Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
Deberían controlar más estos fallos. En el 3x11 les pasó también con Leo y en el 5x08 con maite.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Buenas tramas pero pocos puntazos. Un poco soso el capítulo, suerte de Violeta que le ha dado vidilla, y Amador poco pero muy bien. El Recio por debajo de su línea pero no demasiado, y la trama de las nuevas lesbis de puro relleno. 7,5.
PD: cierra bien el spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)El capítulo genial, uno de los mejores de la temporada.
Lo mejor del capítulo sin duda Araceli hablando en japonés, jeje, que risa y también lo de Judith y Raquel en la bolloparty, tiene razón Nines, que perdidas están....
Lo de convertir el edificio en 'Mariscos Recio' me ha recordado a lo del jeque y a lo del hotel, Izaskun genial de secretario.
Conclusión: Un buen capítulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Trama Bogavante de Oro: Al principio aburrida con lo del ensayo, el restaurante, pero desde que han aparecido en la trama Nines y Berta (esta última no lo hacía tan bien desde la 4ª) ha mejorado muchísimo, después ya con lo del japonés en Montepinar ya ha sido para partirse de risa: Izaskun de secretaria con el micrófono, los cascos... Araceli de traductora... Nines de dominatrix...
La trama del agente secreto (Amador-Violeta-Recio-Justi) ha estado muy bien, la mejor Violeta, el cuqui no ha estado muy bien, pero también me ha gustado... Lo mejor lo del restaurante jaja, con la espada. Justi como siempre llevando en todo la contraria al Cuqui. Maite desaparecida, y lo poco que ha salido ha salido mal...
Por último, la trama Judith-Raquel me ha gustado, pero no ha sido destacable, podrían haberle sacado más jugo pero no han querido, aún así ha tenido sus puntazos cuando Araceli dice en voz baja: ''Pobre Enrique, de esta no se recupera''
En definitiva: Capítulo genial junto a 5.03, 5.06 y 5.07.
P.D. Siento el cacho del análisis xD
Las tramas han sido entretenidas pero la de las aprendices de lesbianas ha sido demasiado forzada , muy artificial y no han sabido ni acabarla .
La línea argumental sobre el bogavante de Oro mejora según avanza el episodio y se convierte en la típica historia loca que suelen funcionar en la serie .
Y la historia de el Cuqui y su novia Violeta , pues bien cómo el episodio en general . Eficaz pero no de lo mejor de la temporada .
Alestor
Eficaz pero no de lo mejor de la temporada .
Bueno no todos los episodios van a ser de 10 aunque a mi este último me ha gustado bastante.
SPOILER (puntero encima para mostrar)El capítulo 11 normal.
Mira que tenía buenas tramas pero el humor destaca por su ausencia. No tengo mucho más que comentar xD Violeta Recio para mi tendría que haber liado el triángulo amoroso Enrique-Judith-Araceli y no que la han metido con Amador como una chochete más...pero claro, hay que darle trama a los de siempre y Amador no se puede quedar fuera...
diálogos son muy muy brillantes
La verdad es que los guionistas se están luciendo con esta serie, algunas tramas y escenas se parecen mucho a alguna de Aquí no hay quién viva pero las que han inventado para está serie han sido divertidísimas y los actores han ayudado mucho.
Nunca me he reido ni con una caida por los balcones ni con una caida de Antonio Recio rompiendo la barbacoa. Bueno sí, me rei una vez cuando Enrique salta del ático huyendo de los vecinos y no le pasa nada, va Antonio y se pega la hostia.
Para mi en la serie predomina ese humor, el facil, el "¿Cómo tiene el chocho?" o el "¡Yo quiero un descapotable!"...que quieres que te diga...los dialogos brillantes para mi los tienen los personajes menos alocados, Enrique, Araceli y pocos más...pero da la casualidad que no son los muy importantes. Y sí, el 5x11 me pareció muy mal en humor, ni me hizo gracia Violeta con la espada ni el final de la trama del chino...predomino el humor facil por eso no me gusto.
SPOILER (puntero encima para mostrar)El chino no era el del contrato...ja....ja...ja...
Es que no tengo nada que defender frente a lo que me has dicho porque lo apoyo xD No me gusta ese humor pero para mi es el que ha predominado en el 5x11
Dialogos brillantes los de ANHQV, dialogos absurdos cada vez más LQSA
La trama de Amador pasa muy desapercibida, y encima Violeta nunca me ha hecho mucha gracia, eso si, el segundo presidente de Montepinar, como siempre, te partes con el.
La de Antonio, entretenida pero sin esos puntazos a los que nos tiene acostumbrado el pescadero, aun que siempre me gustan las partes en que Antonio dirige un teatrillo en la comunidad.
Judith y Raquel no estaban mas que de relleno, sinceramente.