Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
11/07/2011 00:07
Ni decir tiene que el episodio genial, como siempre. Yo también opino que deberían haber cerrado la trama de judith y raquel, la verdad es que me ha encantado esa trama, me recordo a bea y ana en ANHQV, son una pareja carismatica ^^
Que bueno cuando dice Vicente "Que viene el camión de Pan Bimbo cargado de bollos" xDDDD
Que corta se esta haciendo la temporada, lo bueno pasa rápido, ya solo 2 capitulos, pero bueno, ya vemos a Lola
Que bueno cuando dice Vicente "Que viene el camión de Pan Bimbo cargado de bollos" xDDDD
Que corta se esta haciendo la temporada, lo bueno pasa rápido, ya solo 2 capitulos, pero bueno, ya vemos a Lola
11/07/2011 00:13
A mí me ha gustado cuando Vicente se pone a registrar al japonés y Antonio le dice que muy mal, que se corte un dedo. Cómo el 2x15 XD
11/07/2011 00:14
Capitulonnnnnnnnnnnn si señor uno de los mejores de la temporada!!!!!
11/07/2011 00:15
¿Humor fácil? Por dios, son los reyes de la comedia. Las situaciones que crean son la ostia.
Que den más protagonismo a Nines xD, la mejor.
5X11 de lo mejor de la temporada. Araceli traduciendo al japonés, Nines dominatrix y en la ceremonia del Recio "¿Te vas a comer eso?", Berta descocada,Antonio liando al japonés, Justi acojonada con el japonés radioactivo xD. Es que lo ha tenido todo.
Que grandes.
Que den más protagonismo a Nines xD, la mejor.
5X11 de lo mejor de la temporada. Araceli traduciendo al japonés, Nines dominatrix y en la ceremonia del Recio "¿Te vas a comer eso?", Berta descocada,Antonio liando al japonés, Justi acojonada con el japonés radioactivo xD. Es que lo ha tenido todo.
Que grandes.
11/07/2011 00:17
A sido el mejor capitulo de la temporada vamos :D
arriva La que se avecina!!!!!
arriva La que se avecina!!!!!
11/07/2011 00:17
a mi este capitulo no me a gustado mucho la verdad, me a parecido el mas soso de la temporada. La trama de raquel y judith a estado bien pero a la trama de Amador con Violeta le faltaba algo estaba muy perdida
11/07/2011 00:18
Cierto magald, ha estado guay la alusión
Cristina Medina creo que dijo que los rodajes eran un poco cansados para ella, por eso igual no aparece tanto
Cristina Medina creo que dijo que los rodajes eran un poco cansados para ella, por eso igual no aparece tanto
11/07/2011 00:19
yo creo que ha sido un capitulo notable. Violeta Recio es una diosa, y verla interactuando con Amador y Justi ha sido tronchante, y aunque digan que Violeta usa el humor simple, pues mira xD yo me he reido.
Respecto a la trama de Antonio, muy gracioso cuando han guiado al japonés por el edificio, me ha recordado a cuando va el jeque, el padre del novio del hijo de Antonio. Berta ha estado tambien muy graciosa, y ver a Nines en la gala ha sido muy divertido.
Respecto a Judith y Raquel, creo que en cuanto han salido del Max & Henri han empezado a perder la gracia (al principio, cuando Antonio va a verlas, cuando están en casas aburridas y cuando son acosadas por las amigas de Reyes es muy gracioso). Judith es un personaje muuuuyyy seriamente desaprovechado, a ver si le dan una trama mejor en los proximos capitulos.
Respecto a la trama de Antonio, muy gracioso cuando han guiado al japonés por el edificio, me ha recordado a cuando va el jeque, el padre del novio del hijo de Antonio. Berta ha estado tambien muy graciosa, y ver a Nines en la gala ha sido muy divertido.
Respecto a Judith y Raquel, creo que en cuanto han salido del Max & Henri han empezado a perder la gracia (al principio, cuando Antonio va a verlas, cuando están en casas aburridas y cuando son acosadas por las amigas de Reyes es muy gracioso). Judith es un personaje muuuuyyy seriamente desaprovechado, a ver si le dan una trama mejor en los proximos capitulos.
11/07/2011 00:23
¿Soso? A mi este capítulo no me daba buena espina. A mí la Violeta esa no me llama nada la atención. No esperaba nada del capi y no he parado de reír y de sorprenderme de como iban enredando las tramas.
Sólo comento aquí cuando el capítulo me fascina...y este en concreto, el de la serpiente, la madre de Parrales, la tribu de los tongoliki y el Recio Talibán me han parecido de lo mejor de la serie entera. Si estuviera Estella y Lola esto sería ya la bomba.
Sólo comento aquí cuando el capítulo me fascina...y este en concreto, el de la serpiente, la madre de Parrales, la tribu de los tongoliki y el Recio Talibán me han parecido de lo mejor de la serie entera. Si estuviera Estella y Lola esto sería ya la bomba.
11/07/2011 00:33
este capitulo ha sido muy bueno la trama de amador y violeta o la de el recio y el japones o la de raquel y judith lesbianas pero como todos otros capitulos de esta temporada los ha habido mejores como el 5x06 5x07 5x10 pero este tambien ha estado myu bien :) saludoss
11/07/2011 00:41
La verdad es que me esperaba un poco más graciosa a Violeta. Aún así creo que es muy buen personaje, pero creo que su locura y su forma de ser están bien para que aparezca en 3 o 4 capítulos de la temporada, pero no para tener trama en todos los capítulos de una temporada.
Judith espero que vuelva aretomar las tramas con Enrique, me gusta más que cuando tiene este tipo de tramas.
Araceli genial, ojalá siga apareciendo.
Berta y Nines muy bien, han aparecido y de una forma bastante propia sin depender tanto de la trama de otros.
Haber que nos depara la semana que viene, espero que Antonio aparezca.
Judith espero que vuelva aretomar las tramas con Enrique, me gusta más que cuando tiene este tipo de tramas.
Araceli genial, ojalá siga apareciendo.
Berta y Nines muy bien, han aparecido y de una forma bastante propia sin depender tanto de la trama de otros.
Haber que nos depara la semana que viene, espero que Antonio aparezca.
11/07/2011 01:28
Pues la verdad es que yo creo que este ha sido el mejor capítulo de la temporada porque ha sido EL MÁS COMPLETO, las tres tramas me han gustado:
La de amador con Violeta ya estaba asegurado pero amador, al no llebar el peso de su parte como siempre lo he visto mejor y más relajado, y Violeta genial
Antonio, al principio me ha parecido un poco rudimentario y berta seduciendo a su rival algo raro, pero en cuanto ha llegado el japo y araceli traduciendo ha estado genial! Me ha encantado el momento final con él y amador hablando en los columpios como estela! Dos de los grandes de la serie!
Y la de raquel y judith que había oido que era para rellenar, me ha gustado y me ha sorprendido, muy creible teniendo en cuenta lo locas que estan! Muy acertado y con Nines saliendo bastante más que de costumbre!
Violeta fija ya!
La de amador con Violeta ya estaba asegurado pero amador, al no llebar el peso de su parte como siempre lo he visto mejor y más relajado, y Violeta genial
Antonio, al principio me ha parecido un poco rudimentario y berta seduciendo a su rival algo raro, pero en cuanto ha llegado el japo y araceli traduciendo ha estado genial! Me ha encantado el momento final con él y amador hablando en los columpios como estela! Dos de los grandes de la serie!
Y la de raquel y judith que había oido que era para rellenar, me ha gustado y me ha sorprendido, muy creible teniendo en cuenta lo locas que estan! Muy acertado y con Nines saliendo bastante más que de costumbre!
Violeta fija ya!
11/07/2011 05:39
Ha estado bien el capi
11/07/2011 06:15
Para quien no los sepa, en seriesyonkis 2 dias antes, el viernes o el jueves por la noche puedes ver el capitulo del domingo XD 2 dias antes
11/07/2011 09:22
El capitulo ha sido notable, pero no llega al sobresaliente del 5x10. Como comentan muchos, le han faltado algun que otro puntazo de partirse.
Me ha gustado mucho la trama lesbiana de raquel y judith, muy bien interpretada por ambas, genial las caras que iban poniendo. Increible tambien el momento donde dice el Recio: "Ya esta el tonto divagando". Genial la traduccion de Araceli. Y supremo el momento timbre, coicidiendo con la salido de Izaskun y le dice que va por tabaco, genial . Genial tambien el momento cuñado entre Antonio y Amador(ojala continuen algo con esta trama de cuñados)
Estupendo tambien los guiños a otros episodios:
- el me has decepcionado cortate un dedo de Antonio(el mejor guiño a ese 2x15 recordando al perturbado Pascual-tendria que volver ese personaje algun dia-),
- el moriras entre terribles sufrimientos tambien de Antonio;
- el momento de dominatrix de Nines.
Pero tambien se ha echado de menos mayor sustancia de Amador, a una Violeta algo mas perturbada. Por ejemplo la cena de pedida, tenia que a ver sido algo mas coral, o al menos con la presencia de Antonio y Justi.
Pd. Me gustaria ver a Leo dando por saco en plan pesado al Recio, ahi tenemos tema pero vamos, jejeje
saludos
Me ha gustado mucho la trama lesbiana de raquel y judith, muy bien interpretada por ambas, genial las caras que iban poniendo. Increible tambien el momento donde dice el Recio: "Ya esta el tonto divagando". Genial la traduccion de Araceli. Y supremo el momento timbre, coicidiendo con la salido de Izaskun y le dice que va por tabaco, genial . Genial tambien el momento cuñado entre Antonio y Amador(ojala continuen algo con esta trama de cuñados)
Estupendo tambien los guiños a otros episodios:
- el me has decepcionado cortate un dedo de Antonio(el mejor guiño a ese 2x15 recordando al perturbado Pascual-tendria que volver ese personaje algun dia-),
- el moriras entre terribles sufrimientos tambien de Antonio;
- el momento de dominatrix de Nines.
Pero tambien se ha echado de menos mayor sustancia de Amador, a una Violeta algo mas perturbada. Por ejemplo la cena de pedida, tenia que a ver sido algo mas coral, o al menos con la presencia de Antonio y Justi.
Pd. Me gustaria ver a Leo dando por saco en plan pesado al Recio, ahi tenemos tema pero vamos, jejeje
saludos
11/07/2011 10:49
En ANHQV el cliente japonés de Fernando quiere comprar castañuelas . En el capitulo de ayer el cliente japonés de Antonio también quiere comprar castañuelas .
11/07/2011 12:05
Araceli y Izaskun estuvieron genial me reí mucho con sus escenas. Violeta también me gustó mucho.
11/07/2011 12:07
Pues a mi el capítulo me ha gustado mucho, tanto como el 5x10 y si que me he reido
11/07/2011 12:09
Violeta Genial, como siempre el capitulo estuvo bien pero hay mejores...
11/07/2011 14:07
La verdad es que ayer se pasaron con los anuncios, menos mal que el 5x13 lo veo por adelantado