Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
16/10/2011 19:18
Si empiezan a rodar a finales de octubre pondran LQSA en febrero o marzo,o quiza no en febrero.
18/10/2011 18:12
Yo me conformo con que se emita en marzo, en el primer trimestre de 2012. Para mí eso si que sería emitir más temprano. Y creo que se puede hacer si empiezan a grabar la primera semana de noviembre
19/10/2011 12:06
que se emita cuanto antes por favor jajaja
q ganas de ver esta gran serie!!
q ganas de ver esta gran serie!!
20/10/2011 16:09
La segunda temporada se empezo a grabar en octubre de 2007 y se estreno en abril de 2008, y se podría haber estrenado antes, de hecho como hicieron un parón para emitir los últimos capitulos de los serrano metieron otros 2 más. Así que si esta sexta temporada se empieza a grabar a principios de noviembre en marzo yo creo que podría ser el estreno, sería la vez que se estrenase más temprano una temporada. A ver si para cuando sea mi cumple ya han empezado a grabar.
Por cierto, espero que Lola no hable en spanglish en la sexta temporada, en el 5x13 vale, un capitulo, pero como siguiese así sería un coñazo.
Por cierto, espero que Lola no hable en spanglish en la sexta temporada, en el 5x13 vale, un capitulo, pero como siguiese así sería un coñazo.
20/10/2011 21:40
Es verdad,no me gusto nada Lola en el 5x13 y espero que en la sexta temporada vuelva la Lola de siempre,que es la que me gusta ami xd.
Yo creo que la primera semana de Noviembre no,porque es Halloween el lunes 31 y martes 1 día de los santos asi que to creo que no les importaría retrasarlo una semana mas y emepzar la segunda semana de Noviembre,yo creo que asi si que lo pondran a mediados de Marzo xd.
Yo creo que la primera semana de Noviembre no,porque es Halloween el lunes 31 y martes 1 día de los santos asi que to creo que no les importaría retrasarlo una semana mas y emepzar la segunda semana de Noviembre,yo creo que asi si que lo pondran a mediados de Marzo xd.
20/10/2011 21:44
Evidentemente en el 6x01 Javi y Lola no van a estar reconciliados y van a seguir peleandose, así que la misma de antes no sera exactamente.
¿Qué tiene que ver halloween para que empiecen a grabar?
¿Qué tiene que ver halloween para que empiecen a grabar?
20/10/2011 22:20
Me refiero que como mucha gente no trabaja esos días que porque los actores tengan esos días libres pues estaría bién porque daría lo mismo empezar la primera que la segunda semana.
Con lo de que Lola volviera a ser la misma de antes me referia a que no tuviera ese pelo corto que llevava,y el estilo que ropa que llevava,la cresta esa que le quedaba de culo,su especial lengua bilingue que compaginaba el español con el ingles!que es lo que no me gustaba nada,que compaginara esas dos lenguas y que era mas pija y kikismikis,me referia a que volviera a estar como ha estado siempre,sin compajinar lenguas,sin el pelo cresta,etc...
Le queda mejor con el pelo largo,menois pija,mas española,mas graciosa,etc...Asi si quiero que sea Lola.
Con lo de que Lola volviera a ser la misma de antes me referia a que no tuviera ese pelo corto que llevava,y el estilo que ropa que llevava,la cresta esa que le quedaba de culo,su especial lengua bilingue que compaginaba el español con el ingles!que es lo que no me gustaba nada,que compaginara esas dos lenguas y que era mas pija y kikismikis,me referia a que volviera a estar como ha estado siempre,sin compajinar lenguas,sin el pelo cresta,etc...
Le queda mejor con el pelo largo,menois pija,mas española,mas graciosa,etc...Asi si quiero que sea Lola.
20/10/2011 22:58
Sí, esta mucho más guapa con el pelo largo
25/10/2011 02:03
Se estan tardando mucho con la 6 temporada ojala regrese amador ya que su personaje era el que me hacia mas gracia he oido que fernando tejero regresara a la que se avecina alguien sabe cuanto de verdad hay en esto y sobre todo deberian poner un personaje nuevo no se ya son 6 temporas es hora de rediseñar un poco el programa claro a ser posible sin sacrificar la calidad del mismo eso es todo lo que tengo que decir si alguien sbae la fechade estreno que me deje un mp
25/10/2011 14:39
Me parece que estas malcostumbrado con ANHQV que teníamos serie todo el rato (exceso por otra parte, a costa de quemar a los guionistas y a los actores). Amador continua tranquilo. Y Fernando Tejero no ficha por la serie.
Lógicamente nadie sabe una fecha exacta de estreno pues los rodajes aún no han comenzado. Eso sí, la sexta temporada se estrenara cuando haya los suficientes capitulos grabados para emitir con margen, te lo aseguro.
Lógicamente nadie sabe una fecha exacta de estreno pues los rodajes aún no han comenzado. Eso sí, la sexta temporada se estrenara cuando haya los suficientes capitulos grabados para emitir con margen, te lo aseguro.
02/11/2011 22:43
Abril-Mayo, como siempre xD
02/11/2011 22:46
Que optimista -.-"
03/11/2011 19:51
Joder, ya sois pesaditos con el tema de que se emita antes buff....
¿No veis otras cosas que no sea LQSA?
¿No veis otras cosas que no sea LQSA?
03/11/2011 19:57
Sí, pero no dejan de ser duras las esperas
03/11/2011 20:28
No me hace falta ser optimista en eso, porque prefiero que sea en esa fecha xD
04/11/2011 17:43
En realidad, yo también. Más vale 2 meses más de espera y otra renovación, que empezar en marzo, caer y cancelación...
04/11/2011 18:08
Hombre visto así sí, pero de todas formas lqsa esta en su punto álgido, hay que ver la confianza que le teneis que pensais que no se puede emitir en una epoca diferente de lo que ha sido hasta ahora -.-"
05/11/2011 18:04
En cierta parte estoy de acuerdo con Ryo y con Akonmj;
'La que se avecina' es una serie buenísima, y aunque haya que esperar a que se emita, los / las productores y los / las guionistas están en ello.
'La que se avecina' es una serie buenísima, y aunque haya que esperar a que se emita, los / las productores y los / las guionistas están en ello.
05/11/2011 18:56
LQSA es como las series americanas, tenemos una sola temporada al año (pero en lqsa tenemos más horas de serie), las cosas grandes se hacen con paciencia, pero con lqsa podemos hacer simplemente que las esperas sean un poco más cortas, y de hecho esa es la intención de T5, ya lo dijo Alberto.
09/11/2011 18:28
Yo prefiero esperar unos meses y que sea humor muy bueno que por querer hacerlo rapido para reventar los audimetros pierda calidad aunque es dificil con los actorazos y los grandes guionistas