FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Freskisimo
Freskisimo
20/09/2012 20:44
Creia que esta serie no se podia superar mas despues de verlo digo que se han superado mucho mucho para mi uno de los mejores capitulos muy coral muy acorde perfecto, sin duda esta temporada sera otra historia.
ehvoila
ehvoila
20/09/2012 21:08
Ha sido muy grande...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El revival de las lentejas de Judith con Enrique y Fran, paralelismo con las lentejas de Belén con Emilio y Mariano en ANHQV

Freskisimo
Freskisimo
20/09/2012 21:16
ehvoila:

jajajajaja ha sido un clarisimo homenaje a aqui no hay quien viva ha estado muy bien esa escena aunque bueno en verdad me quedaria con la de anhqv pero muy bueno :)

:
RosaBecker
RosaBecker
20/09/2012 21:16
Acabo de terminar de verlo y me ha encantado, la temporada pinta GENIAL. No voy a comentar mucho pero sí diré alguna cosa que me ha gustado en especial.

Lo primero, JUDITH. Es desde luego, lo mejor del capítulo, SIN DUDARLO NI UN MINUTO. Lo segundo, Amador, no se me ha hecho tan pesado como otras veces. Lo tercero, Lola, que no está tan "Reynolds" como en el 5x13. Y lo cuarto y último, por supuestísimo, la tan demandada coralidad. bravo

lqsalvaro
lqsalvaro
20/09/2012 21:26
La peor Berta, está sobreactuada.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/09/2012 21:27
Mariví está que se sale, he ido viendo cachos (por que no quiero ver el capítulo entero hasta el lunes) pero me ha hecho gracia lo de:

BERTA: ¡Una presidenta desviada!
IZASKUN: ¡Coño, como en Alemania!

xDDD Me ha recordado a lo que dijo un día Antonio, que Merkel era un hombre xD

¿Y quien no sobreactua en LQSA?
Practicadavid
Practicadavid
20/09/2012 21:30
Visto! sonriente
lqsalvaro
lqsalvaro
20/09/2012 21:38
Ya Julen, pero he notado muy falso el personaje :S
Practicadavid
Practicadavid
20/09/2012 21:40
Los primeros 40 minutos no me han gustado mucho, han estado bien, pero no me he reido nada o muy poco, se notaba que era como una introducción a la temporada y por eso este capítulo ha sido tan largo... Pero a partir del minuto 45, ¡ha sido fantástico! Sobretodo con la llegada de Araceli.

¡El final me ha dejado anonadado! Detienen a la Cuqui y dice: ''me voy a curar''... que fuerte... Bueno, la verdad es que aun estoy un poco exhausto, no me esperaba ver el capítulo hoy, la verdad, y no sé que decir. Con la llegada de Araceli ha sido todo un descojone completo, la pobre entreteniendo a los verdes carcajada.

Ha sido un capítulo muy completito, que aunque le ha costado arrancar (cosa lógica porque es el inicio de temporada) al final ha despegado carcajada, pero el que no ha logrado despegar ha sido el pobre Coque... Pobrecito triste.

Momentazo el de Berta y Judith en misa jajaja me ha hecho mucha gracia. Y Lola la noto cambiada... pero me gusta, a ver que tal en los próximos episodios.

Bueno, pues nada más que decir, que ahora la espera al 6x02 se me va a hacer aun más larga

adrii17
adrii17
20/09/2012 22:38
Voy a intentar no decir nada que hayan dicho ya, allá voy...

ME HA ENCANTADO. Y punto. La verdad es que ha estado muy bien, me ha gustado muchísimo. Quizás tiene que ver que la espera ha sido larga y ya tenía muchas ganas. Como David dice, no me esperaba verlo hoy, ha sido muy rápido todo xDD
Me ha gustado mucho la trama leones-equipo A con el nido, me ha recordado al de la serpiente.
Amador al principio me ha dejado to loco cuando se iba a casar con la Juana, en serio, ha sido como WHAT!? Pero bueno, menos mal que ha huído y ha mojado en el pueblo, que es lo que quería. Raro es que Justi no haya ido a MDM. La cuqui sí que ha estado rara... No sé. De repente, tan rápido todo, se olvida de que se divorció y tal y se casa, no sé, pensaba que la boda sería para un capítulo más adelante y que Amador le conquistara y tal, no sé, pero oye, que me encanta que estén juntos, es una pasada, lo llevo pidiendo a gritos desde hace 578457349547 años, y por fin. Lo que no he entendido es lo que le ha pasado a Maite. Lo de "Me voy a curar" me ha sonado a drogadicta. Como los guionistas se hayan cargado al personaje me cagaré en todo la cagable. Por lo demás genial. Nines muy grande. Lola bien. Judith genial. Berta me ha encantado sorprendiéndose en la discoteca. Berta es muy monina con su diadema intentando hacer amigas, me da pena pero a la vez es un amor, en serio, no pide nada a cambio, sólo tener compañía y lo de "Mª Dolores" me mata xDDDDDDDDDDDDDDDD
Papuchi en su línea y bueno, no sé qué más comentar... Gran capítulo, espero que los próximos superen a este.

Ximou
Ximou
20/09/2012 23:21
Sin duda, el mejor episodio de LQSA...
rkaka10
rkaka10
20/09/2012 23:35
Buenisimo, simplemente.
barcha
barcha
20/09/2012 23:51
Bueno al fin lo he visto y a mi el capitulo me ha encantado sobre todo por la gran coralidad que tiene y el comienzo de lo que puede ser la mejor temporada de la serie hasta el momento.
rolomo
rolomo
20/09/2012 23:54
De 10... ya analizaré mañana. Si la temporada es así... LQSA tiene cuerda...
ehvoila
ehvoila
21/09/2012 00:44
Mmmm...

A vosotros os ha gustado la trama de la cigüeña pero a mi se me ha hecho pesadísima... no me ha gustado. La trama de Amador y Maite muy tierna y Cristina Castaño se sale, cada vez lo hace mejor la tía. A Berta la veis sobreactuada pero siempre es así. Puntazo lo de "Hay que saber perdonar, Maria Dolores". Yo creo que a Maite la detienen porque es cleptómana y todo lo que tiene lo está mangando o está robando dinero de la caja del trabajo o algo así... de ahí que diga que "me van a curar", porque la cleptomanía se trata mediante terapia xD. Por lo demás me horroriza que la Ordaz solo salga los últimos 20 minutos, ¿por qué?, y que se haya quedado en un punto medio entre hierbas y la Araceli normalita, más cambios al personaje no, por favor. Supongo que volverá a su hierbismo-misticismo a partir de ahora pero su re-regreso no ha estado a la altura del 5x01 donde fue acojonante su "sentí que ufffffff y uffffff.... y me fui". Me ha gustado que Recio no haya acaparado tanto y que los leones no hayan montado una de las suyas a lo gordo como siempre. Lo que no me ha quedado claro es... al final Amador se casa con Maite por interés como parece el 75% del capítulo o por amor, como parece el 25% restante? A ver si alguien me lo puede aclarar. Luego Lola... no me gusta, no está tan Reynolds como en el 5x13 pero no es la Lola de las 4 primeras temporadas... a ver por donde la llevan, aunque hoy no ha tenido protagonismo. El 6x02 "el hombre que no ha hecho nada" es evidente que va a ser Javi y ahí se va a explotar, veremos.

Ya sin spoilers... me ha sorprendido gratamente Vanesa Romero (aun no me lo creo) y que Mariví haya recuperado cierta frescura, me esperaba verla todo el rato en el balcón otra vez. En resumen, buen capítulo pero si es verdad que un poco lento y para mi la trama del pionero del aire sobra: 7,5/10, estoy seguro de que van a venir capítulos mucho mejores y confieso que los inicios de temporada no me suelen gustar mucho.
lapatetica
lapatetica
21/09/2012 03:16
Muy bueno, esta temporada va a ser espectacular.
Adripc500
Adripc500
21/09/2012 07:53
Bueno, a falta de un revisionado puedo decir que ha adoptado la tonica de finales de la 2a temporada y es algo muy bueno, cuando he visto que era coral ya creia que veia un crossover porque hasta ahora todo ha estado muy "dividido" y me alegro de esta coralidad...

Amador ha vuelto un poco a principios de la 3a y eso se agradece, situaciones demasiado hilarantes y por fin han continuado el final de la temporada anterior, bravo por ellos, Javi y Lola estaran como el perro y el gato por lo menos media temporada y la gran Izaskun no se ha limitado a insultar, grande...

Las tramas, buenas para dar situaciones hilarantes y entrañables y suerte que no era un sueño... lastima del final, QUIERO MAS.

Sin columpiarme mucho creo que es un muy buen inicio de temporada con unas cuantas sorpresas interesantes, ahora a esperar el 6x02...
galeo
galeo
21/09/2012 13:24
Me ha gustado el episodio de principio a fin, no le sobra nada jaja, gran inicio de temporada.
Ximou tampoco exageremos, LQSA tiene muy buenos episodios XD.

supongo que lo de la detención de la cuqui es por que es cleptómana y por eso tiene tantas cosas

JudasKiller
JudasKiller
21/09/2012 14:20
A mi como capítulo piloto de temporada genial, pero para nada es de los mejores. Hay más coralidad, lo definiría como mezcla de la segunda temporada y la cuarta de ANHQV.
lqsalvaro
lqsalvaro
21/09/2012 15:17

Yo también he pensado que Maite sea seguramente cleptómana...

Y sí, Vanesa Romero lo hace muy bien en este capítulo, esta chica mejora por momentos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 264 265 266 267 Siguiente