Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
26/06/2011 23:22
¡Antonio Recio abandona Mirador de Montepinar!
TODOS: ¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Tarataratatá! Tarataratatá!
Jaja ¡Momentazo! jaja todos celebrándolo y Beerta en el cuarto de basuras llorando, jajaja
TODOS: ¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Tarataratatá! Tarataratatá!
Jaja ¡Momentazo! jaja todos celebrándolo y Beerta en el cuarto de basuras llorando, jajaja
26/06/2011 23:37
¡Momentazo de Judith mirando a camara! Jajaja
26/06/2011 23:39
se echaba de menos a maxi y tambien las tramas de amador y su pandilla
26/06/2011 23:55
El episodio genial, como siempre, y ni decir que tiene que siempre se me hace corto xD, yo también opino que se ha echado de menos a Maxi con los leones huevones en el bar
27/06/2011 00:03
Que pena Berta y Enrique.
27/06/2011 16:08
Ha estado genial el capítulo.
27/06/2011 16:23
que bueno ayer el capítulo
cuando le dice Enrique ¿como tiene el chocho? ajajajajaj tremendo
aunque me ha dado una lástima la mujer del Recio, que por cierto que tonto es que no se daba cuenta que solo le queria por el dinero xDDDD
cuando le dice Enrique ¿como tiene el chocho? ajajajajaj tremendo
aunque me ha dado una lástima la mujer del Recio, que por cierto que tonto es que no se daba cuenta que solo le queria por el dinero xDDDD
27/06/2011 21:49
muy, muy bueno el capitulo, lleno de cosas graciosas... ya ha empezado bien con lo de "ostia terriiiible" , pero sufrida esta vez por Coque.
Y el final , de nuevo con Coque, pero esta vez leyendo el contrato a "su" velocidad, buenisimo tambien.
Tambien me gusta lo de que a veces las tramas impliquen que gente que nunca hablan entre si (o casi), hablen... siempre me hace un poco de gracia esto. Por ejemplo en este caso cuando Raquel encuentra a Coque y lo acoge en su casa.
Antonio por fin ha recibido algo de castigo despues de la pu...ada que le hizo a la madre de parrales. Un castigo de 27 mil y pico euros, no esta mal.
y la trama de araceli y enrique, tambien muy entretenida.
Y el final , de nuevo con Coque, pero esta vez leyendo el contrato a "su" velocidad, buenisimo tambien.
Tambien me gusta lo de que a veces las tramas impliquen que gente que nunca hablan entre si (o casi), hablen... siempre me hace un poco de gracia esto. Por ejemplo en este caso cuando Raquel encuentra a Coque y lo acoge en su casa.
Antonio por fin ha recibido algo de castigo despues de la pu...ada que le hizo a la madre de parrales. Un castigo de 27 mil y pico euros, no esta mal.
y la trama de araceli y enrique, tambien muy entretenida.
27/06/2011 23:39
Hola, alguien sabe de que marca es el polo que llevaba Leo al final del capitulo de ayer, un polo q era azul y blanco de rayas es q a mi padre le gusto mucho y queria regalarselo.
Espero q podais ayudarme, un saludo
28/06/2011 00:26
Busca en elarmariodelatele.com, a ver si está, o en los créditos del final, que puede salir :)
Suerte!
Suerte!
28/06/2011 00:28
No sé, busca en elarmariodelatele.com
O en cualquiere tienda, esa clase de polos no es muy difícil encontrarlos.
O en cualquiere tienda, esa clase de polos no es muy difícil encontrarlos.
28/06/2011 00:32
A mí ayer me gusto el toque de seriedad que le dieron cuando la ruptura de araceli y reyes; y cuando enrique entrega la hoja de divorcio y confiesa su engaño.
29/06/2011 20:05
La trama del nuevo capitulo tiene nueva pinta,haber que nos depara.
30/06/2011 21:50
Vota por tus expulsados de GH y SV: ¿A quién expulsarías cada semana? http://www.palimpalem.com/8/expulsionessupervivientes/ http://www.palimpalem.com/7/expulsionesgranhermano/
02/07/2011 23:50
Gracias por poner los nombres de los capítulos!
03/07/2011 23:43
¡Gran capítulo! Espero que haya sacado buena audiencia.
04/07/2011 00:23
Hola, hace unos dias deje un comentario q ponia lo siguiente: alguien sabe de que marca es el polo que llevaba Leo al final de este capitulo, un polo q era azul y blanco de rayas es q a mi padre le gusto mucho y queria regalarselo.
En las paginas q m pusisteis no encontre nada os dejo un link con la foto y en esa misma pagina hay el capitulo integro y algun video suelto: http://www.telecinco.es/laqueseavecina/photogallery/31910/photo6.shtml
En las paginas q m pusisteis no encontre nada os dejo un link con la foto y en esa misma pagina hay el capitulo integro y algun video suelto: http://www.telecinco.es/laqueseavecina/photogallery/31910/photo6.shtml
04/07/2011 12:47
Uno de los mejores episodios de la temporada
Sí, el padre de Amador era un actor repetido, pero sin el bigote cambiaba un huevo, si no lo dicen no me doy cuenta xD. La trama de Ramón-Vicente ha estado genial, que pareja más graciosa, él to´ grande y Vicente tan chico ji,ji, y luego cuando le cuenta Amador a Justi en la cena como se lio con Javi es super gracioso xDDDD
Y bueno, como estamos en verano se me va a hacer eterna otra vez la espera para el siguiente episodio, jo, ya solo quedan 3, pero bueno, son largos y solo uno para ver a Lola
También me alegro mucho de la audiencia que ha sacado, un resultado extraordinario
p.d: jo, con esto de que Amador este en casa Maite ya no tiene tramas u.u, menos mal que ya llegan los últimos
Sí, el padre de Amador era un actor repetido, pero sin el bigote cambiaba un huevo, si no lo dicen no me doy cuenta xD. La trama de Ramón-Vicente ha estado genial, que pareja más graciosa, él to´ grande y Vicente tan chico ji,ji, y luego cuando le cuenta Amador a Justi en la cena como se lio con Javi es super gracioso xDDDD
Y bueno, como estamos en verano se me va a hacer eterna otra vez la espera para el siguiente episodio, jo, ya solo quedan 3, pero bueno, son largos y solo uno para ver a Lola
También me alegro mucho de la audiencia que ha sacado, un resultado extraordinario
p.d: jo, con esto de que Amador este en casa Maite ya no tiene tramas u.u, menos mal que ya llegan los últimos
04/07/2011 13:36
Capitulazo el de ayer. Que risas cuando fueron a la feria vestidos de moros. XD
Gran serie, enorme.
Gran serie, enorme.
05/07/2011 12:35
muy bueno el cambio de rol de antonio , lastima que solo durase 1 capi