Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
14/01/2012 21:30
¿que 6ª temporada?, si todavia no ha empezado a emitirse, y lo de alaska: escucha bien la letra de la cancion porque os va a muchos de forer@s (como anillo al dedo) ehh, gracias por entrar en mi grupo de amigos, me gusta que me den caña y tu no paras, jajajaja... p/d no pongo acentos porque asi voy mas deprisa a escribir, y no porque sea una ignorante, jajaja..., porque sois tan "tiquis-miquis" que lo quiero aclarar, hasta pronto, que voy a cenar.
14/01/2012 21:49
Agradezco tus recomendaciones, pero no es que seamos tiquis-miquis. Vale, la sexta temporada no ha empezado, pero este post fue anclado para comentar la quinta, ahora se aprovecha, y eso no permite poner vídeos de cosas ajenas. Para eso usa el subforo, que para eso esta.
15/01/2012 12:07
Esto es pa mear y no echar gota
15/01/2012 13:02
Flipante
15/01/2012 17:21
D. vuelvo a darte las gracias, por la incontinencia, tú si que entiendes
15/01/2012 19:10
Akonmy, a ver, es que te contradices mogollon y te lo demuestro, (TEXTUALMENTE)
1º: el anclaje del post de este foro tiene una (FOTO) con berta y antonio (los recios) y en el fondo COMENTAR LA QUE SE AVECINA (bajo foto) ABRO ESTE POST PARA COMENTAR LOS NUEVOS CAPITULOS DE "LQSA", DONDE IRE PONIENDO (bla, bla, bla...)
2º: TUS PALABRAS TEXTUALES: vale, la sexta temporadada no ha empezado, pero este post fue anclado para comentar la quinta, ahora se aprovecha, y eso no permite poner videos, (bla, bla, bla...)
a ver si te aclaras guapa, que pareces ser berta (bis) tocado los "ovarios" continuamente, eres mas contradictoria que si fuera yo me lo haria mirar, primero me criticais cuando pongo el post de (ANALIZAR Y ELUCUBRAR ... LA 6ª TEMPORADA) porque ya existe este anclado, luego que aprovechais este anclaje de la 5ª temporada para comentar la 6ª temporada, que aun no se sabe la fecha que se emitira, y no aportais nada nuevo ni interesante ni creativo (QUE RANCIOS QUE SOIS ALGUNOS!!!...)
3ª: en el foro se puede poner los que entran lo que quieran, faltaria mas, que tenemos libertad de expresion, y pareceis (algunos) como cuando el rancio era presidente, y decia textualmente: SON MIS DOMINIOS, pues mira cuanto mas me pinchan mas me "pone" porque yo hare lo que me de la gana faltaria mas: (VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA) ya se es el anuncio de ikea (por lo chisquillosa que eres) y si no has entendido el video, como el "caldo" tendras no 2 tazas sino las que ha mi me apetezcan, como dice enrique textualmente: ESTO ES UNA REPUBLICA BANANERA, y yo me siento un poco enrique, sin "cataplines" pero con ellos bien puestos y no como tu; como estela llamaba a berta (SOR QUISQUILLA)
ya se que es la musica de un spot de cerveza, para quitarte la opcion de pinchar, pero es que cada post tuyo es como cuando a enrique se le cae alguien en la pergola, la vuelvo a poner, es lo que tiene vivir en un bajo con jardin, yo lo he querido hacer más bonito... una estrella, y ve a "risoterapia" que te conviene, buenisimoooooooooo...
1º: el anclaje del post de este foro tiene una (FOTO) con berta y antonio (los recios) y en el fondo COMENTAR LA QUE SE AVECINA (bajo foto) ABRO ESTE POST PARA COMENTAR LOS NUEVOS CAPITULOS DE "LQSA", DONDE IRE PONIENDO (bla, bla, bla...)
2º: TUS PALABRAS TEXTUALES: vale, la sexta temporadada no ha empezado, pero este post fue anclado para comentar la quinta, ahora se aprovecha, y eso no permite poner videos, (bla, bla, bla...)
a ver si te aclaras guapa, que pareces ser berta (bis) tocado los "ovarios" continuamente, eres mas contradictoria que si fuera yo me lo haria mirar, primero me criticais cuando pongo el post de (ANALIZAR Y ELUCUBRAR ... LA 6ª TEMPORADA) porque ya existe este anclado, luego que aprovechais este anclaje de la 5ª temporada para comentar la 6ª temporada, que aun no se sabe la fecha que se emitira, y no aportais nada nuevo ni interesante ni creativo (QUE RANCIOS QUE SOIS ALGUNOS!!!...)
3ª: en el foro se puede poner los que entran lo que quieran, faltaria mas, que tenemos libertad de expresion, y pareceis (algunos) como cuando el rancio era presidente, y decia textualmente: SON MIS DOMINIOS, pues mira cuanto mas me pinchan mas me "pone" porque yo hare lo que me de la gana faltaria mas: (VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA) ya se es el anuncio de ikea (por lo chisquillosa que eres) y si no has entendido el video, como el "caldo" tendras no 2 tazas sino las que ha mi me apetezcan, como dice enrique textualmente: ESTO ES UNA REPUBLICA BANANERA, y yo me siento un poco enrique, sin "cataplines" pero con ellos bien puestos y no como tu; como estela llamaba a berta (SOR QUISQUILLA)
ya se que es la musica de un spot de cerveza, para quitarte la opcion de pinchar, pero es que cada post tuyo es como cuando a enrique se le cae alguien en la pergola, la vuelvo a poner, es lo que tiene vivir en un bajo con jardin, yo lo he querido hacer más bonito... una estrella, y ve a "risoterapia" que te conviene, buenisimoooooooooo...
15/01/2012 20:31
Libertad de expresión hay, pero para algo hay posts y subforos, para ordenar el foro, y si el título dice Comentar -- 6ªTemporada próximamente..., podemos comentar futuras tramas con Sergio o con Violeta o las nuevas tramas de Javi-Lola o los Recio y si quieres poner vídeos ves al subforo, abres un post y pones lo que quieras, pero el foro principal y cada post es para una cosa, no puedes poner un vídeo en un post que dice Comentar si ese vídeo no es de LQSA. No confundamos libertad de expresión con la mala educación que a menudo se confunden como ahora ;)
15/01/2012 21:06
Exacto Adri
15/01/2012 21:54
Adripc500 y Akonmj, yo no confundo la libertad de expresion con la mala educacion, si vosotros pensais que soy mal educada , pues encantada, no voy a ir al subforo, para poner lo que yo quiera, para eso tengo el foro, veo que no entendeis nada de mis post la "metafora" que siempre es deslocada como la serie LQSA, y como hasta marzo aprox. no emitiran 6ª temp., antes de los aburridisimos post que he podido leer, me gusta ser creativa e irreverente y hacer pasar un buen rato a los forer@s, que pocos me entienden en este foro, doy gracias a D. por su sentido del humor tan particular y que siento su apoyo en mis post y alguno mas, pero como siempre digo me gusta que me den "caña" asi que yo a mi aire y tan mal educada como algunos cree, hare lo que me de la gana en el post, nadie me dira lo que tengo que hacer o no hacer, y ya se que regresa sergio arias (actor fracasado y arruinado) y violeta (la hermana trastocada del recio) en esta nueva entrega, pero de momento y hasta marzo aprox. que no hay nada que comentar de la nueva temporada, hare el post a mi manera todos los genios... (jajaja) son incomprendidos, ¿verdad Woody?
15/01/2012 22:04
Como se nota que no has estado en más foros. Mucha gente se cree que en FTV pueden poner lo que les de la gana donde quieran, y como aquí los moderadores no son frecuentes pues pueden hacer lo que les de la gana. En un foro con moderadores que sean usuarios frecuentes, tú pones un post donde no corresponden y te lo cierran o te lo borran, y ni chorradas de incomprendidos ni leches.
17/01/2012 07:44
No se trata de hacer lo que te de la gana, se trata de ORDEN, los post y los subforos para algo están, si un post trata de un tema y ese tema lo encuentras "aburrido" no entras y ya y si quieres poner vídeos vas al subforo y allí lo pones porque es donde toca pero con la excusa de que este post ahora no sirve y poner un vídeo como que no. Y también lo dicen en las normas:
Danisaru
10. No están permitidos temas que no tengan que ver con "La Que Se Avecina". Para ello se encuentra al subforo de "Los trasteros de Montepinar"...
17/01/2012 18:14
Akonmj y Adripc500, os voy a llamar desde ahora "los racios de foro de LQSA" siempre buscando las cosquillas y es lo que "me pone", "masoca" mucho no sabeis cuanto, informate AKonmj, que si que estoy en otro foro y la tematica no es de humor y los forero@s tienen mas sentido del humor que vosotros y cuelgan de todo y nadie se queja todo lo contrario lo agradezen y es el foro oficial y con mas 233 pag de post colgados, antes de hablar informate , otra cosa, el moderador si no lo viera correcto lo borraria, y si FTV nos os gusta pues daros de baja y vais a otro foro donde os sentais comodos, por mi parte seguire a mi manera, hasta que no empieze la nueva temporada, intentando entretener a los otros forer@s que no se quejan, porque estoy seguro les encanta mis post, la cuestion es ser CREATIVOOOOOOOOO..., y a vosotros os falta MUCHISIMOOOOOOOOOOOO... y para no perder mi sello aqui va lo que tanto os gusta...
y a esperar que EMPIEZEEEEEEEEEEEE...
I AL SUBFORO IR VOSOTROS...
y a esperar que EMPIEZEEEEEEEEEEEE...
I AL SUBFORO IR VOSOTROS...
17/01/2012 18:26
Parece que no lo entiendes, me da igual si me consideras el rancio del foro, se ha de ser muy "fan" para llegar a comparar gente con personajes irreales y si alguien contesta en este tema que les gusta tus post y que LES DA IGUAL QUE LOS PONGAS AQUÍ me callaré, hasta entonces, a la gente les puede gustar tus posts pero supongo que a la mayoría (por no decir todos) preferimos que cada uno ponga lo que quiera pero en el sitio correspondiente, no donde uno quiera, sino esto sería un descontrol.
Ahora dejo esta charla porque se desvaría el tema y no quiero hablar de suciedad si luego soy yo el que crea PARTE de ella ;)
Ahora dejo esta charla porque se desvaría el tema y no quiero hablar de suciedad si luego soy yo el que crea PARTE de ella ;)
17/01/2012 18:34
Vale, yo somos Rancios, pero tú estas haciendo cosas que van contra las normas del foro. Si hubiese moderador frecuente no podrías poner aquí cosas que no tienen nada que ver y no porque no haya libertad de expresión, sino porque cada cosa tiene su lugar y para eso se creo el subforo de los trasteros. El moderador no ha quitado tus posts de aquí porque se pasa para lo básico.
A Cesar lo que es de Cesar, que yo le daré a Dios lo que es de Dios.
A Cesar lo que es de Cesar, que yo le daré a Dios lo que es de Dios.
17/01/2012 18:41
SIN COMENTARIO...apripc500 y akonmj.
17/01/2012 18:46
Y otro consejo, y me da igual que me tildes de Rancio, he visto que en muchos posts hablas con imágenes, no es adecuado para los foros mostrar pensamientos todo el rato con imagenes, eso es un poco coñazo, ya que no es el msn, y te lo digo yo que yo he estado en muchos.
17/01/2012 20:44
jajaja... os da envia, puede que vosotros no sabeis colocar imagenes videos, emoticonos...etc, cuando contestas un post debajo de EDITAR MENSAJE, textualmente: no esta permitido ... mas de 525 pixeles... y seguidamente y textualmente: como poner estilos, iconos, imagenes y videos, si estubiera prohibido no lo pondria, y ahora, voy hacer CLICK para editar mensaje, bertiñaaaaaaaaaaaaaa... jajaja...
17/01/2012 20:54
Te has currado el argumento, enhorabuena.
17/01/2012 20:58
no esperaba menos de TI.
18/01/2012 19:02
Adrip500 (contestacion a tu post nº: 889) "la suciedad cuando menos se remueva menos olor hara"..., si soy fan de la serie (pero no fanatica) y tod@s tenemos un poco de los personajes de LQSA y el que no lo tenga que tire la 1ª piedra, soy fan de la serie (pero no fanatica) y compararme con los actores (personajes irreales) como tu dices, me "parece un atropello", cuando (la realiadad siempre supera la ficcion) frase hecha y que la repiten mucho en los telediarios y medios de comunicacion serios, leo cada dia un par de periodicos (El Pais y Publico, desde su inicio, antes leia El Periodico de Cataluña) y miro varios telenoticias ( el de TV3 y 24h tve1 por la mañana) y con la que nos esta cayendo, encuentro de muy mal gusto "frivolizar"con este tema, vivo en el mundo real y no me gusta ver como cada vez hay mas gente sufriendo y siempre son los mismos los que pagan el "pato" los que menos tienen, por eso segun que sueciedad... no quiero que me salpique.
NO QUIERO ENTRAR EN TIPO DE SUCIEDAD...