Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
25/07/2011 13:18
Enohorabuena por este excelente post. Como ya se ha acabado la quinta temporada, propongo desanclar este tema y anclar ESTE de pgan sobre las noticias de la sexta temporada, y así tendríamos un post oficial sobre las noticias de la sexta temporada donde podemos actualizarlas y comentarlas
Dadle al boton de avisar al moderador en este post
Y luego cuando empezase la sexta temporada, pues desanclamos el de las noticias y anclamos uno de comentar los episodios. ¿Qué os parece?
Dadle al boton de avisar al moderador en este post
Y luego cuando empezase la sexta temporada, pues desanclamos el de las noticias y anclamos uno de comentar los episodios. ¿Qué os parece?
26/07/2011 14:25
Momentazo:
29/07/2011 22:02
el unico personaje que se va de la serie es reyes,es la unica que se va,los demas se quedan xd ESTOY SEGURISIMO
23/08/2011 00:55
Pues la proxima temporada yo quiero que Amador tenga el mismo protagonismo que en la quinta pero que no piense siempre en los mismo ya que cansa un poco lo de vividor no follador, y quiero que hagan mas juntas y que haya movidas y planes no legales o ilegales y que haya movida como en la cuarta temporada, si esta temporada fuese asi serie muy buena.
24/08/2011 20:08
Yo creo que Amador la siguiente temporada lo que estaría bien es que volviese con pareja del pueblo, eso serviría para explicar la ausencia de su madre y le daría un nuevo toque. Además, los consejos de los leones a Amador ya no estarían tan centrados a los problemas de Amador como vividor-follador sino con su pareja; y además, las tramas de Maite podían girar entorno a que quiere reconciliarse con Amador.
Otra cosa que creo que queda coja y necesita a alguien más es los Maroto, el personaje de Vicente a decaido y es muy bueno.
Y aprovechar más a Nines.
Otra cosa que creo que queda coja y necesita a alguien más es los Maroto, el personaje de Vicente a decaido y es muy bueno.
Y aprovechar más a Nines.
25/08/2011 10:24
-
25/08/2011 16:07
Yo quiero que no se olviden de Maite, que esta temporada en muchos capitulos no ha tenido trama por el hecho de que no pudiese estar en casa. Teóricamente, si en la sexta temporada han pasado 3 meses, Amador debe volver a casa, aunque habra que ver que pasa al final
Y por cierto, en la sexta temporada igual hay elecciones, a ver como se desarrolla la línea temporal
Y por cierto, en la sexta temporada igual hay elecciones, a ver como se desarrolla la línea temporal
26/08/2011 14:07
Akonmj, yo creo que si Maite se muda a su casa, Amador pasa a vivir con Leo, y si es Amador en que sigue en su casa, pues Maite tendrá que irse con Nines y Raquel, aunque Raquel dejó un final muy abierto y no sabemos que va a pasar ( aunque haya renovado)
26/08/2011 19:06
Igual Maite sigue en casa para alternar la trama, y sobre Raquel, los finales de temporada siempre son muy abiertos, luego en el inicio de la siguiente temporada casi todo esta solucionado
26/08/2011 21:48
Aaaa, entonces cuando empieze la 6º temporada Raquel ya estará en su piso?? es que se fue..... y alomejor vuelve un par de capítulo más adelante porque Nines la echa de menos (aunque sea porque tiene que pagar Raquel el alquiler)
27/08/2011 02:57
Los finales de temporada son muy abiertos, pero personajes que ha finales de temporada se han ido han firmado ya el contrato para la sexta como son Lola, Raquel, Amador, Antonio, Araceli, Enrrique; Pablo confirmo que iba ha haber séptima temporada, pero como aun nu han empezado a grabar la sexta no se sabe nada.
27/08/2011 16:13
Yo creo que Maite estará un tiempo en el bajo y que luego seguirá pero con amador.Y me imagino que en el primer capitulo Judith y Enrique vuelvan de luna de miel y que Javi se quiera reconciliar con Lola luego Araceli volverá y...quien sabe al volver estela a mi me parecería interesante que fueran amigas y vivieran juntas.Y Raquel probablemente vuelva por que se sienta muy sola en una casa sin vecinos o algo parecido y regrese.
27/08/2011 16:23
Seguro que Raquel vuelve a aparecer en el piso
27/08/2011 18:53
Ya,la verdad es que es más probable que ya aparezca en el piso,es más simple.
06/09/2011 15:24
Qué ganas que empiece la nueva temporada.
07/09/2011 01:55
A lo mejor vuelve Sergio Arias y vive con Maite XD
08/09/2011 18:32
Estoy contigo victor23 ojala vuelva Sergio Arias, y quiera reclamar la custodia del hijo y Maite se apoye en Amador y vuelvan... y intenten detener a Sergio que vuelve mas gañan que nunca xD
11/09/2011 12:15
Que vuelva estela reinols!!! es imprescindible xd
12/09/2011 02:08
Si Amador volviera con Maite dejaria de ser gañan y perderia la gracia...yo no se si tendría tirón que volvieran. La que yo creo que sobra por aqui es Justi. Pero en el último capítulo Justi se llevaba a Amador para el pueblo...eso quiere decir que Amador no volverá? Si el no esta...la seria no tendría tanta gracia.
12/09/2011 02:10
Tranquila, que Justi se va y Amador continua
No se puede decir una fecha exacta del comienzo de la sexta temporada, en octubre empiezan a grabar, tienen previsto estrenar la temporada por enero/febrero, lo más temprano tras esta temporada de Aída
No se puede decir una fecha exacta del comienzo de la sexta temporada, en octubre empiezan a grabar, tienen previsto estrenar la temporada por enero/febrero, lo más temprano tras esta temporada de Aída