Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
02/03/2012 19:25
muchas gracias
12/03/2012 22:08
Una cosa que me ha pasado y para mantener este post un poco vivo. Es que viendo de nuevo la quinta temporada de LQSA en FDF me he dado cuenta que la temporada no fue muy buena... Se salvan pocos capítulos como el 3x03, 3x06, 3x09, 3x10, 3x13... Y algunos de esos también dejan mucho que desear... No sé, cuando se estrenaron pues los vi buenos, pero ahora viendo esta temporada y comparándola con las demás noto que es más floja que otras... La tercera, la segunda, e incluso la primera temporada... la veo mejor, no sé.
Lo que más me gustó de la quinta fue que fue más relajada que la cuarta y sobretodo la vuelta de Araceli.
Lo que más me gustó de la quinta fue que fue más relajada que la cuarta y sobretodo la vuelta de Araceli.
13/03/2012 20:19
Yo la quinta temporada es la temporada que menos veces he visto, porque casi no he visto reposiciones en FDF (siempre encuentro de la 2ª, 3ª y 4ª, de la 5ª temp. apenas nada) y en youtube hay cada vez menos videos de LQSA por culpa de T5, pero a mi sí me gustó en general. No llega al nivel de la tercera temporada, pero yo también agradecí que fuera más relajada que la cuarta.
Pero sí que se nota en ciertos aspectos, un poco de "no saber qué hacer", acostumbrados a ver que la serie se dividía en bloques de Antonio; Amador y Estela. Y sin ésta última, Javi está como perdido, teniendo trama importante cada ¿2 capítulos? con su romance con Raquel. Luego el pobre de Vicente, después de tantos capítulos con Goya, ahora sin ella, en los primeros capítulos de la quinta casi ni existía. Menos mal que luego poco a poco volvió a salir más. Y luego Izaskun, acostumbrada a estar también pegada a Mari Tere, ahora sólo salía en el balcón insultando.
Para mí, lo peor fue el personaje de Reyes, si hubieran puesto a otra actriz creo que habría sido un grandísimo personaje. No tengo nada en contra con María Casal, que en Hospital Central estaba soberbia. Y lo mejor, que poco a poco volvieron a apostar por la coralidad, esa que casi ni existía en la 4ª temporada.
Dicho todo ésto, ojalá vuelva pronto LQSA; ultimamente Aída, desde la segunda marcha de Carmen Machi, no me gusta mucho, lo veo por inercia y por ser fan, pero ya no es lo que era; aunque me alegro de su audiencia; estará contenta T5!.
Día que pasa, un día menos que queda para el estreno de la sexta temporada...
Pero sí que se nota en ciertos aspectos, un poco de "no saber qué hacer", acostumbrados a ver que la serie se dividía en bloques de Antonio; Amador y Estela. Y sin ésta última, Javi está como perdido, teniendo trama importante cada ¿2 capítulos? con su romance con Raquel. Luego el pobre de Vicente, después de tantos capítulos con Goya, ahora sin ella, en los primeros capítulos de la quinta casi ni existía. Menos mal que luego poco a poco volvió a salir más. Y luego Izaskun, acostumbrada a estar también pegada a Mari Tere, ahora sólo salía en el balcón insultando.
Para mí, lo peor fue el personaje de Reyes, si hubieran puesto a otra actriz creo que habría sido un grandísimo personaje. No tengo nada en contra con María Casal, que en Hospital Central estaba soberbia. Y lo mejor, que poco a poco volvieron a apostar por la coralidad, esa que casi ni existía en la 4ª temporada.
Dicho todo ésto, ojalá vuelva pronto LQSA; ultimamente Aída, desde la segunda marcha de Carmen Machi, no me gusta mucho, lo veo por inercia y por ser fan, pero ya no es lo que era; aunque me alegro de su audiencia; estará contenta T5!.
Día que pasa, un día menos que queda para el estreno de la sexta temporada...
14/03/2012 13:45
Gracias! entonces seguro que ya tienen los 5 primeros capítulos completos.
22/03/2012 19:38
Ya queda poco mas de mes y medio... :) Hay que ser positivo... el tiempo pasa rápido... y más en estos meses de transición!
24/03/2012 18:11
esperando desesperadamente quede picaoo...
02/04/2012 16:14
A ver, pequeña recopilación de lo que sabemos xD.
-Abandonan la serie Amparo Valle (Justi) y María Casal (Reyes).
-Se reincorporan Adriá Collado (Sergio) y Silvia Abril (Violeta), pero por el momento no serán fijos.
-Habrá cambios en el personaje de Raquel.
-Sergio volverá arruinado y buscando a Ojos de Pollo.
-Judith vivirá en el bajo con Enrique.
-Regresa el Capitán Salami.
-Seguirá el triángulo Raquel-Javi-Lola, y en esta trama también habrá cambios.
-Parece que Isabel Ordaz (Araceli) solo participará en siete capítulos.
-Vuelve a aparecer Paz Padilla (La Chusa).
-Volveremos a ver a la familia de Judith.
-Mariana Cordero volverá a aparecer esta temporada, de nuevo en el papel de la madre de Maite.
-Carlos Alcalde (Parrales) participa poco en esta temporada y no aparece en el 6x01.
-El título del primer capítulo es 'Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire'. La maruja va por Judith, que se sentirá así tras el matrimonio y el pionero del aire suponemos que por la especie de nido.
Y ahora cosas que podemos ¿intuir? por las fotos.
-Habrá una escena con Izaskun en casa de Enrique.
-Habrá algo relacionado con la iglesia, ya que se ve una y a un cura con una Biblia en la comunidad.
-Habrá una especie de celebración en casa de los Cuquis en la que estarán la mayoría de los vecinos.
-Habrá una junta en el primer capítulo.
-Vemos una pérgola rota jajaja
Si se me olvida algo decidlo :).
-Abandonan la serie Amparo Valle (Justi) y María Casal (Reyes).
-Se reincorporan Adriá Collado (Sergio) y Silvia Abril (Violeta), pero por el momento no serán fijos.
-Habrá cambios en el personaje de Raquel.
-Sergio volverá arruinado y buscando a Ojos de Pollo.
-Judith vivirá en el bajo con Enrique.
-Regresa el Capitán Salami.
-Seguirá el triángulo Raquel-Javi-Lola, y en esta trama también habrá cambios.
-Parece que Isabel Ordaz (Araceli) solo participará en siete capítulos.
-Vuelve a aparecer Paz Padilla (La Chusa).
-Volveremos a ver a la familia de Judith.
-Mariana Cordero volverá a aparecer esta temporada, de nuevo en el papel de la madre de Maite.
-Carlos Alcalde (Parrales) participa poco en esta temporada y no aparece en el 6x01.
-El título del primer capítulo es 'Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire'. La maruja va por Judith, que se sentirá así tras el matrimonio y el pionero del aire suponemos que por la especie de nido.
Y ahora cosas que podemos ¿intuir? por las fotos.
-Habrá una escena con Izaskun en casa de Enrique.
-Habrá algo relacionado con la iglesia, ya que se ve una y a un cura con una Biblia en la comunidad.
-Habrá una especie de celebración en casa de los Cuquis en la que estarán la mayoría de los vecinos.
-Habrá una junta en el primer capítulo.
-Vemos una pérgola rota jajaja
Si se me olvida algo decidlo :).
02/04/2012 16:19
Excelente, yo creo que no se te olvida nada je,je
02/04/2012 17:05
¡Gracias! :)
Se presenta muy interesante la temporada, a ver si es verdad y la audiencia sube hasta alcanzar los datos de Aída por lo menos, que lo merece.
Se presenta muy interesante la temporada, a ver si es verdad y la audiencia sube hasta alcanzar los datos de Aída por lo menos, que lo merece.
02/04/2012 17:22
Desde luego lqsa se merecería sacar datos como los de Aída, aunque yo primero empezaría a hablar de superar la media de la segunda.
03/04/2012 12:07
pero al final, cuando va a salir la 6º temporada?
03/04/2012 12:34
¡Y también habrá una junta nocturna! Que se ven varios vecinos en pijama en el portal.
04/04/2012 16:48
Igual esto interesa
Por cierto, a raíz de lo que dice Ryo de una celebración en casa de los cuquis: podría ser algo de un paripe de que vuelven juntos? Como Eva Isanta dio a entender que podían llegar a estar "juntos".
Macarena
Hoy grabando lqsa sin parar,hoy ha tocado una escena desternillante,de verdad,será la caña!me he reido tantas veces en toma!!!
Por cierto, a raíz de lo que dice Ryo de una celebración en casa de los cuquis: podría ser algo de un paripe de que vuelven juntos? Como Eva Isanta dio a entender que podían llegar a estar "juntos".
04/04/2012 17:03
por favor, que la que se avecina se merece sacar mas datos que Aída?
La que se avecina supera de por si a Aída!! tiene mucha mas audiencia!!
La que se avecina supera de por si a Aída!! tiene mucha mas audiencia!!
04/04/2012 17:35
Aída tiene mucha más audiencia que lqsa: todos sus capitulos superan los 3 millones de espectadores, e incluso llegan a acercarse a los 4.
04/04/2012 20:55
O los superan. Que parecía cosa del regreso de Machi pero cuando ya no estaba volvió a superarlos.
DIVA Macarena, ¡a ver qué escena es! xD.
Si, puede que se algo de eso, pero entonces... ¿será en el primer capítulo cuándo vuelvan?
DIVA Macarena, ¡a ver qué escena es! xD.
Si, puede que se algo de eso, pero entonces... ¿será en el primer capítulo cuándo vuelvan?
04/04/2012 23:16
Pues es algo confuso, porque lo de que van todos arreglados tiene pinta de poder estar relacionado con lo de la iglesia (y el muy cazurro de vicente irá en chandal ji,ji). Por cierto, eso de la iglesia se te ha olvidado . Has mencionado lo del cura en la junta, pero es que también había otra cosa de que estaban en una iglesia, porque vimos una foto de Vicente allí con una pamela.
Que pintaza tiene la temporada, seguro que el 6x01 nos deja un sabor de boca como el 5x01, o mejor
Que pintaza tiene la temporada, seguro que el 6x01 nos deja un sabor de boca como el 5x01, o mejor
05/04/2012 01:12
¡Sí, lo puse! xD. "...algo relacionado con una iglesia, ya que se ve una y..." :).
Seguro que será una trama genial, tú verás que se casan los Cuquis xD. Es que no lo entiendo, tiene que ser algo de ellos, pero pf xD. Lo más probable es que sea en el 5x02, y así de sopetón nada más empezar la temporada, pues no sé que puede ser...
Berta va de negro, a lo mejor es algo más tirando a funeral. ¿Alguna trama relacionada a Goya? Ojalá
Seguro que será una trama genial, tú verás que se casan los Cuquis xD. Es que no lo entiendo, tiene que ser algo de ellos, pero pf xD. Lo más probable es que sea en el 5x02, y así de sopetón nada más empezar la temporada, pues no sé que puede ser...
Berta va de negro, a lo mejor es algo más tirando a funeral. ¿Alguna trama relacionada a Goya? Ojalá
05/04/2012 01:50
Ostras, parecía raro que se te olvidase algo
Igual Amador le prometió a Justi casarse otra vez con Maite para poder volver a Madrid. Y lo de Goya estaría interesante. Vamos, si por especular
Igual Amador le prometió a Justi casarse otra vez con Maite para poder volver a Madrid. Y lo de Goya estaría interesante. Vamos, si por especular
05/04/2012 14:51
¡Es verdad! Amador seguramente vuelva a la comunidad para casarse con la Cuqui y que su madre por fin le deje en paz, rindiéndose ante ella, ya que Eva Isanta también ha dejado entrever que así será... Los Cuquis en la 1ªtemporada juntos a mi me gustaban, en la segunda hasta que se separaron también. Con todo lo que ha evolucionado la serie y los personajes, seguro que su vuelta puede ser muy buena, mejor que antes, y por supuesto dará un cambio a los personajes tras su separación, que ya estaban un poco (bastante) vistos.