Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
17/04/2012 15:26
la pareja de los cuquis da muchisimo mas juego separados que juntos.El vividor follador o la cuqui sola han dado par mucho juego y argumento.no quisiera que volvieran.
Lor recio es al reves.juntos son fuertes y dan paraa argumentos mil y comentarios varios entre ellos.Me gustaria que volvieran a se los vecinos cojoneros , que a todos nos recuerdan a algun concocido.Son tal para cual ....Yo creo que acabaran juntos , no para siempre, pero para dar caña.
Lor recio es al reves.juntos son fuertes y dan paraa argumentos mil y comentarios varios entre ellos.Me gustaria que volvieran a se los vecinos cojoneros , que a todos nos recuerdan a algun concocido.Son tal para cual ....Yo creo que acabaran juntos , no para siempre, pero para dar caña.
18/04/2012 15:04
También Alberto Caballero explico porque los Rancios no estaban juntos en la quinta temporada, y fue un fundamento interesante. La verdad es que después de los cuernos con Coque, sería complicado creerse que perdonaba a Berta tan rápido, hay que dejar que las cosas se enfrien. Aunque los finales de temporada suelen ser muy abiertos y luego todo es distinto en la siguiente temporada, yo creo que se puede afirmar que los Rancios volverán.
Y volviendo al tema de especular cuando empezarán las primeras promos...es posible que la semana que viene se estrene HC, pues Con el culo al aire se acaba hoy, y esta sería última sería una competencia importante. Así que con un poco de suerte, la semana que viene vemos promos.
Y volviendo al tema de especular cuando empezarán las primeras promos...es posible que la semana que viene se estrene HC, pues Con el culo al aire se acaba hoy, y esta sería última sería una competencia importante. Así que con un poco de suerte, la semana que viene vemos promos.
18/04/2012 21:14
'Con el culo al aire' no acaba hoy... aun le quedan 4 capítulos...
18/04/2012 21:14
Si fuesen 2 semanas de promos, obviamente sería así.
Por cierto, deja de hacer spam con la lista de 20 minutos.
Por cierto, deja de hacer spam con la lista de 20 minutos.
18/04/2012 21:15
Lo que tendría que hacer Telecinco es encontrar una nueva serie de humor para turnarse en las noches de Domingo. Aída unos 3 meses, LQSA otros 3, otra serie otros 3 meses más; de nuevo 'Aída' y así sucesivamente.
Creo que así a Aída no la quemarían tanto y volvería a tener trece capítulos por temporada, como antaño, y LQSA no tardaría tanto en llegar (seis meses de temporada a temporada). Pero no creo que Telecinco haga algo así.
O como pensábamos el verano pasado, que por fín LQSA llegaría en enero... 'Aída' (sin tropecientos capítulos por temporada) y después LQSA.
Creo que así a Aída no la quemarían tanto y volvería a tener trece capítulos por temporada, como antaño, y LQSA no tardaría tanto en llegar (seis meses de temporada a temporada). Pero no creo que Telecinco haga algo así.
O como pensábamos el verano pasado, que por fín LQSA llegaría en enero... 'Aída' (sin tropecientos capítulos por temporada) y después LQSA.
18/04/2012 21:20
Toda la razón LQSA_Recio, pero Telecinco tiene tan mala fama, que ya solo triunfan unas pocas series, y porque estan consolidadas. Los últimos productos de ficción que ha hecho han ido todos a la basura. Incluso 3x2, que estaba escrito por Alberto Caballero.
18/04/2012 21:26
Me parece muy bien, pero poner todo el rato lo mismo es spam, y estás atentando contra las normas del foro
18/04/2012 21:43
LQSA_Recio, TeleCinco ya tiene pensada una nueva comedia al estilo familiar de 'Médico de Familia' o 'Los Serrano', la serie se llamará 'Familia' (No sé si será el nombre definitivo), que por cierto Alexandra Jiménez estará en esa serie...
Aunque tratándose de TeleCinco no creo que triunfe mucho... Ya no se hacen comedias buenas como las de antes...
Aunque tratándose de TeleCinco no creo que triunfe mucho... Ya no se hacen comedias buenas como las de antes...
18/04/2012 21:49
Ah sí, algo había leído. Mientras no sea como la versión de 'Cheers', todo bien. Espero que la serie se emita en domingo, tenga éxito, o que vaya decentemente en audiencias, para al menos a ver si así se turnan Aída-LQSA-otra serie y no hay que esperar tanto...
18/04/2012 21:58
¿LQSA una temporada de 33 capítulos? Da gracias a que hacen 13...
18/04/2012 22:07
Sí, una temporada de 33 capítulos, y que los actores estén hasta la 1 de la mañana en el plato para grabar escenas que se emiten al día siguiente.
19/04/2012 13:06
Pues eso la culpa la tiene la productora y la cadena. El equipo creativo son simplemente unos mandados.
Yo no me imagino una temporada de lqsa con 33 capítulos. Con ANHQV es que había tal audiencia que Antena 3 no podía permitir cortar la temporada, y mando seguir haciendo capítulos, pero a costa de explotar a los actores y los guionistas. Y aunque se hiciese con antelación tampoco tendría mucho sentido, pues habría que esperar más al estreno. Yo me conformo con temporadas de 13 capítulos como se ha hecho siempre en España, y que las esperas entre temporadas no fuesen de un año, que simplemente fuesen un poco menores, que empiecen antes los rodajes y así pueden trabajar tranquilos.
Yo no me imagino una temporada de lqsa con 33 capítulos. Con ANHQV es que había tal audiencia que Antena 3 no podía permitir cortar la temporada, y mando seguir haciendo capítulos, pero a costa de explotar a los actores y los guionistas. Y aunque se hiciese con antelación tampoco tendría mucho sentido, pues habría que esperar más al estreno. Yo me conformo con temporadas de 13 capítulos como se ha hecho siempre en España, y que las esperas entre temporadas no fuesen de un año, que simplemente fuesen un poco menores, que empiecen antes los rodajes y así pueden trabajar tranquilos.
19/04/2012 17:09
pero esta temporada creo que no va a ser la ultima me parece que hay 2 temporadas mas...
19/04/2012 17:24
Bueno, en su momento se dijo que había serias posibilidades de que la serie acabase en el capítulo 80, pues supuestamente los guionistas no estaban contentos con Telecinco. Esperemos que la sangre no llegue al río.
La audiencia de la serie va de bien en mejor, así que siempre es posible renovar.
La audiencia de la serie va de bien en mejor, así que siempre es posible renovar.
19/04/2012 17:30
Hoy cumplo MIL días y hago el mensaje MIL
19/04/2012 17:33
Enhorabuena ^^, aunque técnicamente el 1000 lo he hecho yo, pues el primer post es número 0.
19/04/2012 19:31
No, el 1.000 es el mío. El mensaje principal no se cuenta, es el #0, se empieza a contar desde la primera respuesta del post que es el #1. Mi mensaje ha sido el #1000
19/04/2012 20:25
¡Felicidades David por tus mil días y tu mensaje mil!
20/04/2012 14:29
Ya te digo. LQSA es de lo poco de ficción que tiene éxito. Todas las series que ha producido Telecinco han ido a la basura, pues parece que ya se ha creado una imagen de telemierda, solo los productos decentes consolidados tienen éxito.
20/04/2012 14:37
Entonces Sálvame es un producto decente consolidado? Porque aunque no me guste tiene éxito.