Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
Fuente: http://www.miradordemontepinar.com/2012/10/sinopsis-del-capitulo-6x03-de-la-que-se-avecina/
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me ha gustado algo más que el primero, pero los dos están muy igualados. La trama coral del gas me encanta, supongo que durante cada capítulo habrá una trama coral y otras tramas para otros personajes. En este capítulo me han hecho mucha gracia las escenas Araceli-Enrique-Judith, buenísimas las miradas entre los tres y al final que se pone Judith a putearla jaja. El puntazo del capítulo ha sido de Berta con Antonio para hacer ''los exploradores'' xD lo mejor. Aunque lo de la Mamasita ha sido todo un detalle por los Caballero. Me parece bien que rescaten a algún personaje que se dejó en el aire. La Cuqui en la cárcel me está gustando mucho, pero espero que en el próximo capítulo acaben ya la trama, sino se hará pesada. Y la argucia de Amador por conseguir dinero con Maxi de militar jajaja, buenísimo también. La trama de Javi y Lola es la que menos me ha gustado, se me ha hecho algo pesado pero la cena de Lola y Raquel no tiene precio, lo que me he reído cuando Lola hacía que se envenenava xD. Y nada, la escena final con todos carbonizados muy buena y te deja un algo de ver el próximo capítulo.
Sinceramente, como esta temporada siga así va a ser mi segunda favorita después de la tercera. Y como al final de temporada mejore, se convertirá en mi favorita. Ojalá siga por encima de los 5 millones y a ver si alcanzamos el 30%
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi el capítulo en general me gusta bastante si que es verdad que ya no sale tanto Antonio en este capítulo y Amador se le ve un poco menos gañan. Aunque imagino que Antonio volverá a tener protagonismo en próximos capítulos cuando aparezca su hermana Violeta, en el de Eurovegas se ve que también y en el 6x03 por lo que pone la sinopsis también .
A mi la trama de Javi - Lola y Raquel en este capitulo si que me ha gustado y yo imagino que pronto volverán a vivir juntos aunque tendrían sus peleas recordando lo de Raquel.
Para mi los mejores momentos del capítulo:
- La cena Raquel y Lola , Lola genial !
- La explosión de los Recio cuando caen carbonizados.
- Cuando van a jugar a los exploradores con Berta de Indigena.
- Las caras de Judith y su actuación en general .
- La cuqui con mamacita parrales en la cárcel.
- Amador cuando vio el descapotable y el todoterreno xD
- Los leones mirando cuando Maxi esta dándole mandanga a la madre de la cuqui.
Los que para mi lo hicieron mejor en este capitulo:
- Judith
- Maxi
- Lola
Y los vuestros?
SPOILER (puntero encima para mostrar)El capítulo muy bueno, en mi opinión un poquitín mejor que el 6x01. Ya lo comentaré más detenidamente.
Lola estupenda, ¡ay, cuanto la echaba de menos en la quinta!
Me ha encantado la aparición de la mamasita y de Begoña, a ver si siguen apareciendo personajes episódicos antiguos... parece que así será. ¡Y genial que haya aparecido el piso de Iaskun después de 19 capítulos sin salir! Como se nota el cambio de decoración
Por cierto...
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Soy el único al que no le ha gustado nada que ningún vecino, aparte de los leones, comentará nada del arresto de Maite? Las chicas podrían haber dicho algo, al menos...
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero ellas no sabían que la habían arrestado ¿no?, supongo que pensaban que estaba de viaje
SPOILER (puntero encima para mostrar)El capítulo es bastante bueno, peor en mi opinión algo peor que el 1ª. Esto de todas formas es normal; ningún 2ª capítulo de temporada ha sido mejor que su antecesor (en todo caso, el de la 5ª). La trama que más me ha molado es la de Javi-Lola-Raquel. Macarena Gómez está genial en este capítulo, sobretodo en la cena con Raquel (que está mucho más hot con ese pelo mas oscurillo). Vanessa Romero también me ha gustado bastante, la actriz mejora temporada a temporada. Pero el premio se lo lleva Antonio Pagudo, como casi siempre en ese trío; me encantaría que Raquel y él fueran amigos, ya sabéis que soy fan de ellos, y su escena juntos me ha encantado. Muchos adoráis a Antonio, Amador o a Enrique, pero Javi me parece tan importante o más incluso
La trama de Amador y la Cuqui muy divertida, aunque noto a Amador cambiado, le han restado algo más de protagonismo. La Cuqui genial, y Mamasita Parrales lo parte
Y Judith es, con diferencia, el mejor personaje femenino de LQSA y Cristina Castaño la mejor actriz, exceptuando quizás a Eva Isanta o a la Ordaz. Enrique y ella tienen una química enorme. También me ha gustado que Araceli esté ahí, en medio. Le da unos puntos muy buenos : "¡ Esto con Judith Becquer, no pasaba!"
De nota un 8.5 fácil
SPOILER (puntero encima para mostrar)Supuestamente está de viaje... Pero sería un puntazo ver a las chicas visitando a Maite a la cárcel jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Ah, sí? Lo siento, no me había enterado de lo del viaje, como el vídeo tiene tantos parones
SPOILER (puntero encima para mostrar)No ha estado mal, aunque me diverti mas con el primero, los mejores para mi Araceli, Lola y Javi, han estado muy divertidos los tres, y yo tambien coincido en que la trama de Lola y Javi podria haber sido mejor si no hubieran tenido escenas con Raquel, quien a mejorado pero sigue siendo muy sosa
Araceli ha estado divertidisima y guapisima, me gusta mas esta Araceli que la de la 5 temporada, menos mistica y mas loca jejeje.
El Rancio me satura como siempre y Amador asi sin ser tan anormal se aguanta mejor.
Los leones me han gustado en sus aventuras con las joyas y Maxi con sus peliculas y trolas que cuenta.
Se esta volviendo todo muy disparatado y alocado, aveces demasiado para mi gusto, en anhqv era todo mucho mas normal, con personajes mas normales, en lqsa los personajes son todos malas personas, tarados mentales y retorcidos, cuando pensabamos que Amador habia evolucionado y despues del discurso que le solto a Maite en la boda ahora cuando vienen momentos dificiles le suelta en su cara que se caso con ella por dinero, y Antonio dispuesto a volar el edificio arriesgo de matar a Izascun o cualquier otro vecino con tal de joder, no se...
Y bueno haber cuando se deciden ha darle a Nines mas de dos frases por capitulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)La explosión, que Antonio y Berta salen disparados por los aires y cada uno acaba en una parte
Eso le ha quitado mucha realidad, y no me gusta nada.
Por partes, no sabría decir si me ha gustado más el 6x01 o el 6x02, los dos están en su línea.
La trama Javi-Lola-Raquel, pasable, pero la que menos me ha gustado. ¡Que vuelvan YA y no mareen más la perdiz! Lo mejor, Vicente y sus miraditas con su hijo al principio del capítulo xD
La trama del rampo español... ¡GRANDÍSIMO EDU GÓMEZ! En cuanto sale del bar su personaje se monta cada una... Espero que Maxi siga saliendo más, y tenga tramas fuera del bar, que en el capítulo de la pitón fue genial como Indiana Jones . La madre de Maite no me ha molestado, ha estado bien. ¡A ver cómo resuelven esto! Que los dos se han ido de velero... Muy grande también Los Cuquis, aunque parece que ya están mosqueados de nuevo, con lo de q Amador se casó por dinero.
Me ha encantado la aparición de Mamasita Parrales xDDDDDD Me hace gracia porque la señora se nota que no ha estado nunca en la TV, qué nerviosita se la ve xD Pero encaja ¿no?, la veo como una mujer indígena que nunca había salido de su poblado y no sabe muy bien qué hacer con su vida... Yo lo siento por Parrales, pero me gusta más su madre xD
Y la trama coral; enorme esa fusión Hierbas/Araceli de la primera temporada, y enorme Isabel que parece más joven incluso. Muy bien Judith desquiciada con los albañiles. ¿Desde cuándo no veíamos la casa de Izaskun? ¿Desde el 4x07, no? al menos ahora lo tiene todo más recogido, yo no sé si es porque la temporada es más coral, o por que sabían de la marcha de Mariví, pero se agradece que tenga más peso en la serie. Y nada más, sublimes Los Recio con su nuevo juego sexual xD "¡Bumga, bumga, bumga!" e intentando volar la comunidad, uno en la caravana y la otra espatarrada en la fuente xD.
Antes de que se me olvide; hay un cuadro en casa de Izaskun donde aparecen Mariví y Gemma Cuervo, está en el armario que da a la ventana de la cocina, cuando enfocan a los Recio antes de la explosión.
¡Y en el próximo capítulo, La chusa! A ver la audiencia cómo responde!
El tema de Maite no me agrada, lo de las lesbianas no tuvo demasiada gracia a mi parecer(además de típico, no pega en una serie de humor), y para colmo espero que no se vuelvan a separar los cuquis.
7,8. A ver como ha respondido la audiencia, ¡que no baje!
La única trama que no me ha hecho mucho tilín, es la presidenta de paja. No se, ver a Enrique lamiendo el culo a Araceli en la sombra no me ha parecido muy divertido. Bueno seguro que Araceli estará mejor en el 6x03 con la Chusa. Sublime en belleza Judith en este capítulo (LLLLL).
Y ha habido puntazos muy buenos como las señas con los ojos de Javi y Vicente, o la teoría de las especies del Recio.
Akonmj
o la teoría de las especies del Recio.
Esa parte ha sido buenísima jaja.