Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
09/10/2012 13:59
Escena descartada?
09/10/2012 14:11
Quizás la escena sea del siguiente capítulo si deciden darle continuidad a la trama de Maxi y la madre de Maite. Aunque no lleva parche...
09/10/2012 14:53
Creo que Mariana Cordero solo iba a salir un capítulo
09/10/2012 15:13
Maxi va a volver, probablemente en el siguiente episodio, así que puede que sea del próximo episodio.
09/10/2012 15:17
¡A mi me encantó el capítulo! Más que el primero incluso La trama del gas natural ha vuelto a ofrecerle una coralidad a la serie que se nota bastante y el espectador agradece. Por su parte, la trama de la Cuqui en la cárcel y Amador intentando conseguir el dinero (Primero entrando al almacén ese y la poli lo siguen y luego con Begoña, la madre de Maite, que no se quitaba los joyones ni para chingar... ¡Qué bonito el amor! Bueno... eso que se lo digan a Lola, Javi y Raquel, que después de estas dos hacer las paces y quedar en que no había pasado nada entre Javi y Raquel, va el otro y todo hecho un "león" suelta en lo de la psicologa esa que se acostó con ella cuando era mentira solo para que los demás vieran que "decía la verdad" ¡Volvemos a lo mismo con estos 3! ¡NO! Vamos a peor! Araceli en su papel de presidenta me ha gustado mucho, jajaj ella por si sola no hizo ná de ná, todo fue idea de Enrique. Y que gracioso también los piques de Judith Antonio como siempre (y lo único que no me ha gustado, que se me hace ya muy cansino) imponiendose a todo e impugnando todo y haciendo que tengan que hacer la obra porque el se quiera quedar con su gas. Al final cuando explota todo (menos mal y gracias a Dios de que Izaskun salió viva, por un momento pensé que ese era el final de su personaje y... Luego cuando la vi aparecer y pidiendo su cigarro ya...), esa parte final con la post-explosión y todos ahí asustados muy buena. Aunque parece que Antonio y Berta no están bien de la cabeza.. se podrían haber matado incluso a ellos mismos . . . Eso aparte.
¡Un puntazo lo de la mamasita como jefaza de la cárcel de mujeres! Pero al final la trasladan y Maite se las tendrá que ver con las bolleras resentidas esas...
En general, me ha gustado mucho. Un capítulo bastante coral, divertido, con puntazos y ameno. Alguna escena como las de Amador-Maite en la sala de visitas de la cárcel me parecían a veces de una serie de misterio pero bueno... ¡Mucho mejor que el 6x01!
¡Un puntazo lo de la mamasita como jefaza de la cárcel de mujeres! Pero al final la trasladan y Maite se las tendrá que ver con las bolleras resentidas esas...
En general, me ha gustado mucho. Un capítulo bastante coral, divertido, con puntazos y ameno. Alguna escena como las de Amador-Maite en la sala de visitas de la cárcel me parecían a veces de una serie de misterio pero bueno... ¡Mucho mejor que el 6x01!
09/10/2012 15:19
Lo de Javi es prácticamente verdad; estuvo a punto de acostarse con ella en el penúltimo episodio de la 5ª, y antes ya casi habían hecho el amor...eso de que no pasó nada no es del todo cierto, si hasta lo dice Amador: "Tenías el salami en posición de ataque" xDDDDD
09/10/2012 15:23
Pero no hicieron nada, y es un hecho. Fue un pinchito en grado de tentativa
09/10/2012 15:27
En mi entorno, este capítulo no ha hecho tanta gracia... Pero todo apunta a que el tercero mejorará.
09/10/2012 15:37
Pues Akon, si yo pillo a mi novia en bolas con un tío pero sin haber hecho "aún" nada, me enfado igual que si les pillo en pleno acto xD no hubo pinchito, pero intencionalidad sí.
09/10/2012 15:39
Pero la condena no es la misma
Lo que pasa que al no haberse pinchado a Raquel, el matrimonio no está herido de muerte, y menos mal, la mítica pareja de Javi y Lola no puede ser destruida.
Lo que pasa que al no haberse pinchado a Raquel, el matrimonio no está herido de muerte, y menos mal, la mítica pareja de Javi y Lola no puede ser destruida.
09/10/2012 15:50
Para mi la condena debería ser la misma, la verdad. Si Lola aparece 60 segundos después, es que les pilla dale que te pego jaja
A mí Javi me está encantando esta temporada (como en casi todas, para qué engañarnos); a Lola no la pillé el punto en el 6x01 pero en el 6x02 está sublime (su cena con Raquel, genial xD) y a Raquel la veo muy perdida: Vanesa intenta mejorar, pero aún no tiene los registros para hacer de "femme fatale" en toda regla (cosa que, por ejemplo, con Cristina Castaño o María Adánez dudo que pasara).
A mí Javi me está encantando esta temporada (como en casi todas, para qué engañarnos); a Lola no la pillé el punto en el 6x01 pero en el 6x02 está sublime (su cena con Raquel, genial xD) y a Raquel la veo muy perdida: Vanesa intenta mejorar, pero aún no tiene los registros para hacer de "femme fatale" en toda regla (cosa que, por ejemplo, con Cristina Castaño o María Adánez dudo que pasara).
09/10/2012 16:50
Para los que me echais de menos cuando me ausento para evitar spoilers: es posible que el 6x03 lo vea por adelantado
09/10/2012 16:53
¿No se supone que ya no va a haber mas preestrenos por ningun medio?
09/10/2012 18:12
Esq ya no van aveer;)
09/10/2012 18:40
No me ha quedado muy claro, además a islamoy le han enviado un mail los de digital plus diciendo que el miércoles sale el 6x03 en premium. En fin, ya saldré de dudas.
09/10/2012 19:00
Pues la mayoria de fuentes han afirmado que ya no se emitiran mas capitulos en ono en digital + y ojala sea asia todo el mundo a verlo el dia del estreno,si no fuera asi no me meteria en el foro hasta el domingo que viene.
09/10/2012 19:03
Eso está claro, desde luego se podría entrar al foro siempre, porque los días previos algún spoiler hay rulando. Lo malo es que el premium del último capitulo de la temporada viene genial.
09/10/2012 19:30
Y tragarme los anuncios? No gracias...
09/10/2012 19:32
No seas quejica, un corte de 2 minutos y otro más largo hacia el final del capítulo no molesta. Aprovechas para ir al baño, ponerte el pijama, o cualquier otra cosa, son recesos adecuados para hacer este tipo de cosas.
09/10/2012 19:40
Yo creo que este capitulo sera mejor que el 6x01 y 6x02 en audiencia y en guion porque segun alberto apartir de el capitulo 70 los capitulos mas dificiles degrabar muchos exteriores,muchas tramas corales etc... ,ademas si no echan el premium bastante audiencia tendria,haber si ya le empiezan dando mas protagonismo a nines que creo que empezara en este capitulo menos mal porque se lo merece,fua y mi chusa sera un capitulazo.