Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
18/01/2012 23:00
Pues sí, aquí en el foro somos como en la serie, nos tiramos los tratos los unos a los otros, pero luego siempre estamos juntos en una piña, y cuando viene alguien como tú, y encima prepotente, pues como en LQSA cuando llega un vecino nuevo, sacamos los tanques a la calle si hace falta.
En este post SE COMENTA, sí, pone 6ªTemporada, pero como no ha empezado, comentaremos lo que nos de la gana, ya sea de otros capítulos, curiosidades o imaginando lo que pueda pasar en la proxima temporada. Mientras sea de forma correcta y se creé un buen ambiente de conversación, bienvenido sea, pero cuando llega gente como tú...se jodió.
Desdeluego has entrado en el foro por la puerta grande...te irás por la de atrás.
En este post SE COMENTA, sí, pone 6ªTemporada, pero como no ha empezado, comentaremos lo que nos de la gana, ya sea de otros capítulos, curiosidades o imaginando lo que pueda pasar en la proxima temporada. Mientras sea de forma correcta y se creé un buen ambiente de conversación, bienvenido sea, pero cuando llega gente como tú...se jodió.
Desdeluego has entrado en el foro por la puerta grande...te irás por la de atrás.
19/01/2012 07:47
Mar, supongo que no lo entiendes, a suciedad me refiero a posts inútiles que ensucian el post y no aportan nada y este reconozco que es uno de ellos.
Y para enseñarte que no eres la única que sabe poner imágenes y/o vídeos:
¿Perdón? Así que te parece un atropello pero aún así comparas, muy bien por ti ;)
Y para enseñarte que no eres la única que sabe poner imágenes y/o vídeos:
margmm
y compararme con los actores (personajes irreales) como tu dices, me "parece un atropello"
¿Perdón? Así que te parece un atropello pero aún así comparas, muy bien por ti ;)
19/01/2012 15:39
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es mi ídolo
19/01/2012 20:55
D. si es para mi, muchas gracias y tu si que eres mi idolo te sigo mucho por varios foros y me encanta tu sentido del humor muy semejante al mio; y aprovecho este post para decir a los vecinos del foro LQSA que me encanta ser la vecina molesta, esto no es una competicion de quien sabe mas o menos (que tonteria) y si ellos quieren sacar los tanques yo tengo artilleria para cansarrrrrrrrrrrrr...
QUE GUAPA SOY Y QUE CULITO TENGO...
NOOOOOOOO!!!, ¿porrrrrrrrrr favorrrrrrrrr? no, nos dinamiten "LA URBANIZACION DE MONTEPINAR"... ¿POR FAVORRRRRRRRRRR?
19/01/2012 23:27
Gordi, tú y yo no tenemos ídolos, nosotras somos las ídolos de millones de fans!
20/01/2012 15:23
20/01/2012 19:04
D. TÚ
20/01/2012 19:41
Iqsalvaro, yo no me considero "IDOLO" de nada, no soy "IDOLO" ni de mi misma, todo lo contrario me rio mucho de mi misma, UFFFFFFFF! como me repito, gracias por reconocer que tus post y los mios tienen fans, lo que me parece exagerado son los "MILLONES", porque siempre me dais "caña" los mismos de siempre, la incomoda vecina ya no parece tan incomoda, ¿qué me pasa hoy?... que me repito tanto!, UFFFFFFFF! a ver si me eis contagiado con tanta hospitalidad, suerte que estoy vacunada de todo y tengo toda una farmacia, en mi bajo con jardin en MONTEPINAR.
20/01/2012 19:45
No le hagais caso, es el típico usuario que quiere que le sigas el juego.
20/01/2012 21:51
Akonmj: no quiero que me sigan el juego, yo solo me quiero divertir y si consigo hacer pasar un buen rato a los forer@s mejor.
¿que juego tienes tu?
¡esto es maravilloso! no hagais caso a la vecina molesta, tu que eres tan digna en el post.
¿que juego tienes tu?
¡esto es maravilloso! no hagais caso a la vecina molesta, tu que eres tan digna en el post.
...ES BUENISIMO!!!...
09/02/2012 18:20
Maiterodgar, eso lo preguntó antes del inicio de la temporada, obviamente todos sabemos porque vuelve y lo de Justi XD
12/02/2012 23:00
Si quieres comentar ANHQV como el primer día aquí puedes: Comentar ANHQV
Lo pongo aquí porque es un post del mismo creado y para no ensuciar otros post
Lo pongo aquí porque es un post del mismo creado y para no ensuciar otros post
20/02/2012 19:35
Desde el día 12 de febrero de 2012, el post de Comentar la 6ª temporada próximamente... no tiene ninguna actividad, y el último post colgado por el fantástico D. y que nos da un anclaje para comentar serie que sigo cada noche en Me lo paso estupendo, riendome de una serie coral donde los temas que tratán están en plena actualidad ha pesar de los años que tiene la serie y los "gags" són estupendos.
A mi no me cabe en la cabeza que se pueda comentar una serie que todavía no se emite y que se especula que podría emitirse a finales de Marzo principios de Abril y que solo han grabado 4 capítulos.
Algunos forer@s han criticado mi post y me han insultado, y dejandome como si estubiera "loca" ejemplo (dejarla habla con ella misma) y lindezas de todo tipo, pues bien si entran en mi post veran todas las novedades que están sucediendo en la serie de LQSA y de última hora gracias a mis (alertas g.mail). Según uno de mís detractores un post que no tenga actividad durante 2 semanas está "MUERTO" que es "INÚTIL", yo no creo que ningún post tenga fecha de caducidad, todo lo contrario, cuanto más post parecidos más información.
Yo en el post de "ANALIZAR y ELUCUBRAR" si que analizo y elucubro lo que puede depararnos la estupenda serie LQSA.
Es lo que intento dar noticias de todo lo que ocurre en la próxima entrega de LQSA.
A mi no me cabe en la cabeza que se pueda comentar una serie que todavía no se emite y que se especula que podría emitirse a finales de Marzo principios de Abril y que solo han grabado 4 capítulos.
Algunos forer@s han criticado mi post y me han insultado, y dejandome como si estubiera "loca" ejemplo (dejarla habla con ella misma) y lindezas de todo tipo, pues bien si entran en mi post veran todas las novedades que están sucediendo en la serie de LQSA y de última hora gracias a mis (alertas g.mail). Según uno de mís detractores un post que no tenga actividad durante 2 semanas está "MUERTO" que es "INÚTIL", yo no creo que ningún post tenga fecha de caducidad, todo lo contrario, cuanto más post parecidos más información.
Yo en el post de "ANALIZAR y ELUCUBRAR" si que analizo y elucubro lo que puede depararnos la estupenda serie LQSA.
Es lo que intento dar noticias de todo lo que ocurre en la próxima entrega de LQSA.
20/02/2012 19:49
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿novedades? Que yo sepa todo lo que pones ya se ha dicho y no entiendo que un post que se llama ELUCUBRAR y ANALIZAR no tiene nada que ver con las "novedades" que pones que ademas son de otros blogs como miradordemontepinar.com o lqsa-facebook.blogspot.com, eso se llama SPAM y no está permitido ;)
20/02/2012 19:57
No se comenta este post porque aún no se esta emitiendo la temporada. Lo mismo que tu post tampoco se comenta.
Adri, si sigue metiendo mierda avisamos al moderador, ya dijo lqsalvaro que le habían dicho que si seguía molestando, la baneaban.
Adri, si sigue metiendo mierda avisamos al moderador, ya dijo lqsalvaro que le habían dicho que si seguía molestando, la baneaban.
20/02/2012 20:00
No, si ya le doy en cada mensaje suyo pero hasta que alguien no les avise por mp no harán nada.
20/02/2012 20:03
Bueno, pues le doy yo ahora, y si alguien más ve esto, que le da a avisar al moderador en su post.
20/02/2012 20:05
Me lo envían por alerta g.mail, que me di de alta y el moderador no me ha avisado ni borrado de que yo ponga posts incorrectos, diariamente recibo entre 2 /3 alarmas.
Quién ríe el último ríe mejor...
Quién ríe el último ríe mejor...
20/02/2012 20:10
Mar, que no te avisen no significa que no lo vean, seguro que lo ven, pero seguro que no entienden nada de lo que haces y hasta que no se lo expliquemos no actuaran, por una parte va bien ;)
20/02/2012 20:18
Bueno, pues avisemos a EStdt por privado.