Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
02/05/2012 17:33
Ya llevamos más de un año con respecto a la anterior fecha de estreno...y eso que con A3 en cuanto pasas dos días ya están armando un pollo...
02/05/2012 18:12
Es que sí... En Antena 3 se tiran dos o tres meses sin echar una serie y ya arman de todo en twitter con TT y todos esos follones... Pero nosotros, los fans de LQSA no hacemos nada... .
Ayer aprovechando que Eduardo Gómez era TT hice algunos tweets con #QueremosLQSA y cosas de esas, me retwittearon muchas veces pero claro, uno solo no consigue nada.
Ayer aprovechando que Eduardo Gómez era TT hice algunos tweets con #QueremosLQSA y cosas de esas, me retwittearon muchas veces pero claro, uno solo no consigue nada.
¡TENEMOS QUE IR EN MASA!
02/05/2012 18:21
A mi se me ocurre otra excusa de porque no se estrena ahora: vaguedad
02/05/2012 18:42
Con suerte, ya estamos en Mayo y dentro de unas semanas volveremos a ver capítulos nuevos...
Ojalá en un futuro haya una temporada que se empezara a emitirse en Abril, o incluso antes.
Ojalá en un futuro haya una temporada que se empezara a emitirse en Abril, o incluso antes.
02/05/2012 18:59
Adri, no creo que sea justo decir eso, en ANHQV trabajaban bajo presión, y ahora afortunadamente no la tienen, nadie se vuelve flojo de la noche a la mañana, si fueron trabajadores con ANHQV, no van a volverse ahora flojos. Los genios siempre son genios. Para grabar una escena se tarda un huevo, y esto es debido al perfeccionismo. Que no te ciegue las esperas eternas xD.
02/05/2012 19:02
¿Vagos? ellos esta vez no han hecho puente, se han quedado grabando la serie, o sea que...Nadie está en el plató para ver si trabajan o no...un poco de respeto, y más cuando verdaderamente no se sabe de lo que se habla.
02/05/2012 19:04
¿Como que no puedo decir eso? ¿Una persona que compra carne no puede quejarse de que la carne está podrida y acaso el carnicero no puede haber trabajado anteriormente bajo mucha presión en una fábrica?
Es totalmente compatible, que una vez estuvieron bajo presión nadie lo niega pero la 5a a estas alturas ya estaba estrenada, la 1a y la 2a se estrenaron en Abril de 2007 y 2009 respectivamente, son 3 temporadas en las que el estreno ya se había producido, ¿perfeccionismo? cuándo dejen de producir fallos de guión y de repetir tramas podremos hablar de perfeccionismo. ¿Que los actores tienen otros trabajos? Pocos con mas de un trabajo y la mayoría mendigando cualquier cosa...
Es totalmente compatible, que una vez estuvieron bajo presión nadie lo niega pero la 5a a estas alturas ya estaba estrenada, la 1a y la 2a se estrenaron en Abril de 2007 y 2009 respectivamente, son 3 temporadas en las que el estreno ya se había producido, ¿perfeccionismo? cuándo dejen de producir fallos de guión y de repetir tramas podremos hablar de perfeccionismo. ¿Que los actores tienen otros trabajos? Pocos con mas de un trabajo y la mayoría mendigando cualquier cosa...
02/05/2012 19:17
¿Quién te ha dicho que no puedas decirlo? me parece denigrante que a unos actores como son los de 'La que se avecina' que llevan 5 años en la serie, otros que incluso llevan en el proyecto se puede decir que desde 2003, que como tú bien dices compaginan la serie con otros trabajos...y los llamas vagos...¿Vagos? ¿En serio? sin palabras...que poco respeto al trabajo de los demás, que en este caso es mucho. No confundas el ritmo con la vagancia, y ten en cuenta que los actores no programan los rodajes, solo actuan, ellos no tienen la culpa del ritmo de grabación se matan a trabajar para que sea justo al revés y encima llegar a tiempo a otros proyectos...y sobre todo, que les quede algo de vida personal. Y te digo lo mismo tanto de los actores como los cámaras pasando por los técnicos de sonido, dirección, guión, montaje...¿Podrían haber empezado antes? sí, ¿Son vagos? lo único que sé es que tú eres un poco ignorante.
Y olvidaros ya de una vez de este tema, que estais convirtiendo todos los post en la misma discusión y en la misma cantidad de tonterías.
Y olvidaros ya de una vez de este tema, que estais convirtiendo todos los post en la misma discusión y en la misma cantidad de tonterías.
02/05/2012 19:37
Akonmj
Adri, no creo que sea justo decir eso
Ay me ha dicho que no puedo decir eso.
Y yo no critico el trabajo de los actores, critico el trabajo de los directores que parece que se tomen el rodaje como un pasatiempo, puede que no se hayan tomado puente pero no por ello merecen ser aclamados.
Y yo no empiezo la discusión, el que comenta siempre la mentira del perfeccionismo es Akonmj.
02/05/2012 19:52
Parece que la serie se va a estrenar a finales de Mayo, como la cuarta temporada ¿alguien recuerda cuando comenzaron las promos de la cuarta temporada? ¿2 semanas antes, un mes?
Yo ahora mismo ni me acuerdo.
Yo ahora mismo ni me acuerdo.
02/05/2012 20:03
Bueno, cuando digo que no es justo, no lo digo en sentido de limitar tu libertad de expresión, es una opinión como otra cualquiera.
No creo que el perfeccionismo no exista, sabemos perfectamente que las escenas se repiten muchas veces, que este es un producto de televisión que no se hace con más prisas, como se ha solido hacer en la ficción española. Y respecto a lo que comentas de fallos de guión, no creo que sea algo "imperdonable", ten en cuenta que en el foro estamos como los "más frikis", que nos sabemos toda la historia, pero no todos los fans son así, empezando porque hay gente que simplemente ve la serie para pasarselo bien, y le trae sin cuidado que Lola pudiese tener un hermano.
Que vayan más lentos que el año pasado, no quiere decir que sean vagos, los horarios de grabación son los mismos.
Y relacionado con lo que dice lqsalvaro vamos a calmarnos y esperar a que salga la primera promo, que seguro que no falta mucho
No creo que el perfeccionismo no exista, sabemos perfectamente que las escenas se repiten muchas veces, que este es un producto de televisión que no se hace con más prisas, como se ha solido hacer en la ficción española. Y respecto a lo que comentas de fallos de guión, no creo que sea algo "imperdonable", ten en cuenta que en el foro estamos como los "más frikis", que nos sabemos toda la historia, pero no todos los fans son así, empezando porque hay gente que simplemente ve la serie para pasarselo bien, y le trae sin cuidado que Lola pudiese tener un hermano.
Que vayan más lentos que el año pasado, no quiere decir que sean vagos, los horarios de grabación son los mismos.
Y relacionado con lo que dice lqsalvaro vamos a calmarnos y esperar a que salga la primera promo, que seguro que no falta mucho
02/05/2012 20:04
LQSA_Recio, las promos de la cuarta temporada duraron un mes. No creo que vuelva a ser así, eso es un poco coñazo.
02/05/2012 20:32
LQSA_Recio las promos de la cuarta temporada comenzaron a mediados de abril sobre el 20 de abril, o incluso antes creo. Me acuerdos que todos estábamos convencidos de que la serie se iba a estrenar la ultima semana de abril o la primera de mayo, pero TeleCinco le entró la perra con estrenar su 'gran' programa de niños cantantes contra el mismo programa de Antena3 y LQSA tuvo que esperar. Suerte que los dos programas fueron un fracaso y tuvimos LQSA a finales de mayo .
02/05/2012 21:07
Si tú empiezas a promocionar un producto tampoco puedes pasarte más de un mes, sino es faltarle el respeto a los espectadores.
02/05/2012 22:11
Pues hay muchas series que se tiran un mes promocionando,incluso dos.
La primera promo de la tercera temporada de los protegidos fue el 5 de enero y no se estreno hasta al 8 de marzo,y con hospital central ya llevan un mes,aunque yo creo que lo normal es poner las promos 3 semanas antes del estreno.
La primera promo de la tercera temporada de los protegidos fue el 5 de enero y no se estreno hasta al 8 de marzo,y con hospital central ya llevan un mes,aunque yo creo que lo normal es poner las promos 3 semanas antes del estreno.
03/05/2012 02:35
buenas noche. hoy ya han anunciado que empezará para finales de mayo. El año pasado justo empezo el dia 1 de mayo y la anunciaron 2 semanas antes, asi q creo q para la semana del 21 al 25 podremos ver al fin ¨"Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire"
03/05/2012 14:54
Nos está trolleando claramente.
04/05/2012 18:55
Mentira,si lo hubieran anunciado estaría el foro revolucionado.
05/05/2012 12:35
editado
06/05/2012 22:18
Confirmado. Manuela Velasco confirma en la Revista Pronto que Aída termina el 1 de julio, por lo tanto, LQSA SE EMITIRÁ PREVISIBLEMENTE EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE.