Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
Por cierto, ¿soy el único al que Enrique ya le da un poco de penita xD?
Lo mejor, Antonio.
A mí tambien me da pena Enrique, por eso me caen mal Araceli y Reyes xdd
Aquí un breve resumen:
SPOILER (puntero encima para mostrar)El capítulo al principio era aburridísimo, ha empezado a mejorar con lo de la orgonita.
Blanca me ha gustado mucho con su relación con Enrique, y Judith intentándola chafar, pobre Enrique, por una vez que encuentra a alguien va Judith y lo jode todo... Judith me empieza incluso a caer mal con esto. También debo destacar la buena pareja que hacen Judith y Nines, me he reido mucho con ellas.
Otra pareja que me ha gustado ha sido Justi e Izaskun, hacen un buen dúo.
Pobre Amador con la castración química, aunque esta trama ha sido la más floja del capítulo, solo ha tenido su gracia al final.
Hay una cosa que me ha impactado: ¡BERTA Y LEO JUNTOS! Madre mía no me lo creo... Espero que la cosa no vaya a más... Aunque estaría bien para Berta, por fin alguien le quiere.
Me ha gustado que hayan pasado a Antonio en un segundo plano, un capítulo de descanso nunca viene mal.
Los últimos 25 minutos los mejores del capítulo! La llegada de Lola genial, yo ya estaba nervioso! jaja. Aunque me ha dado mucha pena, Lola viene a darle una sorpresa a Javi, y va él y se lía con Raquel, una pena la verdad, espero que todo se solucione.
En difinitiva un gran capítulo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Dios, Berta y Leo haciendolo o.O
CALAJAN
REPRESENTANTE
MANAGEMENT DE ARTISTAS
www.calajan.es
[email protected]
Reciba un cordial saludo y mucha suerte.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ha estado bien, pero la verdad es que podría estar mejor.
La trama Judith-Enrique va empeorando Yo quiero a la Judith buena, no a esa arpia Nines, genial, y Raquel con ella tambien, son la tres mosqueteras.
Trama Amador-Cuqui mas de lo mismo, sexo todo el rato, pero me ha gustado verles juntos sin discutir, cuando hablaban por privado, loq ue tienen que hacer es juntarles y ya está, que es como mjor estan.
Javi ha aguantado mucho y se ha cabreado y lo deja con Lola, y va y se lia con Raquel, la pena esque Lola llega en pleno polvo. Me gusta mucho Lola y Javi juntos. Espero qeu lo arreglen. Y Lola NO VUELVE CONC RESTA COMO DICEN TODAS LAS WEBS CON SUS IMAGENES ENGAÑOSAS. ESO ES LA MANO NEGRA!
A saber cuando estará con cresta. La cuestión es que tiene que estar con todas de amiguitas y parar ya de joder a Javi, y no explicarle nada. Cuando he oido la voz de Lola por telefono ha sido genial, me he quedado con ganitas de verla :)
Tengo ganas de ver el ultimo capitulo, muchas ganas :)
Berta se esta convirtiendo en una guarra, vuelve con Antonio ya joder! y a Antonio le molesta que se lie con alguien y no este por el...jijijiji
¡TOMA SPOILER!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ha estado genial. Me alegro de que al menos en un capítulo hayan relegado al Recio a un segundo plano( ya que siempre sale en el 75% de los capítulos) y así han recobrado algo de protagonismo Nines, Izaskun, Javi etc. Lo mejor ha sido lo de Amador, saliendole leche de las tetas y hablando con voz de pito por los efectos secundarios de las pastillas xDDD Los puntazos de Nines geniales, otro puntazo la Blanca esa, que se le morían todos los novios y el único que está vivo lo tiene en coma jajaja. Judith estupenda, cuando ha ideado de provocar el fogonazo en la barbacoa y en vez de Enrique se ha quemado la otra. Y digo yo, menos mal que ha sido ella, porque si hubiera sido Enrique, se lo hubiera cargado! y ya ni plan B ni plan Z xD. Lo de Berta me ha dejado sin palabras acostandose con Leo jaja, pero en el fondo Antonio se lo merece, por haberla tratado tan mal. Araceli bien como siempre, Justi una de las mejores del capítulo, y Reyes...sigo sin verle la gracia a su personaje xD. Por fin mas protagonismo a la cuqui que ya la hechaba de menos, y sublime aparición la de Lola, me ha encantado aunque haya salido para el final, pero justo a tiempo para joderle el polvo a Javi y Raquel jajaja. El próximo capítulo se va a liar parda cuando Lola se entere. Ahora sí que sí: "La que se avecina" xD
juanjo2009
El capítulo me ha encantado!
Totalmente de acuerdo, me ha parecido un capitulazo, la parte de Amador brutal jaja, lo de la gafe y en general todo, como bien dices da gusto ver que con Recio o sin Recio la serie funciona, aunque Recio es el mejor.
Judith: No.
Nines: Es mala, eeehh
Lo mejor del capitulo.
xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Buen capitulo, aunque he echado de menos alguna locura del recio xDDD
Lo que no me explico es ¿Como consiguen que le salga leche de los pezones a amador???
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de la leche de la teta de Amador,en principio,pensé que era pus,y me dió un ascazo terrible xDD Pero luego cuando dijo que era leche,me descojone vivo jaaja.
El capitulo me a echo mucha gracia que es lo que verdaderamente me importa ^^
Una pena lo de Javi y Raquel,quiero que se queden juntos :/