Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
SPOILER (puntero encima para mostrar)¡Mi opinión del capítulo!
- La trama Araceli-Reyes-Fran: Buena, y supongo que esa trama dará para más capítulos, pero creo que la tuvieron aparcada en mucho rato del episodio.
- La trama Raquel-Javi-"Lola": Cortita, como en el capítulo anterior, pero buena, se ve que esta trama da para rato.
- La trama Antonio-Coque-Judith-Enrique: Buena, no ha sido de las que más me ha gustado de ellos, pero la canción del cartel fue un puntazo, así como la llega de la policía y la fogosidad de Judith y Enrique xD. Buena forma de timar al Recio, y que pena Parrales y Berta al final.
- La trama Justi-Amador-Maite-Juncal (¿era Victoria?): Me ha dado pena La Cuqui, que por una vez quería volver... Amador bien como siempre, pero que mala gente intentando echar a Justi xD. Grandísima actuación de Carlota Boza.
En resumen, para mí algo inferior al 5x03, pero mejor que los dos primeros.
Graciasss
Gran Capitulo en resumen
Lo que no me ha gustado ha sido el final, pobre Berta... Bueno exceptuando eso, gran capítulo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)que creeis que pasara ahora con berta y parrales??? yo no se ustedes pero a mi el momento en que antonio porfin se queda con su casa me dejo bastante tranquilo porque parrales me pone histerico :S...jeje quiero verlos juntos y trankilos a antonio y berta xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sí, yo también me alegré por lo de Parrales, no lo soporto, pero me dio mucha pena Berta.
Quizás se vayan al otro piso de los Recio con las chicas o incluso se pueden alojar en la casa del moroso.
O como sale en el anuncio-avance de la 5º temporada que Berta seduce a Enrique, puede que se vayan al bajo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)la escenas de amor estan bastan mejores en estos episodios ...me refiero que en el anterior vimos a enrique y judith super tiernos y diciendo lo que sentia....y en este vemos un momentazo en la cama de amador con la cuqi super lindo...yo sinceramente quiero reconciliación ya de los cuquis...nose que se ganen una loteria para que maite sea feliz y el cuqui pos con estar con ella se conforma xD jeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me ha gustado mucho ver a Los Cuquis juntos durmiendo, jaja, me ha hecho recordar en las primeras temporadas.
Otra cosa que quería comentar, es que no se si os habéis fijado pero es que ahora todas las tramas de Amador son iguales, todos sus planes son chafados por su madre... Tiene su gracia, pero espero que no abusen mucho de ello.
Otra cosa que me gustaría destacar es el momentazo de Fran 'drogadicto' que risa, jaja. Pobre Araceli el disgusto que se ha llevado a lo tonto.
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de fran buenisimo y lo de aracely y reyes lo de ...te quieres casar conmigo?? areacely :pues nose tu que dices?? xD JAJA buenisimo xD
...ademas una cosa y esto no hace falta spoiler os habeis dado cuenta que los episodios terminan raros es decir de golpe y sin sentido no como antes?? :S aunque este el ultimo a terminado mejor que los demas...
SPOILER (puntero encima para mostrar):antonio en su nueva casa puteara a erique ya que esta encima de el xD es decir podemos ver un momentazo de los tacones de antonio xD o quizas invite a putas xD jaja
luego erique y judith lo tipico de ellos o alomejor mezclaran tramas con aracely y reyes y su divorcio jeje puede que sea el avance que se ve que araceli se le cae un mueble...
que mas abierto esta??
SPOILER (puntero encima para mostrar)Raquel y Javi