Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
23/09/2012 17:17
La actuación de los niños, bastante mala, muy sobreactuada no me ha gustado nada Carlota ni Nano ni Rodrigo
¿Que coño le pasara a Maite? ¿De que se curara? ?De donde saca el dinero?
¿Que coño le pasara a Maite? ¿De que se curara? ?De donde saca el dinero?
23/09/2012 17:28
Me ha gustado mucho el capitulo, y el cambio en la casa de la cuqui me ha gustado mas, ¿De donde habrá sacado tanto dinero? seguro que de nada bueno porque si la detienen....
Teneis razon con los niños, esperemos que en los proximos capitulos cambien y vallan interpretando mejor....
Teneis razon con los niños, esperemos que en los proximos capitulos cambien y vallan interpretando mejor....
23/09/2012 19:13
yo he visto el capítulo en lacolmenaonline.blogspot.com
23/09/2012 19:42
he visto el capi a estado genial me han gustado todos los personajes ha empeorado un poco berta que no me ha gustado tanto como en otros capis pero por lo demas me a encantado
23/09/2012 20:58
desbloquear
24/09/2012 00:42
En el capitulo de Un renegado, una poseída y el primer gay de Albacete Justi le cuenta a todo mundo que Amador es gay, pero en Albacete se la pasa pinchando, ¿en algún momento se desmintió esto en la 5 temporada? o ¿Amador lo habrá desmentido en los primeros meses?
24/09/2012 01:02
Es cierto, no lo quedan claro, pero como tu bien dices sale como que se esta pinchando a tres en su pueblo. Ya le he visto el capitulo 3 veces y no dejo de analizarle bien...
Por cierto alguien sabe donde podría comprar la silla en la que sale al principio la cuqui en la junta y después en su salón y en su dormitorio? o eso solo lo hacen única y exclusivamente para series?Me ha gustado tanto que creo que seria un buen regalo de boda para unos amigos que se casan el año que viene
Por cierto alguien sabe donde podría comprar la silla en la que sale al principio la cuqui en la junta y después en su salón y en su dormitorio? o eso solo lo hacen única y exclusivamente para series?Me ha gustado tanto que creo que seria un buen regalo de boda para unos amigos que se casan el año que viene
24/09/2012 05:00
EN UN PAJaR CON MAL OLOR Te dí Mandanga BAJO EL SOL, Y FUI FAMOSO EN EL LUGAR POR MI SALAMI SINgULAR!
Por que yo Wachinani, amo el merengue amo el amor Wachinani, soy vividor soy follador!!
Por que yo Wachinani, amo el merengue amo el amor Wachinani, soy vividor soy follador!!
25/09/2012 08:38
Me encanto, EL MEJOR CAPITULO DE LQSA hasta la fecha, recuperaron la magia de AQNHQV, que es lo unico que pedia realmente, gracias señores Caballero, ahora a mantener el ritmo, porque en la temporada anterior tuvieron cero coralidad.
Lo mejor: El Rancio LOOOOla, Judith, Javi gana un monton cuando interactua con una actriz que es tanto o ams buena que el, Nines con protagonismo, y Hasta Amador por fin no se me hace pesado, hasta me gusto de nuevo su personaje, alho que pense no podia suceder jeje, y Carlota como siempre la unica con un gran talento de los mini cukis, porque los otros dos... le estan tratando de dar a Fran protagonismo eso puede ser bueno.
Lo unico malo, de verdad Raquel tiene unos puntos malisimos aqui, no como en el capitulo final de la temporada 5, pero enlodaba un poco las cosas, como cuando queria disculparse con Lola, o cuando se la daba de tia guarra y mala, osea no te lo crees, lo mejor aqui de ella es verla en paños menores, y que Lola la insultara y diera golpes XD.
Lo mejor: El Rancio LOOOOla, Judith, Javi gana un monton cuando interactua con una actriz que es tanto o ams buena que el, Nines con protagonismo, y Hasta Amador por fin no se me hace pesado, hasta me gusto de nuevo su personaje, alho que pense no podia suceder jeje, y Carlota como siempre la unica con un gran talento de los mini cukis, porque los otros dos... le estan tratando de dar a Fran protagonismo eso puede ser bueno.
Lo unico malo, de verdad Raquel tiene unos puntos malisimos aqui, no como en el capitulo final de la temporada 5, pero enlodaba un poco las cosas, como cuando queria disculparse con Lola, o cuando se la daba de tia guarra y mala, osea no te lo crees, lo mejor aqui de ella es verla en paños menores, y que Lola la insultara y diera golpes XD.
25/09/2012 12:28
SPOILER (puntero encima para mostrar)jaja
25/09/2012 13:39
Pues a mi Vanesa Romero me ha encantado, no así su personaje. Raquel de repente que es, ¿un putón? No le pega en absoluto. Y que Javi no se hable con ella le quita bastante al personaje
25/09/2012 15:29
Pienso que es muy exagerado decir que el 6x01 es el mejor capítulo de LQSA,el capítulo mítico de LQSA es el especial de nochevieja.
Sobre el capítulo no me reí mucho pero siempre me pasa en los inicios de temporada,conforme avanza me va gustando mucho más
Sobre el capítulo no me reí mucho pero siempre me pasa en los inicios de temporada,conforme avanza me va gustando mucho más
25/09/2012 15:54
pepegh7 no conoces ya a Sylarmax? se le ve el plumero. Y coincido contigo, el 4x00 (y la recta final de la temporada 2) son lo mejor de LQSA
25/09/2012 15:56
+1 Sylarmax
25/09/2012 16:00
Dónde poder ver el capítulo por adelantado??? Gracias.
En lacolmenaonline.blogspot.com que he leído más arriba me sale vídeo privado...
En lacolmenaonline.blogspot.com que he leído más arriba me sale vídeo privado...
25/09/2012 16:01
aripc)¿Dices en serio que el 6x01 es el mejor capítulo?
25/09/2012 16:04
Y porque no puede serlo? No es tan épico como el 2x15 pero es increíble, se ha recuperado esa esencia que tanto me gusta sin olvidar lo que la ha hecho famosa buscando gustar a ambos públicos, no veo porque no puede ser un muy buen capítulo.
25/09/2012 16:09
Claro que puede serlo,para gustos... Yo practicamente no me reí nada,solo cuando Antonio y Enrique cuando estaban en el bar
25/09/2012 19:24
El 6x01 es el mejor capitulo de LQSA junto con el 2x14. Recuperó ese "Tono" de la segunda temporada al final :DDD
Y por favor, no digais la frase "Para gustos... colores..." Me está empezando a cansar, la dice todo el mundo y al final acaba matándome. xDD
Pepe, reconoce que el capitulo estuvo excelente, para mí mas que el 4x00
Y por favor, no digais la frase "Para gustos... colores..." Me está empezando a cansar, la dice todo el mundo y al final acaba matándome. xDD
Pepe, reconoce que el capitulo estuvo excelente, para mí mas que el 4x00
25/09/2012 19:37
no lo reconozco XD