Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
05/04/2012 15:23
Pero si Amador se casa en esta temporada ya no tendrá nada que hacer. Si lqsa tiene buenos datos, yo creo que habrá otra temporada más... Y Amador casado en las 2 primeras temporadas no hacía nada con Maite. Pero si hay que decir que su personaje ya estaba demasiado explotado.
05/04/2012 15:34
A lo mejor han hecho que se case porque tienen mas ideas para el personaje, a lo mejor sigue siendo el mismo salido pero casado, no se, a ver en que acaba esto.
05/04/2012 15:36
Yo creo que a estas alturas de la serie, esta claro que Amador va a seguir siendo un gañan y siempre va a tener tramas con los leones. Pueden juntarlo con Maite para generar nuevas tramas, como la del 5x04, pero algo en plan como las 2 primeras temporadas, nunca. Y ya lo explico Alberto Caballero.
Por cierto, los sospechosos habituales vuelven el 18 de abril "con grandes entrevistas". A ver si hay alguna de lqsa.
Por cierto, los sospechosos habituales vuelven el 18 de abril "con grandes entrevistas". A ver si hay alguna de lqsa.
05/04/2012 16:40
¡Pues yo quiero que vuelvan los Cuquis! Se han cargado todos los matrimonios de la serie Por lo menos uno estaría bien... Estaría bien volver a ver a los Cuquis juntos y los leones dándole consejos a Amador.... Aunque no sé, puede pasar de todo...
05/04/2012 17:14
Hombre, el matrimonio de Javi se lo cargaron porque Macarena Gomez se fue, digamos que una cosa llevo a la otra. Si te sirve de consuelo, igual los Recio vuelven a estar juntos.
05/04/2012 18:35
Ojalá, los Recio como mejor están son juntos, como vecinos tocapelotas.
05/04/2012 22:40
Los Recio ya se reconciliaron en el último capítulo... Volverán juntos... Y con la vuelta de Violeta y todo eso pues más.
07/04/2012 13:34
El matrimonio de Lola y Javi volverá. Han aguantado durante 413 días a una egocéntrica chillona como Estela y el matrimonio ahí seguía. Lola se marcha 3 meses a Miami y adiós a la pareja... No quiero ver a Lola con otro, ni a Javi con Raquel.
Al final el matrimonio que más aguantó fue el de Goya y Vicente... hasta que la muerte les separó.
Visto el final del 5x13 y las fotos que cuelgan por internet de la sexta temporada, Los Recio vuelven juntos, y yo que me alegro.
Y los Cuquis... miedo me da verlos juntos, pero miedo en el sentido de la 1ª temporada, personalmente no había por donde coger a esa pareja...
"Papá es el mejor en todo..."
"Mamá no, que le pega la vecina"
"Ay Cuqui..." ¬¬
Prefiero a partir de cuando son presidentes, que empiezan con las discusiones, queriéndose, pero no tan perfectos. Y más en la tercera temporada, cuando cada 2x3 intentaban reconciliarse sin éxito. Pero como la primera temporada, no xD
¿Y madurará Judith, aguantará su matrimonio con Enrique? Ya queda menos...
Al final el matrimonio que más aguantó fue el de Goya y Vicente... hasta que la muerte les separó.
Visto el final del 5x13 y las fotos que cuelgan por internet de la sexta temporada, Los Recio vuelven juntos, y yo que me alegro.
Y los Cuquis... miedo me da verlos juntos, pero miedo en el sentido de la 1ª temporada, personalmente no había por donde coger a esa pareja...
"Papá es el mejor en todo..."
"Mamá no, que le pega la vecina"
"Ay Cuqui..." ¬¬
Prefiero a partir de cuando son presidentes, que empiezan con las discusiones, queriéndose, pero no tan perfectos. Y más en la tercera temporada, cuando cada 2x3 intentaban reconciliarse sin éxito. Pero como la primera temporada, no xD
¿Y madurará Judith, aguantará su matrimonio con Enrique? Ya queda menos...
07/04/2012 13:36
Tú tranquilo LQSA_Recio, ya dijo Alberto Caballero que se dieron cuenta que como funcionaba Amador, era como un gañan. Esta claro que nada volverá a ser como en las 2 primeras temporadas.
Lola y Javi volverán, pero tardarán en hacerlo.
Lola y Javi volverán, pero tardarán en hacerlo.
08/04/2012 19:40
dicen que va a haber nuevas incorporaciones,pero que no era ningun actor de ANHQV
08/04/2012 20:02
Madridista- Una si que es de ANHQV, vuelve Adrià Collado
09/04/2012 01:20
cuando echan la 6ª temporada me gustaria q alguien me dijeran cuando o que me vayan informando por favor asiassss
09/04/2012 19:10
Otra cosa de esta sexta temporada es que veremos una azotea, y posiblemente sea la de Montepinar (esta relacionado con lo del nido, del posible pionero del aire).
Y una nueva cosa que sabemos gracias a rulordz: una trama de los leones en el que Amador, Vicente y Leo van a un colegio y Amador coge a un niño. Esta claro que tiene que ser un plan del mente fría je,je.
Y una nueva cosa que sabemos gracias a rulordz: una trama de los leones en el que Amador, Vicente y Leo van a un colegio y Amador coge a un niño. Esta claro que tiene que ser un plan del mente fría je,je.
09/04/2012 21:50
Me recuerda al 5x07 xD.
11/04/2012 00:45
Hola! Tras varios días leyendo el foro he decidido registrarme para comentar con vosotros lo que nos deparará esta nueva temporada de LQSA. He de declararme gran fran de Akonmj, tanto por su imagen, gran serie de infancia, como por su voluntad siempre de ayudar e informar. Espero estar al día de las noticias y ayudar en lo que pueda. Encantado!
11/04/2012 14:55
Os informo que el twitter de información de La que se avecina, aunque no es oficial, @laqsavecina, esta haciendo una especie de entrevista a Laura Caballero a traves de la red social, se le pueden mandar preguntas, ya han mandado las tipicas, pero igual responde algo interesante, hay que estar atentos!
13/04/2012 16:20
Muchas gracias!
Una exclusiva: Silvia Abril va a aparecer 5 capítulos, hacia el final de la temporada.
Fuente: un buen periodista nunca las revela é_é.
Una exclusiva: Silvia Abril va a aparecer 5 capítulos, hacia el final de la temporada.
Fuente: un buen periodista nunca las revela é_é.
13/04/2012 16:31
Gracias Akonmj, pues que se dé prisa, que tengo entendido que va a ser colaboradora fija del programa de su pareja Buenafuente.
Y teniendo en cuenta que es Antena3... y en su momento Eva Isanta, estando en T5, no pudo aparecer en la película de Farmacia de Guardia de A3 por el tema de los contratos y cadenas...
Y teniendo en cuenta que es Antena3... y en su momento Eva Isanta, estando en T5, no pudo aparecer en la película de Farmacia de Guardia de A3 por el tema de los contratos y cadenas...
13/04/2012 21:05
Otro dato, Laura Caballero puso un tweet ayer despidiendose de Paz Padilla, así que ya han grabado el cameo de ésta, teniendo en cuenta que habían grabado unos 6 capítulos, posiblemente Paz aparezca hacia el séptimo u octavo.
17/04/2012 14:09
T5 empezo a promocionar Hospital Central a finales de marzo, parece que se estrenara a finales de abril, porque las promos no superan el mes. Así que una vez que HC haya sido estrenado, supongo que lqsa empezara a ser promocionada. Vamos, que como muy temprano lqsa se estrena a mediados de mayo, se podría afirmar.