Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
Me ha hecho bastante gracia ver a Maxi sonámbulo xD me recordó a Mariano, cuadno lo desnudaban cada 2x3 en ANHQV xD. Reyes no me gusta, pero tengo q decir algo a su favor, o al de los guiones, al menos en este capítulo ha sido más humana, en los anteriores estaba todo el rato mosqueada, en este, al menos, estaba más tranquilita. Y al igual q Justi, la están juntando en escenas con los demás vecinos.
Cada vez tengo más claro q Los Cuquis volverán juntos, guste o no. Maite ya vuelve a sentir algo por Amador. Justi cada capítulo nombra a uno o dos hermanos de Amador xD Juncal Rivero y su cameo... bueno, ni fú ni fá.
Judith como presidenta sigue siendo bastante buena, la están llevando por el camino de la amargura a la pobre.La trama de Javi y Raquel parece q no irá a más, repito parece. Sólo han sido unos cuantos besos... Araceli bien, bastante bien, ya vuelve a estar en juntas vecinales y queriendo llevar a Fran a la comisaría.
Las juntas vecinales de esta temporada es de lo que más me está gustando.
Antonio como siempre bastante bien, haciendole la vida imposible a la presidenta, eso sí, no me ha gustado mucho q haya echado de casa a Berta, pero bueno. A ver qué audiencia saca.
Viendo ahora la reposición, no sé si es por el cambio panorámico, pero la iluminación antes era como más anaranjada
Justina, la madre de amador, no me gusta nada! las collejas en plan sole de 7 vidas no hacen nada de gracia. El personaje no me gusta nada.
Judith me encanta, junto con Javi, Amador y Coque los mejores
Antonio Recio me empieza a cansar, esk me entran ganas de pegarle una ostia a la tele cada vez que se cuela en casa de enrique jaja, pero creo que es necesario en la serie
Weno, en general, la 5 temporada no me acaba de convencer. Aùn asi me rio con muchas cosas y tal, y por supuesto seguira siendo mi favorita de la actualidad.
Ya creo comente el capitulo me gusto que fue mas coral aunque menos bromas, pero lo bueno mas coral, a Antonio lo joden Judith y Enrique por la idea de Coque, le dieron por saco lol estuvo bien, pero me dio un poco de lastima que le aplico lo mismo a Berta y Parrales, si Berta es lista no se va a dejar correr, la mitad del imperio Recio y todos sus bienes son de ella, el matrimonio es lo que tiene.
en esta temporada tampoco soporto muxo a maxi, no se xq pero no me acaba de convencer
el hijo de enrique por lo menos habla algo mas que su frase favorita en las otras temporadas, parece qme convence algo mas
por lo demas, tampoco se que pinta la vieja sola en esa casa insultando todo el dia entero, en mi opinion sobra de la serie ya
tb estoy con que ha sido mejor este capitulo que los dos primeros pero no que el 3
saludos y haber como se porta el 5
la vieja fuera ya!
los cukis tb pegan mas de separado, pero no sabemos q pasara, q si si, q si no,,,,, en fin, ya se vera
por cierto, se sabe en q capitulo volvera lola? se liaran javi y raquel al final?
Creía que en este episodio es cuando liaban a Vicente con Justi, pero como se rueda todo desordenado
Y como dijo Alberto Caballero, Enrique y Judith son como Emilio y Belén de ANHQV...aunque espero que estos al final acaben juntos
La madre de amador cansa y el suegro de la reynolds aburre con ay mi goya...
echo mucho en falta a la reynolds y la suegra...
Izaskun tiene poco papel...
y la serie viento en vela...
A que la recio se nos lia con parrales ??'
A mi los que mas me han gustado hasta ahora son, Judith, Antonio, Enrique y la Hierbas.
Aun espero que mejores los que pueden dar bastaante, como amador Nines Coque y Berta.
Que junten a Judith con Enrique, son lo mas, y que la Hierbas siga celosa esta divertido eso, pero Amador y Maite los prefieron separados, juntos eran de lo peorcitod e la serie, me aburrian mas que Araceli antes de transformarse en la Hierbas de nuevo, y que Lola cuando regrese ponga en su sitio a Raquel, Javi y Lola era la pareja que mas me gustaba, y la que se veia dentro de todo la mas solida, ojala que no se rompa por como diria Nines una guarra, y que de paso es la que peor interpreta en la serie.
Izaskun estoy un poco no del todo porque le sigo teniendo cariño pero ya esta muy chocha, ella tenia grandes tramas en AQNHQV, pero vean la edad que tiene, y ahora se nota que le cuesta aprenderse las pocas lineas que tiene, se ve en las tomas falsas, la que estaba aun muy avispada era Mari tere, y cometieron el error de dejarla ir, sin Mari Tere de verdad que veo a la otra descolocada, pero al contrario Mari tere sola si le veia tela para tramas, porque la actriz aun estaba muy completa.
SPOILER (puntero encima para mostrar)como ya e dicho me quedo con la historia de enrique y judith(aunque judith me esta cansando su rollo de no saber lo que quiere)pero en cambio enrique me esta agradando bastante y el momento en el que lo veo en el Bar como si fuera el proximo amador xD buah que risa xD jeje fue el momentazo xD
lo de antonio y la travesti me gusto mucho el final xDjejeje pero la trama entera la pusieron en el avance asi que no me parecio para tanto jeje pero es muuu buena xD margarita deberia de quedarse xD con las descargas que le dieron xD.
ademas echaba de menos los momentazos vecinos y este lo tiene xD como el del final xD
la historia de la cuqui xD super loca la historia me recordo a la de amador y el riñon xD aunque mas loca aun xD
justi bunisimo su final xD y la puta xD jaja ¿Donde esta mi hijo PIEL DE POYO XD buenisimo xD tambien me gusto mucho lo de el recio pero fue flojo y era del mas que esperaba xD pero no importo porque los demas sublimes :P
la parde de justi y sus mil hijos xD bunisimo xD y con la navaja xD
y nines con su " al final conseguireis que me valla xD "
CREO QUE ENRIQUE TIENE UN FUTURO en plan una mezcla entre estela,amador y el mismo xD nose lo vi en este episodio muy asi pero me gusto mucho :P