ahora! por cierto, vaya anuncio en que le metieron a Javi, con lo simpatico que es

23/10/2012 20:43
Pero estoy flipando en colores con que haya gente que le gusto la trama de Amador... lo respeto, pero vamos, que no lo entiendo xD, la trama más absurda que he visto en televisión junto con la de Chema y su mosca en Aida, y esa me hizo más gracia que la de Amador -.-
Luego, pues han estado desternillantes Antonio y Coque de lo mejor del capitulo, con Mattew, el perro y el alcalde, y con Javi-Lola-Tomas-director.
El capitulo hubiera tenido facilmente matricula de honor y sería el mejor de la serie si hubiesen suprimido la trama del cromo y en su lugar hubieran explotado a Maite de asistenta.
En fin, el nivel interpretativo cabe destacar en este capitulo a Cristina Castaño (que por cierto no me ha gustado su personaje, le pide mucho a Enrique para lo poco que hace ella), Jose Luis Gil (estupendo su personaje uno de sus mejores capitulos), y por ultimo Isabel Ordaz.
PD: por cierto esperaba algo más de Ingrid, me gusto mucho más en la cuarta temporada U.U
Luego, pues han estado desternillantes Antonio y Coque de lo mejor del capitulo, con Mattew, el perro y el alcalde, y con Javi-Lola-Tomas-director.
El capitulo hubiera tenido facilmente matricula de honor y sería el mejor de la serie si hubiesen suprimido la trama del cromo y en su lugar hubieran explotado a Maite de asistenta.
En fin, el nivel interpretativo cabe destacar en este capitulo a Cristina Castaño (que por cierto no me ha gustado su personaje, le pide mucho a Enrique para lo poco que hace ella), Jose Luis Gil (estupendo su personaje uno de sus mejores capitulos), y por ultimo Isabel Ordaz.
PD: por cierto esperaba algo más de Ingrid, me gusto mucho más en la cuarta temporada U.U

23/10/2012 20:45
Pues para mí si que me gustó en parte la trama
y mathhew, legendario.
y mathhew, legendario.