Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo no me podía creer cuando entré ayer al foro y empecé a ver postas que ponía "Capítulo online" "6x01 en mitele" " aquí nuevo capítulo completo" pinché en uno de los posts y comprobé que era verdad y me quedé TOTAL. No me lo esperaba para nada ver ayer el 6x01, episodio por el que llevaba más de un año esperando. Bueno, a lo que iba, quizás al principio haya empezado como un poco de transición con las tramas hasta que todo se centra ya en Montepinar, lo de Amador a punto de casarse con la hija de la Paquita fue buenísísimo Luego también destaco a Judith, que ha tenido un papelorro de ama de casa, mujer-madre, jaja. Luego ya lo de la fiesta con las chicas la "cambió" pero tal y como la vi al principio agobiada y tal me gustó mucho... Como habrán comentado, Lola está diferente, con esto de lo del enfado con Javi por haberse liado con Raquel y todo se la ve cambiada No es la misma de las primeras 4 temporadas, ni la que vimos al final de la 5ª, no sabría como explicarlo, aunque tengo ganas de ver ya como evoluciona su personaje. La trama de los nidos brutal, muy buena. La situación de la boda la he visto un poco precipitada, no sé, tanto tiempo enfadados y de repente se quieren, tal, perdonan todo y se casan? Bueno, al menos fue bonita la ceremonia... mientras se pudo! A Maite le ha pasado algo durante todo este tiempo, tanto dinero muy extraño jajaja, a ver qué es lo que tiene... lo de que se va a curar ya ha sido la gota que ha dejado . Araceli, para lo poco que ha salido, ha vuelto a la esencia de la Araceli de la 1ªT, y eso es algo que me encanta, también es otro personaje del que estoy deseando ver como continúa la cosa.
En general, ha sido un muy buen comienzo de temporada! Capítulo super coral y muy ameno. Yo le pongo un 8,7 al capítulo! Notable alto! Muy bien, y a seguir subiendo el nivel!
PD: También ha salido más Izaskun, y aunque ha insultado bastante (normal en ella) ha tenido más comentarios a parte de eso
SPOILER (puntero encima para mostrar):Lo que mas me gusto fue sobre todo el discurso de amador cuando la boda, me iluciono xD aunque ver a berta de fiesta y su frase, vamos xD aunque la trama de la cigüeña no me gusto mucho. Izaskun en el episodio estuvo muy bien la verdad
SPOILER (puntero encima para mostrar)Las tramas que cerraron la temporada 5 se reabren en este capítulo, algunas para cerrarlas del todo (El centollazo), otras para seguir (el matrimonio de Judith, el lío Lola-Javi-Raquel) y otras que podrían haber solucionado con una explicación sin más y aun así se han molestado en grabar (Amador en el pueblo)
SPOILER (puntero encima para mostrar)El final no es propio de una serie de comedia, ¿recórdáis un final de capítulo así en LQSA?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Para que veas lo que son capaces de hacer para no ir a EuroDisney
De todas formas los primeros capítulos de temporada no me suelen gustar mucho
Lo mejor del capítulo cuando a Enrique le cobran 20 euros por un zumo
como se ponen los spoilers para comentar luego el capitulo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)No sabia si verlo o no verlo pero al final me he cnvencido ami mismo en verlo y no me he arrepentido la vuelta de araceli a sido de lo mejor de la vuelta del capitulo que no tenia ni idea y empezaba a preguntar la berta diciendo maria dolores y lola bailando cuando eligieron a enrique presidente a estado bastante bien me ha encantado el homenaje de las lentejas y cuando han mencionado a algun tronista de mujeres y hombres tambien me ha gustado raquel como dice lqsaalvaro esta chica mejora x momentos me ha encanta que se pusiera a hblar de una blackberry y del whats app y twitter nines y izazkun han tenido puntazos en la boda de amador con la paquita medio pueblo diciendo que se habia tirado a amador a sido brutal por ahora no a salido la madre de maite saldra en el 6x02 para tambien ver su vida de casada judit con el chiste de la cigueña buenisimo que grande que es cristina castaño berta en la discoteca y amador que se ha pinchado a medio pueblo me ha sorprendido un poco arrepentido porq lo queria ver el dia de su estreno pero aunque lo vere el dia de su estreno no me arrepentire de hber visto este gran capitulo prometo que no voy a ver ninguno mas joder fran con trama se ve que esta temporada saldra mas quiero ver ya a Fermin y a Sergio por ahora estamos con los capitulos puros CAPITULAZO
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de Maria Dolores buenísimo xDDDDD lo que me pude reir en ese momento xD