Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
SPOILER (puntero encima para mostrar)juanjo2009: Ok, ok, había entendido otra cosa xD.
Sobre el capítulo... Mi trama preferida la de Lola, la añoraba tanto...
-Tema de boda,muertos...
Pero bueno,de forma diferente.
Mis temporadas favoritas son las dos ultimas.
SPOILER (puntero encima para mostrar):La verdad es que Amador y el Recio se salen,y es que el cap ha sido el gran colofon para una gran temporada,todas la tramas han estado bien,y en mi opinion este ultimo cap ha sido de 10.
Un saludo
SPOILER (puntero encima para mostrar)La mejor trama, para mí la del cuqui. Ya se nota que Maite se va acercando a él y me encantaría que estuvieran una temporada juntos siendo otra vez 'la familia perfecta'. Pero separados tiene su gracia. Justi, en mi opinión ha dado un giro tremendo, de ser secundaria en la mayoría de capítulos a ser una de las protagonistas de esta obra de arte de capítulo.
Por otro lado, la trama de Antonio buenísima, el centollazo al señor Zapatero. Luego toda la masa de gentes diciendo 'Antonio mayorista, no es un terrorista' o algo así xD. La reconciliación con Berta genial, ya tenía ganas de la pareja tocapelotas de Montepinar. Y Parrales a ver si se va que no me gusta nada...
La trama de Lola, Javi y Raquel también buena. Javi, como muchos decis necesita o a Lola o a Estela o a las dos, si no se queda cojo. El gay también me ha hecho gracia y no me importaría que se quedará unos capítulos de la 6ª. Lo más bueno del capítulo cuando Javi pasa por debajo de las piernas del gay... xD
Por último, la trama de la boda no hubiera estado tan bien sin Araceli, al principio este personaje no me gustaba pero en esta 5ª temporada me ha encantado. Reyes me gustaba, aunque no era un personaje 'principal' era más bien como un soporte para las tramas. Y antes la trama Judith-Enrique me gustaba pero ahora ya cansa... joder, dos temporadas con la cuchufleta que sí, que no, que sí, que no ¿quieres ser mi vicepresidente? sí, no, sí no... ya cansa, pero a ver que tal lo saben llevar en la 6ª... y por favor ¡QUE NO SE VAYA ARACELIIIII!
Y la última escena casi me parto de risa xD, Mariano Rajoy diciendo: 'La que nos está liando el pescadero éste, a que pierdo otras elecciones' xDDDDDDDDDDDDD
Vicente para mí también sobra de la serie, siempre ha sido un personaje que ni fu ni fa, pero sin Goya ya ha sido el remate...
Izaskun, aunque me de mucha, mucha pena se debería de ir por su salud y porque casi no pinta nada aunque en este capítulo ha demostrado que aun le quedan algunas fuerzas...
Felicidades a los guionistas por esta gran temporada (la mejor) y este gran capítulo (el mejor). ¡Y descansar actores, que en octubre teneis que rodar! xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)esta serie está en un momento de gracia, casi todo me hace descojonarme. No estoy de acuerdo con los que dicen que sobra tal o cual personaje, para mi no sobra ni una coma, algunos son más graciosos que otros pero no quitaría nada y menos a Izaskun.Judith y enrique se casan, Recio de revolucionario y terminando de candidato a las elecciones, Amador de muerto y obligado como un niño a ir al pueblo con su madre, Lola y Javi y de por medio la rubia
Gracias! Ñ.Ñ
SPOILER (puntero encima para mostrar)Todo hace indicar que Reyes (ya confirmado) y Araceli se marchan de la serie. Con Raquel han dejado el final abierto por si no aparece en el ANHQV americano. En cambio Amador y Justi, seguro que vuelven.
Antonio no me gusta en este estilo de "político" y racista con Parrales que ha tenido en esta temporada, mucho mejor en la 3ª, resolviendo misterios del moroso con Enrique y Coque.
No ha estado mal el capítulo, pero tampoco me ha parecido gran cosa, la verdad.
SPOILER (puntero encima para mostrar)[/h1]Reyes se va, eso si...pero,
¿Araceli también? !!!
¿Nines que pasa con ella? !!
¿Raquel al final se va de la serie también?...!!
¿Lola si que no se va no?
¿Y Amador y Justi? ...
Y no me ha gustado la trama del Recio...aunque,
seguiran con la trama de Recio presidente la prox temporada..no creo no?
Lo que no me ha gustado ha sido la escena del final de Rajoy...nosde muy cutre jjaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)La única baja confirmada es Reyes, y a parte de esta yo la única que veo posible es la de Araceli, ya sabes por los proyectos de la actriz
Como ya he dicho en otro mensaje, espero que vuelvan en Diciembre. Espero también que Isabel Ordaz no abandone la serie, que la quiero ver siempre en televisión. Me ha gustado la reconciliación de los Recio ¡por fín! sólo por esto último ya tengo ganas de ver la próxima temporada.
A ver con qué fichajes sorprenden (Ojalá Silvia Abril se incorpore). E Bajo B o el Ático A se tienen que vender o alquilar, ya que Judith y Enrique se han casado, queda un piso vacío, contando otro piso vacío, como el 2ºB. A ver, a ver. Espero que saque buena audiencia en su despedida.
Es que ha sido mítico...la boda de Enrique y Judith, la tía Raimundo al suelo al ver a Amador vivo, Lola de estrella, Javi tirándose por el toldo xD, Berta haciendo los vigilantes de la playa, el maestro y Recio y su bogavante xD...
Y no se preocupen, que en muchos finales de temporada parece que muchos de ellos se van...y luego no es así. Ya veremos quien vuelve y quien no.
Me ha encantado el capítulo, la quinta temporada la mejor de la serie y este capítulo buenísimo.
Una duda ¿Araceli se va realmente? o.O joder :(