Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ah , claro esa puede ser la explicación, una teta de goma que lleve el tubo de la leche y cuando aprieta sale xD
Además tiene que ser eso seguramente, porque no se ve nada de pelo, y creo que si que tiene amador no?
Menos mal que en el 5x13 sale durante todo el capítulo.
Estoy deseando ver el 5x13, que lo voy a hacer por adelantado porque vale la pena al ser el último y porque lo van a petar a publicidad, así que recomiendo hacerlo por adelantado. Podría enrollarse telecinco y poner el preestreno ya, como el año pasado
Para mí ha sido el mejor capítulo de Vicente desde que empezó. Por fin una vez feliz con su vida de ensueño. Brutal cuando dice: "Mira lo que me he comprado, jamás volveré a andar". Y se le ve el resto del episodio usando el cacharro ese para andar.
Maxi también muy bien como cuando dice "Si quiere un quinteto, hazme un llama-cuelga", cuando intenta tener el orgasmo sin tocarse o de sonámbulo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)5x13 genial, porsupuesto uno de los mejores de la temporada, la temporada se ha despedido dignamente
Ha sido buenisimo lo de "como un salami..." (8) xDDDDDDDDDD. Que alegría de ver a Lola y que se quede para la sexta temporada . Me han gustado las alusiones a Estela, como se la echa de menos, a ver si Antonia San Juan recapacita. Por lo que veo Isabel Ordaz deja la serie, tampoco es que me importe mucho
Lo de la revolución de los centollos pense que era para recuperar la presidencia -.-". Ha sido un poco absurdo la última imagen de la temporada xD, pero bueno, no me cae bien Rajoy
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sin duda el mejor final de temporada de 'LA QUE SE AVECINA'
Me ha gustado mucho esa relación corta que han tenido Enrique y Araceli, me ha recordado un montón a la primera temporada, lástima que halla durado poco, me había hecho ilusiones con ver a Araceli y Enrique otra vez casados, pero por culpa del monje no se han podido casar.
Al final se han casado Enrique y Judith, me he quedado boquiabierto... No creo que duren mucho.
La trama de Amador ya es el colmo de los colmos... ¿a quien se le ocurre pasarse por muerto para librarse de su madre? joder, pobre Justi ahí sufriendo a lo tonto. Aunque esta trama me ha encantado al final del capítulo le ha dado un toque de misterio muy bueno, quedaban solo 10 minutos para terminar y decía: ''como dejen a Amador encerrado hasta la 6ª temporada me muero'' jajaja, no podía más.
La trama de Antonio simplemente BRUTAL, me ha encantado en todos los sentidos, jajajaja... ¡ANTONIO Y BERTA POR FIN JUNTOS BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Jajajajajaja. Me he alegrado un montón y me he reido un montón con la última escena jeje.
Lola me ha encantado, que divina ella, me ha encantado la cantidad de guiños que le ha hecho a su madre '¡Oh! que ataque más gratuito' o 'Ya has abierto el cajón de mierda...' Lola bruta, aunque me ha dado muchísima pena... Los del bar están jodiendo a Javi pero bien jodidos... Pobre Lola... ¡Que vuelvan Lola y Javi por favor!
Bueno pues en definitiva un gran capítulo. ¡HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA
¡HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me encanta que Amador le haga caso a todo lo que le ocurre a Maxi ^^
SPOILER (puntero encima para mostrar)Un cierre con broche de oro .Todas las tramas han sido buenas y muy divertidas sin excepción . La mejor , Antonio y su centollazo , "zas " en toda la cara , no pude parar de reir . Muy de cerca la trama del muerto "Amador " , loca y divertidisima , esa tia cayendo redonda ó el final cantando quien te llena de salami mientras le llaman las teleoperadas y ya en menor medida la trama de Enrique/Araceli/Judith etc , divertida pero un poco acelerada y con demasiados cambios de novio/ novia y la vuelta de Lola Reynolds que intuí que volvería con la misma personalidad que su madre y asi ha sido (pletórica y divina) y Javi por fin explotando su lado cómico .Muy buenos los secundarios también , Nines , Berta , Raquel etc . Un final divertidisimo y ameno no cómo el cierre de la temporada anterior tan extraño y tétrico .
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando Javi le dice a Raquel que mejor se queden en su casa a ver una peli romántica y Nines les dice: Si, así cuidáis a Toñin que está enganchadísimo con Intereconomia no se porque.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ha sido un capítulo bastante completo, y con protagonismo para todos, incluso para los secundarios, aunque es normal, el capítulo dura 91 minutos. Me han gustado mucho todas las tramas. La del recio con ZP ha sido brutal, o cuando estaban vestidos de policía Antonio y Coque. Y Por fin los recio se han reconciliado, ya era hora. La trama de Amador muy divertida, aunque me ha dado algo de pena verlo metido en el ataúd ahogándose. Justi muy graciosa, puedo decir que ha sido un gran fichaje, un buen personaje que ha sabido hacerse un sitio en la serie a lo largo de estos 13 capítulos. El resto de "los leones" geniales como siempre. El mejor Vicente, con su aparato para no andar más :P. Me ha gustado que Izaskun haya salido más en estos últimos capítulos. Para la edad que tiene, lo sigue haciendo genial, lo poco que sale, siempre me hace reír, como cuando ha dicho: "Maroto que me pones como una moto" xD. La trama Javi-Lola-Raquel, muy buena también. Por fin ha vuelto el Javi gracioso que nació en la tercera temporada. Está visto que sin la esposa y sin la suegra, el pelocho se queda cojo en la serie. Lola estupenda, hablando en inglés y con su estilista gay. Me ha encantado que haya dicho varias frases célebres de Estela Reynolds. Al mencionarla tanto la he hechado de menos en este capítulo, más que en ningún otro. Nines con sus puntazos de las rubias malas y tontas, genial. Y por último la trama Enrique- Araceli- Judith. Me ha encantado, aunque no esperaba que al final Enrique se casara con Judith. No me lo imaginé hasta que a Judith se le saltaron las lágrimas cuando se enteró que se iba a casar con Araceli, que gran actriz es Cristina Castaño. Lo que no me ha gustado es la nueva despedida de Araceli. Me ha hecho gracia lo de dejar otra nota para Enrique, y para Reyes. Pero no quiero que se vaya. Estela era mi personaje favorito, y cuando se fue ella, volvió Araceli. Y visto que Antonia San Juan no tiene pinta de volver( creo) espero que no dejen escapar a Isabel Ordaz de nuevo. Aunque me temo que ya dijeron que retomaron su personaje para cerrarlo del todo, pero con lo inteligentes que son los guionistas seguro que le buscarían nueva trama. Me gustaría que continuase Araceli Madariaga en la serie, adoro su personaje. En fin que me he enrollado un huevo. Un capitulazo, digno para despedir la temporada. Espero que la sexta siga siendo igual de buena que esta, o mejor. Viva la que se avecina!
SPOILER (puntero encima para mostrar)He leído varias veces "los secundarios". ¿Vosotros consideráis, por ejemplo, a Izaskun, secundaria?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ryo, yo no digo que lo sea del todo, pero al ser tan mayor, los guionistas no le dan ya trama propia. Para mí, todos son importantes, pero siempre les dan la trama propia a los mismos de siempre.