Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
09/10/2012 19:54
Gran capítulo,esta temporada se sale,Judith ha estado mas que guapa en este capítulo (que siempre lo está) y Raquel también.
La trama de la cárcel ha estado genial,la madre de Parrales mamasita y las de la cárcel que querían pegar a Maite xD y esa trama de leones genial,de las mejores tramas que ha habido de los leones,al final Bregoña y Maxi se enamoraron xD.
La trama del gas brutal,pero brutal,está temporada con mas coralidad y cuando se cae el techo que están Antonio y Berta xD por fin vuelven a estar juntos,están mejor así.
La trama de Lola y Javi xD vaya imbécil es Javi eh,cuando estaban a punto de arreglarlo ala xD si es que los leones le comen el coco,no debería hacerles caso,yo prefiero a Javi y a Lola juntos.
Raquel brutal,ha mejorado en esta temporada xD
Judith guapísima en este capítulo.
Lo de Araceli presidenta de paja...ami me gusta mas un solo presidente que dirija todo y que no dependa de alguien,pero bien.
Ami me ha gustado igual que el 6x01,son grandes capítulos los dos,con uno no me puedo quedar.
La trama de la cárcel ha estado genial,la madre de Parrales mamasita y las de la cárcel que querían pegar a Maite xD y esa trama de leones genial,de las mejores tramas que ha habido de los leones,al final Bregoña y Maxi se enamoraron xD.
La trama del gas brutal,pero brutal,está temporada con mas coralidad y cuando se cae el techo que están Antonio y Berta xD por fin vuelven a estar juntos,están mejor así.
La trama de Lola y Javi xD vaya imbécil es Javi eh,cuando estaban a punto de arreglarlo ala xD si es que los leones le comen el coco,no debería hacerles caso,yo prefiero a Javi y a Lola juntos.
Raquel brutal,ha mejorado en esta temporada xD
Judith guapísima en este capítulo.
Lo de Araceli presidenta de paja...ami me gusta mas un solo presidente que dirija todo y que no dependa de alguien,pero bien.
Ami me ha gustado igual que el 6x01,son grandes capítulos los dos,con uno no me puedo quedar.
09/10/2012 20:23
Bueno bueno bueno CAPITULAZO :D Destacable:
Javi miradonse con Vicente, de lo mejorcito jajaja
Maxi en general, le sacas del bar y se convierte en Mariano, es un máquina ojalá lo hagan más
Antonio y su teria de la evolución jajaja ''tu hijo sin brazos muere mientras el mio con alas domina el mundo'' JAJAJAJA de DIEZ
Amador aferrandose al cochazo y mirando a Maxi cn su suegra
Judith seduciendo homosexuales
Izaskun sale carbonizada, todos mirando que tal se encuentra... ... ... ''¿Teneis un cigarro?'' Jajaja xD
Ahora respecto a tramas, me parece bien que Javi y Lola aun no lo arreglen, esto de la infidelidad da para algo más de 2 capitulos. La de Araceli-Judith-Enrique muy buena, mejor que la mayoria de la quinta ^^ me está gustando. Los Recio y Amador han tenido menos protagonismo, Recio tiene trama pequeñita y la de Amador pasa a ser de Maxi, a tal punto que ninguno de ellos aparece en el título, el rambo era Maxi y el que no hace nada Javi Pero esto creo yo que es positibo, los demás personajes también merecian su dosis de protagonismo y no quedar eclipsados por guiones cuasi iguales todos los capitulos de estos dos personajes.
Interpretación Bueno pues le doi mi 10 a EVA ISANTA como dice mi tocayo lqsalvaro inmejorable esta actriz le da máxima credibilidad a todas las situaciones, ya sea una maruja, se vaya a casar o este a punto de ser violada y luego aprobechandose de sus agresoras Me encanta el gestoq ue fue adoptando a medida que iba asimilando que Mamacita se iba de la cárcel xD
Vanessa Romero ha estado notable, no destaca sobre los demás actores pero esta a un nivel muy aceptable.
En la parte masculina Pagudo y Jose Luis Gil se llevan mi aplauso.
Valoración Bueno pues para mi es un capítulo perfecto, coral, inmejorable, tramas muy buenas todas, no sé si mejor o peor que el 6x01 no soy capaz de compararlos, para los que dicen que le falta ''algo''
yo creo que deberían quitarse de la mente esa alta expectativa de que los capitulos van a ser lo mejor y tal, teniendo las expectativas altisimas luego no lo disfrutamos igual y es más díficil satisfacernos hasta el tope. Vedlo como capitulos normales no sé, como uno más de cualquier temporada
Javi miradonse con Vicente, de lo mejorcito jajaja
Maxi en general, le sacas del bar y se convierte en Mariano, es un máquina ojalá lo hagan más
Antonio y su teria de la evolución jajaja ''tu hijo sin brazos muere mientras el mio con alas domina el mundo'' JAJAJAJA de DIEZ
Amador aferrandose al cochazo y mirando a Maxi cn su suegra
Judith seduciendo homosexuales
Izaskun sale carbonizada, todos mirando que tal se encuentra... ... ... ''¿Teneis un cigarro?'' Jajaja xD
Ahora respecto a tramas, me parece bien que Javi y Lola aun no lo arreglen, esto de la infidelidad da para algo más de 2 capitulos. La de Araceli-Judith-Enrique muy buena, mejor que la mayoria de la quinta ^^ me está gustando. Los Recio y Amador han tenido menos protagonismo, Recio tiene trama pequeñita y la de Amador pasa a ser de Maxi, a tal punto que ninguno de ellos aparece en el título, el rambo era Maxi y el que no hace nada Javi Pero esto creo yo que es positibo, los demás personajes también merecian su dosis de protagonismo y no quedar eclipsados por guiones cuasi iguales todos los capitulos de estos dos personajes.
Interpretación Bueno pues le doi mi 10 a EVA ISANTA como dice mi tocayo lqsalvaro inmejorable esta actriz le da máxima credibilidad a todas las situaciones, ya sea una maruja, se vaya a casar o este a punto de ser violada y luego aprobechandose de sus agresoras Me encanta el gestoq ue fue adoptando a medida que iba asimilando que Mamacita se iba de la cárcel xD
Vanessa Romero ha estado notable, no destaca sobre los demás actores pero esta a un nivel muy aceptable.
En la parte masculina Pagudo y Jose Luis Gil se llevan mi aplauso.
Valoración Bueno pues para mi es un capítulo perfecto, coral, inmejorable, tramas muy buenas todas, no sé si mejor o peor que el 6x01 no soy capaz de compararlos, para los que dicen que le falta ''algo''
yo creo que deberían quitarse de la mente esa alta expectativa de que los capitulos van a ser lo mejor y tal, teniendo las expectativas altisimas luego no lo disfrutamos igual y es más díficil satisfacernos hasta el tope. Vedlo como capitulos normales no sé, como uno más de cualquier temporada
09/10/2012 20:38
El capitulo 6x02 ha estado bastante bien , pero personalmente a mi el 6x01 estuvo bastante mejor . Segun cuenta alberto caballero en su twitter su favorito es el 6x03 habra que espera otra semana mas ..
09/10/2012 20:41
Yo creo que mi error respecto al 6x02 fue ver spoiler del capítulo antes de verlo, lo cual quieras que no, te anula el factor sorpresa y ya sabes lo que va a pasar. Si deciden quitar los preestrenos, me alegro de que me "obliguen" a verlo el día de emisión.
09/10/2012 20:44
Yo no lo vi con spoilers y aún así me decanto por el 6x01 si tuviese que elegir. Estar hasta el último momento en el foro es un error.
Entonces el 6x03 es el capi favorito de Alberto de toda la temporada? Entonces será excelente, ojala dure mucho.
Entonces el 6x03 es el capi favorito de Alberto de toda la temporada? Entonces será excelente, ojala dure mucho.
09/10/2012 20:47
Que yo sepa Alberto dijo que sus favoritos son el 6x3 y el 6x6
Y si lqsalvaro, quieras que no llena más verlo en la tele en la emisión.
Y si lqsalvaro, quieras que no llena más verlo en la tele en la emisión.
09/10/2012 20:51
Así es hombre, al final descargado no es la misma chispa.
El 6x06 también tiene pinta de ser genial, porque es un episodio importante al ser el regreso de Sergio. De todas formas igual hacen lo típico de que aparece en el final del episodio.
El 6x06 también tiene pinta de ser genial, porque es un episodio importante al ser el regreso de Sergio. De todas formas igual hacen lo típico de que aparece en el final del episodio.
09/10/2012 21:21
El 6x06 va a ser épico; no obstante como a mí Sergio nunca me ha gustado como personaje quizás a partir de ahí los capítulos me gusten menos.
09/10/2012 21:40
A mí tampoco es que me haya gustado mucho, aunque el de la segunda mejora un poco. De todas formas viene cambiado, a ver que tal.
09/10/2012 21:48
En la 2ª si que tenía algunos puntazos, pero que llegue Sergio en el 6x06, se tire a Raquel, Maite se enamore de él, trabaje con Lola, etc. no sé si me va a gustar del todo. Incluso a lo mejor a Judith le gusta
09/10/2012 21:53
Qué Maite se va a enamorar de él??? Pues no me lo creería, encima de que ha sido el responsable de destrozar a una familia. Se que va a revolucionar un poco el sector femenino, pero llegar a esos puntos...
09/10/2012 21:56
Si, en varios avances escritos dicen que Sergio se quedará en la casa de Maite los primeros capis hasta que encuentre piso (casa de Raquel xD) y la Cuqui volverá a encoñarse con él. Por eso me molesta: odio los "mega galanes" de las series de humor
09/10/2012 21:58
Hombre, si es la típica trama para darle celos a Amador lo comprendo, pero espero que tampoco abusen. Me creo más, a pesar de que no pegan, a Sergio con Raquel, pero porque salieron juntos en la primera temporada.
09/10/2012 22:05
Sergio va a estar con Raquel seguro, lo que no sé es si van a ser unos polvos o noviazgo serio
09/10/2012 22:06
Pues si Sergio salvó las dos primeras temporadas, es la hostia
09/10/2012 22:07
Pues lo salvaría para ti, yo tras el 1x12 no volví a ver lqsa hasta el 3x05
09/10/2012 22:10
hombre, no estoy de acuerdo contigo, Sergio en la 2ª estuvo bien, pero si él salvó las 2 primeras, ¿por qué la serie empezó a obtener su identidad en la 3ª (para mí la mejor temporada)? Además Antonio, Enrique y Nines estuvieron genial también.
09/10/2012 22:11
Y gracias a que Sergio se fuese, apareció Judith (y a la negativa de Norma Ruiz).
09/10/2012 22:14
Judith es el mejor personaje femenino de LQSA: igual de atractiva que Vanesa, 100 veces mejor actriz. Además, su personaje está mucho mejor construido.
Espero solo tener que callarme la boca con Sergio, a ver si vuelve mejor :)
Espero solo tener que callarme la boca con Sergio, a ver si vuelve mejor :)
09/10/2012 22:15
No te pongas la venda antes de la herida . Araceli era una amargada infeliz en la primera temporada, y volvió muy cambiada en la quinta.