Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

23/10/2012 08:18
La trama de Amador era previsible, me pareció patética en la sinopsis y no me equivoqué anoche en el capítula... Aun así ha estado en segundo plano y las del velatorio y la de los justicieros han tenido más protagonismo.

23/10/2012 09:23
Lamento tener que decir esto de una de mis series preferidas, pero...comienza el declive, señores. Estos capítulos no me hacen ni la mitad de gracia que los de las temporadas pasadas.
Ayer si me he reído, con el velatorio, y con la escena del rodaje de la serie. La trama de Enrique en sí me ha parecido buena.
Pero lo demás...no sé, lo del cromo tan tonto. Para que una trama enganche al público tiene que haber algo en juego...un cromo de Iniesta no es suficiente. Además que Amador se pega el capítulo escondido debajo de una cama, ¿para qué? Para que la tía entre en la ducha luego y se pegue un susto. Malísimo.
En general no me río como antes, y es que no han sabido buscar las situaciones hilarantes típicas de la serie. Que va, esto ya no es lo que era.
Ayer si me he reído, con el velatorio, y con la escena del rodaje de la serie. La trama de Enrique en sí me ha parecido buena.
Pero lo demás...no sé, lo del cromo tan tonto. Para que una trama enganche al público tiene que haber algo en juego...un cromo de Iniesta no es suficiente. Además que Amador se pega el capítulo escondido debajo de una cama, ¿para qué? Para que la tía entre en la ducha luego y se pegue un susto. Malísimo.
En general no me río como antes, y es que no han sabido buscar las situaciones hilarantes típicas de la serie. Que va, esto ya no es lo que era.

23/10/2012 09:58
Estoy de acuerdo con Niniogorila, a mí me encanta La que se avecina, pero salvo con el 6x01, me estoy riendo muy poco esta temporada...
Aunque la trama de Enrique ha sido buena, y la de Javi también, pero otras como la trama de Amador me han parecido hasta RIDÍCULAS (pero no ridículas de reírse, sino ridículas en plan malas...)
Eso sí, está bien que Amador haya tenido menos protagonismo ayer; tanto él como Antonio Recio han sido dos pilares fundamentales de la serie, pero por eso mismo hay que darles más descanso para evitar quemarlos y que cansen al espectador...pero una cosa es que salgan menos y otra que salgan con tramas tan malas e infantiles como la del cromo...
Es mi opinión, por supuesto.
Aunque la trama de Enrique ha sido buena, y la de Javi también, pero otras como la trama de Amador me han parecido hasta RIDÍCULAS (pero no ridículas de reírse, sino ridículas en plan malas...)
Eso sí, está bien que Amador haya tenido menos protagonismo ayer; tanto él como Antonio Recio han sido dos pilares fundamentales de la serie, pero por eso mismo hay que darles más descanso para evitar quemarlos y que cansen al espectador...pero una cosa es que salgan menos y otra que salgan con tramas tan malas e infantiles como la del cromo...
Es mi opinión, por supuesto.

23/10/2012 10:51
Gorka, no me referia la parte mas graciosa, el capitulo ha sido una m**** (como todos esta temporada excepto el 1º), me referia a que es raro que en una serie salga una camiseta de AC/DC y menos con un personaje que tiene 80 años, yo como fan de AC/DC pues me sorprendio, nada mas.

23/10/2012 12:51
Pues a mi si que me esta gustando el capitulo de ayer a mi me gusto mucho lo que menos si que fue la trama de amador pero lo demas si me gusto y me rei bastante.

23/10/2012 13:00
De todas formas, a mí el 6x04 es el que más me ha gustado, con diferencia.
Lo de la camiseta de AC DC no le veo nada de raro. Es uno de los grupos que más ha vendido en la historia de la música :S ¿Por qué va a ser raro que la vieja tenga una camiseta? Ese es su rollo.
Y a ver con las incorporaciones de Sergio y Violeta. No prometen mucho, para mí los dos peores personajes de toda la serie, junto con la Yeyi esa. Bueno, Violeta igual tiene un pase.
Lo de la camiseta de AC DC no le veo nada de raro. Es uno de los grupos que más ha vendido en la historia de la música :S ¿Por qué va a ser raro que la vieja tenga una camiseta? Ese es su rollo.
Y a ver con las incorporaciones de Sergio y Violeta. No prometen mucho, para mí los dos peores personajes de toda la serie, junto con la Yeyi esa. Bueno, Violeta igual tiene un pase.

23/10/2012 13:40
Todas las tramas fantásticas; Javi, Lola, y estaba vez Raquel geniales todos, el salto de Javi cargándose el decorado lo mejor de la temporada de momento
La trama de Amador puede parecer la más floja de todas, pero tiene sus puntos; de todas formas es bastante infantil y tonta
Enrique y Judith...QUE GRANDES!! Cristina Castaño lloraba de una forma espléndida, que enorme actriz por Dios. Matthew e Ingrid tienen que salir 2 o 3 veces mínimo por temporada, Jimmy Shaw es una pasada cuando actúa de lunático-marido xD
Y por fin oí salir carcajadas de mi boca con Antonio Recio, esos payasos justicieros han estado más que notables
Nota: 9, para mí el mejor de la temporada
La trama de Amador puede parecer la más floja de todas, pero tiene sus puntos; de todas formas es bastante infantil y tonta
Enrique y Judith...QUE GRANDES!! Cristina Castaño lloraba de una forma espléndida, que enorme actriz por Dios. Matthew e Ingrid tienen que salir 2 o 3 veces mínimo por temporada, Jimmy Shaw es una pasada cuando actúa de lunático-marido xD
Y por fin oí salir carcajadas de mi boca con Antonio Recio, esos payasos justicieros han estado más que notables
Nota: 9, para mí el mejor de la temporada

23/10/2012 14:19
Episodio sublime. Si ya me gusto el anterior, este ni os cuento. Mi favorito de los que llevamos junto al 6x01.
-La trama del cromo de Iniesta genial, la mejor trama de Amador en lo que llevamos de temporada, me ha encantado verle otra vez haciendo lo de el "Oleee" como en el 5x13
-Pena por Judith, la trama del Velatorio también ha estado muy bien.
-Lo mismo con los payasos justicieros. Enhorabuena a los guionistas por escribir una trama tan esperpentica.
-La trama de Lola también ha estado bien, lo de hacer una serie dentro de una serie va a cuajar muy bien.
Por cierto, parece que Raquel, Lola y Javi han empezado a arreglarlo. Espero que este capítulo haya sido el pistoletazo de salida.
-La trama del cromo de Iniesta genial, la mejor trama de Amador en lo que llevamos de temporada, me ha encantado verle otra vez haciendo lo de el "Oleee" como en el 5x13

-Pena por Judith, la trama del Velatorio también ha estado muy bien.
-Lo mismo con los payasos justicieros. Enhorabuena a los guionistas por escribir una trama tan esperpentica.
-La trama de Lola también ha estado bien, lo de hacer una serie dentro de una serie va a cuajar muy bien.
Por cierto, parece que Raquel, Lola y Javi han empezado a arreglarlo. Espero que este capítulo haya sido el pistoletazo de salida.

23/10/2012 14:20
El capítulo de anoche fu el que más me ha gustado de esta temporada!!! No pude reirme más en la trama del internado sangriento con Javi y Lola!! JAJAJAJJAJAJA dios, me meaba literalmente.

23/10/2012 14:22
Ah, y el pelo corto le pega ahora a Lola con su trama de personaje escolar. Con el pelo largo no te lo hubieses creído, sería como en Compañeros/Al salir de clase que un tío con 25 años iba al instituto

23/10/2012 14:38
Antonio: Crees que Hitler habría llegado al poder sin los tanques?
Enrique: Estás usando a Hitler como ejemplo??????????
Antonio: Precursor de la Unión Europea, no le gustaban los judíos, pero cada uno tiene sus manías
Coque: y a mí no me gustan las acelgas
Jajajajajjaajajja
momentazo final
Por cierto, el Rancio ya ha dejado de ser un facha pro-pepero y se ha pasado a la extrema derecha
, se veía en el 5x13
Enrique: Estás usando a Hitler como ejemplo??????????
Antonio: Precursor de la Unión Europea, no le gustaban los judíos, pero cada uno tiene sus manías
Coque: y a mí no me gustan las acelgas
Jajajajajjaajajja

Por cierto, el Rancio ya ha dejado de ser un facha pro-pepero y se ha pasado a la extrema derecha

23/10/2012 14:46
Me ha gustado bastante este episodio, ha sido raro ya que casi parecía un drama más que una comedia pero aun así me he divertido bastante, lo peor... la trama de Amador, que gilipolllez XD.
Lo del Recio en plan justiciero contra los políticos pero facha es una idea que muchos pueden considerar equívoca, más de uno no entenderá que una cosa no tiene que ver con la otra jeje.
La escena d eJavi saltando por la ventana del decorado y estampandose y tirando la pared ha sido descojonante, no se por que pero me ha hecho especial gracia.
Lo del Recio en plan justiciero contra los políticos pero facha es una idea que muchos pueden considerar equívoca, más de uno no entenderá que una cosa no tiene que ver con la otra jeje.
La escena d eJavi saltando por la ventana del decorado y estampandose y tirando la pared ha sido descojonante, no se por que pero me ha hecho especial gracia.

23/10/2012 14:53
Me refiero a que el Rancio antes estaba más aburguesado, ahora se ha radicalizado.

23/10/2012 14:55
Akonmj es que saboreó las mieles de la fama y el poder y quiere más jeje.

23/10/2012 15:07
El capítulo ha sido bestial, eso no lo neguemos. Todos han actúado de forma genial (Cristina Castaño y Antonio Pagudo, maestros.) El puntazo de Javi en la serie de adolescentes, Antonio y Coque compitiendo por el disfraz más chulo, un Jimmy Shaw SOBERBIO persiguiendo a Enrique hasta la reunión, ÉPICO todo
Se puede argumentar que la trama de Amador es algo tonta, (que lo es) pero tuvo sus buenos momentos
Pido públicamente que Matthew e Ingrid aparezcan en más capítulos, ojalá salgan en la 7ª.
Y me encanta que Javi lo esté arreglando tanto con Lola, su mujer, como con Raquel, su futura amiga :)
Se puede argumentar que la trama de Amador es algo tonta, (que lo es) pero tuvo sus buenos momentos
Pido públicamente que Matthew e Ingrid aparezcan en más capítulos, ojalá salgan en la 7ª.
Y me encanta que Javi lo esté arreglando tanto con Lola, su mujer, como con Raquel, su futura amiga :)

23/10/2012 15:08
A mi me ha encantado el capítulo... hacía muchísimos episodios que no me reía tanto. Desdel a 3ª temporada. Ahora es que empieza lo bueno!

23/10/2012 15:22
La trama de Amador era estúpida, sí, como muchas otras cosas de la serie, pero que más da, ha hecho gracia y eso es lo importante.
A mi padre también le he encantado este episodio y de los que llevamos solo le gustan estos 2 últimos.
A mi padre también le he encantado este episodio y de los que llevamos solo le gustan estos 2 últimos.

23/10/2012 15:38
bua!!! creo que ha sido el capitulo en el que mas me he reido!!!!!!!!!! brutal!!!!!!!! es perfecto!!!!!!! mi parte favorita fue la de rodando el internado sangriento, y el director de los delichochos gritando!!! luego coque y antonio de policias, con el porro, y mathew!!!
le pongo un 1000000000000000 sobre 10 !
le pongo un 1000000000000000 sobre 10 !

23/10/2012 15:50
Akon, ha hecho gracia ¿a quien? Porque de mi entorno a nadie le ha gustado... ha sido muy tonta... a parte de que ha estado en todo el capítulo en un segundo plano.

23/10/2012 15:53
A mí y eso es lo importante