Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
por lo general, un capítulo explicativo, con los desarrollos de algunas tramas muy rápidos y con una coralidad que no me acaba de cuajar (el modo)
Nota: 5,9
Los personajes que mejor han evolucionado han sido Maite,Berta y Amador,Berta ha vuelto a ser esa católica super católica que tanto no dio a enseñar en la 5 temporada,cuando le dice a Araceli eso de que irás al eterno fuego o algo así xDDD la forma que lo dice ya es genial,y a Lola diciéndola Maria Dolores xDDD
La Cuqui mucho mas guapa,y con un aire de pija ricachona que me ha encantado,el mejor personaje del 6x01.
Amador,ha evolucionado un poco,grande la canción de te voy a echar un pinchito xDDDD pero a parte ya no se ha visto ese gañán vividor follador y que solo le importa la moto,ahora se le ha visto como mas al estilo de la 3 temporada,que fue la temporada en la que mejor estuvo,suplicandole a la cuqui que volviera...se avecinan muy buenas tramas para esta nueva reconciliación,es que no paraban de destruir matrimonios xDD.
Y que decir de los demás...Antonio como siempre cada temporada mas loco pero cada temporada mas gracioso.
Carlota ya no tiene tanta gracia porque ya es mas mayor...y Rodrigo actua un poco pésimo xD pero es normal,es muy pequeño,Nano el mejor niño,y Toñin ha crecido muchísimo xD
A Judith le ha quedado genial ese papel de maruja,ya lo dije al enterarme del título,que seguramente la maruja fuera Judith y que no le quedaría nada mal xDDD le dice a Maxi con el cuchillo:que te laves tu la ropa coño!xDDDDDD fue brutal.
Araceli de presidenta genial xDDD me alegro de su vuelta,grande.
Las bajas de Reyes y Justi no las he notado porque es un capítulo muy completo,pero fueron grandes personajes.
Raquel como siempre igual de buenorra,y respecto a la interpretación de Vanessa mucho mejor,mejora por temporadas.
Todos bien...Fran,Nines e Izaskun han salido mas cosa de la que me alegro porque son los 3 grandes.
Quizá la única que no me ha terminado de convencer Lola...su personaje desde el 5x13...aparte de que ese corte de pelo le queda fatal.
No voy a ir analizando cada personaje xD porque sino...pero todos bien excepto Lola,la que menos me ha gustado.
En fin...ha sido un capitulazo,pinta una temporada estupenda,y un 10
P.D:Que tocho xD,saludos.
Nada más.
Carlota tiene ahora mismo la edad de Josemi cuando empezó ANHQV, no?
LQSA_Recio
Atalaya del Arcipreste, Antonio menciona que se encuentra a 100 metros de Montepinar. En la primera temporada decían que estaba a 500 metros
Jeje, curioso eso, suelen existir esos fallos en series como estas aunque más que fallo parece que lo dice para que el otro se crea que es más fácil llegar.
Yo tengo más o menos claro el arresto de Maite.
En mi opinión se ha hecho camella, ha estado vendiendo droga y se ha forrado. Nadie de la comunidad lo sabía (Pensaban que había sido ascendida).
Por eso dice lo de que me van a curar, porque casi seguro que también consumía algo.
De ahí lo de Maite ''convertida en una ejecutiva de éxito''
Que quiere decir eso de maybe xD?
ahi esos idiomaas! xD
Muchas gracias!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Voy a ir por partes
1º Enrique quiere poner gas natural en el edificio pero como es Araceli la supuesta presidenta aunque es el quien toma las decisiones le lleva a tener problemas con Judith que se piensa que Araceli quiere volver con el y se pone celosa ya que no para de llamar a Enrique para que le solucione los problemas.
Por otro lado Antonio intentara que no se ponga el gas natural y quiere provocar una explosión en el edificio de ahí viene lo de que se cae el techo.
2º Maite ya se sabe que es lo que le pasa resulta que la ascendieron en la tienda a jefa de ventas y le dieron una tarjeta y se ha vuelto una compradora compulsiva y no puede parar de gastar y gastar y tiene un montón de cosas escondidas en un sótano que al final las pilla la policía . Se ve a Maite en la cárcel y a la madre de Parrales también.
Lo del rambo español va por Maxi que para intentar sacar a la cuqui de la carcel y pagar la fianza los leones se inventan un plan y es que Maxi se ligue a la madre de la cuqui para robarle sus joyas y así venderlas pero acaba liándose con la madre y enamorándose y al final nada de joyas...
3º Y ya por ultimo la trama de Javi y Lola en la que Lola quiere que acudan a una terapia de pareja y Javi no para de decir que el no hizo nada con Raquel y Lola no lo cree y acaba buscando a Raquel y cenando con ella en plan " guai pero con rencor" para que le cuente lo que paso ( la cena buenisima ) y al final acaba perdonando a Raquel y pensando que solo fueron 2 besos pero por otro lado los leones le dicen a Javi que como Lola no lo cree pues que diga que si que se acosto con ella y la puso fina filipina así que se lo dice a Lola y vuelta a empezar... xD
Lo mejor del capitulo :
- Lola me ha gustado mucho en este capitulo. La cena con Raquel genial
- Judith celosa e intentando boicotear a Araceli e insinuándose a los albañiles xD
- Cuando los rancio hacen explotar el gas y se derrumba el techo.
- Maxi liandose con la madre de la cuqui y mientras los leones debajo de la cama.
SPOILER (puntero encima para mostrar)la verdad que Nines no sale mucho en el capítulo solo en algunas tramas comunes de todos los vecinos o con las chicas.
Me ha gustado también cuando Judith quiere ir a cantarle las cuarenta a Araceli y dice " Esto con Judith Becker no pasaba!"
Una ultima cosa que nota del 1 al 10 le pondrias al 6x01 y del 1 al 10 del 6x02
GRACIAS CRACK