Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
30/09/2012 03:02
Ojos de pollo ya esta grande tambien.
30/09/2012 14:54
El bebé que hace a Ojos de Pollo me imagino que lo irán cambiando de temporada a temporada, en 'El internado' hacían eso con un bebé que había en la serie.
30/09/2012 15:34
El bebé que hace de 'Ojos de Pollo' ya no es ningún bebé... Ya debería de tener 4 años, de hecho es mayor que Toñín, pero yo creo que es... tonti (Como diría Soraya de AÍDA).
30/09/2012 15:47
Cristina Medina no sé donde dijo que el niño de Toñin lo han cambiado en todas las temporadas. Con Ojos de Pollo no.
30/09/2012 16:45
Tenía entendido que el niño que hacía de Toñín era el hijo de Cristina Medina...
30/09/2012 17:59
el primer capitulo se puede ver ya en seriesyonkis
30/09/2012 18:31
A mi toñin me parece clavado a Cristina Medina, es su hijo biologico?
30/09/2012 19:02
Yo lo acabo de ver en Youtube el capitulo
y me e quedado con la intriga de porque han detenido a Maite.
Lo único que se me ocurre es "se prostituye, ladrona o a estafado"
Si alguien me puede quitar esta dudilla, mejor que mejor :)
Y Sí alguien tambien me pueden decir si esta en 2 capitulo [6x02] por alguna parte, lo agradecería mucho. Gracias :D
y me e quedado con la intriga de porque han detenido a Maite.
Lo único que se me ocurre es "se prostituye, ladrona o a estafado"
Si alguien me puede quitar esta dudilla, mejor que mejor :)
Y Sí alguien tambien me pueden decir si esta en 2 capitulo [6x02] por alguna parte, lo agradecería mucho. Gracias :D
30/09/2012 19:09
Inigo90, No, Toñin no es hijo de Cristina Medina (creo)
porque en la semana fantástica que hicieron en un capitulo salio al principio hablando Cristina Medina, porque era el capitulo del parto y salio explicando el que su barriga si era autentica
y que ese día no pario allí (obviamente, porque si no no estaría grabando, si no en un hospital xD) si no que ella parió la semana siguiente... osea que el niño bebe que al principio le dan en el hospital, al menos no.
Aunque claro, el niño que le pusiesen en la serie, tendría el mismo tiempo que Toñin por aquel entonces, 'recién nacido' , y pueden perfectamente haber puesto a el hijo autentico de Cristina y colarlo como si fuera el primer bebe solo que mas crecido claro.
Yo creo que no, que no es su hijo (el que hace de Toñin mas mayor, en el capitulo de la serpiente), pero cierto parecido si que tienen en el tono de piel, pelo y demás.
porque en la semana fantástica que hicieron en un capitulo salio al principio hablando Cristina Medina, porque era el capitulo del parto y salio explicando el que su barriga si era autentica
y que ese día no pario allí (obviamente, porque si no no estaría grabando, si no en un hospital xD) si no que ella parió la semana siguiente... osea que el niño bebe que al principio le dan en el hospital, al menos no.
Aunque claro, el niño que le pusiesen en la serie, tendría el mismo tiempo que Toñin por aquel entonces, 'recién nacido' , y pueden perfectamente haber puesto a el hijo autentico de Cristina y colarlo como si fuera el primer bebe solo que mas crecido claro.
Yo creo que no, que no es su hijo (el que hace de Toñin mas mayor, en el capitulo de la serpiente), pero cierto parecido si que tienen en el tono de piel, pelo y demás.
01/10/2012 00:00
Sí es cierto que Medina estuvo embarazada de verdad en la serie, pero Toñin no es su hijo real.
entrevista
10. ¿Cómo está tu pequeño?
CristinaMedina: Mi pequeño de la serie no es el mio de verdad, y el que saldrá en la sexta temporada tampoco es el que habíamos visto hasta ahora.... asi que no se porque pequeño responderte... te respondo por todos ellos que están muy bien. El nuevo Toñín es muy bueno... y tiene un apego conmigo muy fuerte. Me quiere mucho. Y yo a él.
entrevista
01/10/2012 00:49
Echa de menos a Monica ^^
Gracias L_R
Gracias L_R
02/10/2012 00:07
Que patéticos los de T5, me alegro de haber visto el capítulo en internet, han quitado las tomas falsas al final del episodio, que poco respeto al espectador, seguramente las tomas falsas las dejan para la web mitele y obligar a poner el episodio si se quieren ver.
02/10/2012 00:15
Me ha gustado más viendolo por segunda vez que la primera.
Eso si, en algunos momentos los niños patéticos actuando :(, ya temia que cuando se les entendiera la cagarían xD
Eso si, en algunos momentos los niños patéticos actuando :(, ya temia que cuando se les entendiera la cagarían xD
02/10/2012 00:19
Qué gusto comentar el capítulo sin spoilers de por medio...
Bueno, el capítulo lo vi a cachos en internet, hoy por fin lo he visto completo, pero sí, es una vergüenza que Telecinco quite las tomas falsas ¬¬
Buen arranque de temporada, aunque para mí gusto nunca podrán mejorar el arranque de la tercera temporada. Un poquito lento el capítulo, le ha costado arrancar, ojo, que lo entiendo.
Brutal Judith como maruja, brutal Berta en el grupo de las chicas que no pega ni con cola xD "Es de buen cristiano perdonar, María Dolores" xD. Recio igual de loco con sus putillas y escopeta, me ha gustado ver unidos a Los Recio, aunque se nota que siguen sin estar tan unidos, pero bueno, algo es algo.
Los Cuquis me gusta verlos de nuevo juntos, mientras no se parezcan nunca a los de la primera temporada, estaré satisfecho. Mariví como única vieja en el edificio puede pintar bien, y para los pocos capítulos que le quedan (creo que se iba en el 6x07), que la aprovechen.
Ha salido poco comparado con el resto... pero me gusta esa Araceli 50% Hierbas 50 % original, creo que ha sido un acierto. La trama de Lola y Javi no ha dado para mucho, así que como leí, seguirá en el 6x02.
Tengo ganas de ver ya los regresos xD
Y visto el avance... FAN de Silvia Abril hablando catalán xD No la he entendido nada xD
Y me alegra ver esa coralidad, los Leones trabajando con el Equipo A.
Bueno, el capítulo lo vi a cachos en internet, hoy por fin lo he visto completo, pero sí, es una vergüenza que Telecinco quite las tomas falsas ¬¬
Buen arranque de temporada, aunque para mí gusto nunca podrán mejorar el arranque de la tercera temporada. Un poquito lento el capítulo, le ha costado arrancar, ojo, que lo entiendo.
Brutal Judith como maruja, brutal Berta en el grupo de las chicas que no pega ni con cola xD "Es de buen cristiano perdonar, María Dolores" xD. Recio igual de loco con sus putillas y escopeta, me ha gustado ver unidos a Los Recio, aunque se nota que siguen sin estar tan unidos, pero bueno, algo es algo.
Los Cuquis me gusta verlos de nuevo juntos, mientras no se parezcan nunca a los de la primera temporada, estaré satisfecho. Mariví como única vieja en el edificio puede pintar bien, y para los pocos capítulos que le quedan (creo que se iba en el 6x07), que la aprovechen.
Ha salido poco comparado con el resto... pero me gusta esa Araceli 50% Hierbas 50 % original, creo que ha sido un acierto. La trama de Lola y Javi no ha dado para mucho, así que como leí, seguirá en el 6x02.
Tengo ganas de ver ya los regresos xD
Y visto el avance... FAN de Silvia Abril hablando catalán xD No la he entendido nada xD
Y me alegra ver esa coralidad, los Leones trabajando con el Equipo A.
02/10/2012 00:34
Pues a mi las 3 primeras escenas son con las que mas me he descojonado, Recio en el juicio, Judith como maruja amenazando al Maxi xD y Amador en el pueblo con los leones paralizandose por dos viejas y el otro pobre explicandole al padre de la juana porque la quiere jajajajaja
Eso y lo de las lentejas ha sido para mi lo mejor del capitulo, luego sublime Judith en misa, la chupi pandi con Berta en la discoteca, Javi recitando su poema con el violinista xD, la hostia Antonio con su escopeta amenazando a Enrique y Coque jajaj y Enrique diciendo que es un leon! :D
Estupenda Araceli sin enterarse de nada con los ecologistas jejej
muy muy buen capitulo la verdad, excelentes golpes, la trama de la cigüeña al principio me parecio ''vaya chorrada'' pero la verdad esque muy divertida.
LO HE DISFRUTADO MAS LA 2ª VEZ que lo hevisto que la primera, espero que la temporada siga en esta tónica, es más, estoy seguro de que vienen capitulos mejores ya vereis
Eso y lo de las lentejas ha sido para mi lo mejor del capitulo, luego sublime Judith en misa, la chupi pandi con Berta en la discoteca, Javi recitando su poema con el violinista xD, la hostia Antonio con su escopeta amenazando a Enrique y Coque jajaj y Enrique diciendo que es un leon! :D
Estupenda Araceli sin enterarse de nada con los ecologistas jejej
muy muy buen capitulo la verdad, excelentes golpes, la trama de la cigüeña al principio me parecio ''vaya chorrada'' pero la verdad esque muy divertida.
LO HE DISFRUTADO MAS LA 2ª VEZ que lo hevisto que la primera, espero que la temporada siga en esta tónica, es más, estoy seguro de que vienen capitulos mejores ya vereis
02/10/2012 00:34
La silla nueva de la casa de la Cuqui es obra del Artista Miguel Sansón.
02/10/2012 00:49
en una palabra....IMPRESIONANTE!!
La trama Javi-Lola (la que mas enganche tengo) no les han dado mucho protagonismo, tiene pinta de que seguirá par de capitulos para darle mas juego.
Trama Cigueña-Recio-Enrique-Coque BESTIAL!! que me rei cuando le pegaron un tiro jajajaja y Coque volando brutal.
La trama Amador-Cuqui previsible, (mas que nada por que en los 1968 adelantos salia toda la trama ¬¬)
La trama Judith-Enrique un poco de relleno, más de lo mismo, pero siempre tiene su gracia.
En general buen capitulo, como ya se ha dicho un poco lento al principio pero te va atrapando y enganchando cada momento y cuando te das cuenta ya acaba el capitulo. Le doy un 8/10.
Salu2!!^^
La trama Javi-Lola (la que mas enganche tengo) no les han dado mucho protagonismo, tiene pinta de que seguirá par de capitulos para darle mas juego.
Trama Cigueña-Recio-Enrique-Coque BESTIAL!! que me rei cuando le pegaron un tiro jajajaja y Coque volando brutal.
La trama Amador-Cuqui previsible, (mas que nada por que en los 1968 adelantos salia toda la trama ¬¬)
La trama Judith-Enrique un poco de relleno, más de lo mismo, pero siempre tiene su gracia.
En general buen capitulo, como ya se ha dicho un poco lento al principio pero te va atrapando y enganchando cada momento y cuando te das cuenta ya acaba el capitulo. Le doy un 8/10.
Salu2!!^^
02/10/2012 10:31
Con paciencia estoica, he aguantado hasta la emisión. Y ha valido la pena, episodio genial, ha sido excelente la aparición de Amador en el pueblo. La trama del Recio también sublime, hemos visto por primera vez la azotea con una trama genial. Buen argumento el que usaron para que los Cuquis volviesen.
Que risa viendo a los leones colaborar con el equipo A, ahí el Maxi "Necesitaremos..."
Que bien que durase 1 hora y media, así no se hizo "corto".
Que risa viendo a los leones colaborar con el equipo A, ahí el Maxi "Necesitaremos..."
Que bien que durase 1 hora y media, así no se hizo "corto".
02/10/2012 13:47
Estoy que me subo por las paredes! se nos ha estropeado la tele, que se enciende cuando pasan 2 o 3 horas y joer que no pude verlo y ni siquiera grabarlo por que claro no podía ver la pantalla... sabe alquien cuando lo repiten en FDF? que aunque se pueda ver en internet, en casa lo vemos mejor por la tele (que ya mismo la llevo a arreglar grr)
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
02/10/2012 16:09
CAPITULAZO,la aparicion de Araceli simplemente brutal tan loca como siempre,judith borracha en misa y cantando me meado,berta ha estado bastante bien la cuqui tambien,me he meado cuando le dice raquel a nines no encuentro mi blackberry llamame y dice nines PRIMA y dice no al movil huy no tengo saldo ahhahahahhah,bastante bn raquel y nines grande coralidad esperando ver el 6x02, yo quiero ver a la chusa me encanta hemos quedado que salia en el 6x04?,la famiia de judith?,la madre de la cuqui en los capitulos "virgenes" como dice akonmj?. LA QUE SE NOS AVECINA