Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
estoy deseando ver como entabla contacto Sergio con los vecinos de nuevo! :D
Primero a los guionistas, actores, etc: gracias! gracias por esta gran serie, la mejor de la historia para mí. Esta comprobado en la ansiosa espera que tenemos todos los fans. Se que no todo el mundo pensará así, pero eso de hablar que después de la septima temporada se acaba la serie? porqué? Realmente no creeis que la serie de para más de la septima temporada? Yo creo que sí. Jamás una serie que yo recuerde a tenido tanto éxito con reposiciones, y con este gran elenco de actores y guionistas, yo pienso que si daría para muchisimo más de la septima temporada. Que no se quemaría tan pronto como muchos piensan.
Por otra parte a los de telecinco (ya que los guionistas y actores no tienen la culpa de lo que nos marea telecinco con el estreno): ya esta bien por favor! basta ya de marearnos sin decirnos el estreno, que tenemos ya que suplicar para que simplemente digais la fecha del estreno. Yo personalmente estoy harto, y no voy a decir que no vaya a ver la serie porque la voy a ver, esta claro, pero estoy muy harto de esta espera. Primero que iba a ser la espera más corta entre temporadas, que se iba a estrenar antes de verano. Luego después de verano, luego en septiembre... Es necesario realmente tenernos esperando hasta finales de septiembre? Yo me siento muy decepcionado con el trato que esta cadena nos esta dando a los telespectadores. Tenemos que estar suplicando hasta para que nos den una fecha del estreno, y despues de esa fecha a esperar al estreno... A mi lo siento pero me parece lamentable. Que pensais que por tardar más en estrenarla se va a unir más gente a la serie? Creo que estáis equivocados.
Bueno, me he quedado agusto con esto último.
Y sobre cuando pienso que se estrenara, la verdad es que ni idea. Ni 10, ni 17... yo ya no creo nada. Ni que se estrenara en septiembre siquiera. Solo tengo una teoría mía, posiblemente errónea, pero puede ser que, contando las semanas, hagan coincidir el último capítulo, el regreso de Estela, con la navidad o nochevieja... Estela vuelve a casa por navidad? Si hechas la cuenta atras... coincide con que se estrenara a finales de septiembre-principios de octubre.
En fin, pues eso... que gracias telecinco, por marearnos y hartarnos tanto...
SPOILER (puntero encima para mostrar):1º El capitulo comienza con el juicio que le hacen a Antonio Recio por el centollazo a Zapatero jajajaja despues de poner verde a la jueza,y a todo el mundo incluido a su abogado, la jueza le dice que si fuera por ella le meteria muchos años en la carcel pero no puede porque acaba de recibir un indulto firmado por el rey,Antonio le dice a la jueza que estuvo a punto de ganar las elecciones generales por mayoria y que si lo llega a hacer,hubiera mandado soldados a Gibraltar y hubiera puesto alli la bandera española jajajajaja.
2º En la siguiente escena se ve a Judith pasando la aspiradora como una Maruja(aqui aparece el titulo del capitulo)en casa de Enrique,ya que como todos sabemos se casaron en el ultimo cap de la anterior temporada.
3º Siguiente trama, se ve llegando al pueblo donde está Amador,un coche en el que van los leones,Maxi,Leo y Vicente que van a buscar a Amador para llevarselo a Mirador de Montepinar,pero cuando pasan por una calle esta pasando un anciana muy,muy muy despacio el paso de cebra y el coche tiene que parar en estos momentos pasa Amador llevando un tractor,y cantando su version de la cancion de la Abeja Maya jajaja ya sabeis ,pinchito salami jajajaja
y aparca el tractor delante de una iglesia se bajan los leones cuando lo ven y dicen que vienen a por el este le dice que no quiere volver porque se va a casar,con una del pueblo y se siente muy bien porque alli en el pueblo si que se ha convertido en un vividor follador ya que se ha tirado a todas jajajaja cuando esta en la iglesia para casarse,la novia nunca se ve ya que por lo visto es muy fea(un estilo a Paco con lourdes en ANHQV)salta Leo y le dice al cura que no se puede casar porque amador es gay y le planta un beso en la boca jajajajajaja.
4º De regreso todos a Montepinar va a buscar a la cuqui,para vivir de nuevo con ella,ahora las cosas le van demasiado bien a la cuqui en cuanto a nivel economico mini descapotable incluido ¿a que sera debido esto.......
5º Y ahora viene la mejor trama del capitulo para mi,resulta que los extractores de las cocinas de los pisos no funciona y no tragan el humo,y cuando berta quita el filtro de la suya se cuela una paloma,total van a mirarlo a la azotea los leones,y enrique y antonio(este con una escopeta jajaja) y ven que hay un nido de una cigueña tapando el orificio que va a los extratores y por eso no deja salir el humo,antonio como siempre quiere quitar el nido a la tremenda pero enrique le dice que no puede porque está prohibido ya que es una especie protegida.
6ºAntonio no hace caso y a escondida quema el nido con gasolina,pero llegan unos biologos del medio ambiente porque han detectado por sus antenas que hay alli un nido,en fin cuando se van,dicen que regresaran al dia siguiente,entre los leones comienza a hacer un nido chapucero jajajajajaja
7º Bueno finalmente el nido lo hace solamente antonio ya que el otro que hicieron es un desastre,pero cuando sube arriba la cigueña descarga un regalito en la cabeza de antonio jajajajajajajajaja y seguidamente le ataca y le araña a lo que antonio aprovecha y le pega un tiro y se la carga y esta cae en el jardin de los cuquis.
8ºCuando llegan al otro dia los biologos con dos guardia civiles del seprona,enrique le dice a araceli (presidenta de paja)que los entretenga y mientras los leones prepara un plan en la azotea que consiste en que van a lanzar a coque en ala delta por dicha azotea con la cigueña amarrada para que la deje caer en La atalaya del arcipreste,y que culpen a ellos de lo de la cigueña y lo del nido,total que coge carrerilla coque y se tira al vacio para que vuele y cae en la pergola de enrique jajajaja
9º Mientras amador le pide matrimonio a la cuqui,finalmente acepta y los casa enrique en el jardin de los cuquis,cuando acaba la ceremonia,le dice a los niños que los va a llevar a eurodisney pero cuando van a salir con las maletas se presenta la policia nacional y se lleva a maite detenida(tendra algo que ver por lo bien que le van las cosas,demasiado bien)
Ahi termina el capitulo,y una cosa muy divertida es que mientras van saliendo los titulos de creditos al final,las imagenes son de las tomas falsas del cap.
Un saludo y perdonadme si me he pasado con el comentario por eso le he puesto spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)A lo mejor con las espectativas que nos han creado con la nueva temporada este capítulo sabe a poco, pero es que es el primero y tienen que asentar todas las tramas, lo cual se nota en los cambios de los personajes y sus vivencias.
El capítulo ha sido muy coral, algo que se venia demandando, ¡y parece que han cumplido! Izaskun ha tenido bastantes apariciones, y su faceta como niñera sigue, brutal abusa demasiado de los insultos sin ton ni son, pero el que le lanza a Amador al salir del bajo me ha hecho gracia.
Lola está cambiada, pero por lo menos no conserva tanto ese papel de Reynolds que tuvo en el 5x13. Muy afectada por la infidelidad de Javi, se ha llegado a coger varias veces de los pelos con Raquel, otra que ha cambiado! Seguro que la trama de reconquista da mucho juego
¿Qué le ha pasado a Nines en la pierna? jaja, sigue igual que siempre. Aunque siguiendo con los cambios, el mejor es el de Judith Ojala todas la marujas fueran así, es genial. Sin duda una de las mejores del capítulo, y borracha es mucho mejor. ¡Y más cambios! ¡El de la Cuqui! la verdad es que han dejado bastante intriga con respecto a su trama, espero con ansias el 6x02...
Araceli también viene cambiada, aunque no es algo nuevo en ella. Al final sí, no vuelve tan hierbas como antes, desde que ha aparecido es con la que más me he reído. La trama ecologista ha sido buenísima, y coral, aunque no creo que Coque opine lo mismo...10€ por romper la primera pérgola de la temporada, jaja. ¡Se ha echado en falta una hostia monumental o terrible por parte de Antonio! aunque su buen zarpazo se ha llevado. Ahora pasa de tener la pistola, ¡a una escopeta! y ahora con balas de verdad, que se lo digan a la cigüeña...¡y al golpe de estado!
El grupo de chicas resurge a la altura de los Leones ¡con Berta incluida! Hablando de los Leones, menuda han montado en el pueblo con la boda de la Paquita y Amador...menos mal que se ha acabado casando con la Cuqui!!! Los niños ya no le toman en serio, sobre todo Carlota. ¡Lo que hacen por no ir a EuroDisney! jajaja
Buen inicio de temporada, las espectativas siguen bien altas! Con la emisión del capítulo ya comentaré más detalladamente, pero puntazos como Coque disimulando al fregar, la discusión de las lentejas al más puro estilo ANHQV con Belén mientras Fran pide por detrás una pizza, Izaskun tergiversando las órdenes de la Cuqui...¡Estupendo capítulo! pero le ha faltado soltura
SPOILER (puntero encima para mostrar)primera escena de Lola y Javi con Izaskun en el rellano
A ver si a partir de esta noche nos dicen ya si el estreno es este lunes. Quiero esperar hasta el día de estreno pero no puedo . ¿Lento? puede, a mi el inicio de temporada que más me gustó fue el 3x01, el resto son más relajados. Ya irá mejorando con el tiempo.