FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Ryo
Ryo
18/05/2011 18:30
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¡Mi opinión del capítulo!
- La trama Araceli-Reyes-Fran: Buena, y supongo que esa trama dará para más capítulos, pero creo que la tuvieron aparcada en mucho rato del episodio.
- La trama Raquel-Javi-"Lola": Cortita, como en el capítulo anterior, pero buena, se ve que esta trama da para rato.
- La trama Antonio-Coque-Judith-Enrique: Buena, no ha sido de las que más me ha gustado de ellos, pero la canción del cartel fue un puntazo, así como la llega de la policía y la fogosidad de Judith y Enrique xD. Buena forma de timar al Recio, y que pena Parrales y Berta al final.
- La trama Justi-Amador-Maite-Juncal (¿era Victoria?): Me ha dado pena La Cuqui, que por una vez quería volver... Amador bien como siempre, pero que mala gente intentando echar a Justi xD. Grandísima actuación de Carlota Boza.
En resumen, para mí algo inferior al 5x03, pero mejor que los dos primeros.

LQSA Y EL INTERNADO
LQSA Y EL INTERNADO
18/05/2011 18:42
Me podriais decir una valoración, de como ha estado el capítulo 5x04, sin desvelar ningun tipo de trama, por favor.
Graciasss
Ryo
Ryo
18/05/2011 18:44
Pues mira, el capítulo tiene 4 tramas, todas con un hilo bastante interesante, y a mí el capítulo me ha gustado bastante ^^
lqsalvaro
lqsalvaro
18/05/2011 19:21
El capítulo ha sido muy bueno, todas las tramas muy buenas.
RaulPerez19
RaulPerez19
18/05/2011 21:01
dios a sido buenísimo!! aunke para mi gusto el han faltao algunos puntazos a Antonio, lo demás genial, el cartel con las pinzas y la musiquita me ha matao jajajaaj y Amador en su baño cantando, !dame salami ke kiero morir dame salamiiii(8)" jajajajaajajaj buenísimooo!!!
marq96
marq96
18/05/2011 22:12
Me a encantado el capitulo,las tramas eran bastante buenas y el puntazo de Enrique bailando la canción jajajaja buenísimo,que pena La Cuqui me a dado :/ por una vez que quería volver,va el vividor follador y la caga jajajaj,pero creo que si hubieran vuelto ya no seria lo mismo la serie :E

Gran Capitulo en resumen
magald
magald
18/05/2011 22:24
Ya hemos visto practicamente 4 capítulos, que más o menos es un tercio de la temporada, ¿qué opinión os merece por ahora? ¿Creeis que ha mejorado respecto a la anterior temporada o ha bajado algo el nivel? ¿Qué pros y que contras la encontrais?
miguel2492
miguel2492
18/05/2011 22:26
Para mi el 5x04 a sido el mejor de esta temporada, cada capítulo se va superando más! Me han encantado casi todas las tramas xD
Practicadavid
Practicadavid
18/05/2011 22:48
Me ha encantado el capítulo, dios, que risa. carcajada Las tramas muy buenas, esta temporada se la están currando un montón cada capítulo supera al anterior.

Lo que no me ha gustado ha sido el final, pobre Berta... Bueno exceptuando eso, gran capítulo.
arrieritosomos
arrieritosomos
18/05/2011 23:11
El capítulo me ha gustado más que el 5x03, me he reído más con Amador, ya que en el capi´tulo anterios no le dieron mucho juego. Pero lo que no me gusta es que el pobre tenga ya tan mala suerte. Los guionistas le han convertido en un payaso que solo va de desgracia en desgracia y al que todo le sale mal. Me gustaría que agún día tuviera algo de suerte.
Ryo
Ryo
18/05/2011 23:49
Hombre, se ha quedado el bajo con jardín, es algo xD.
enimafix
enimafix
19/05/2011 06:27
os podéis bajar los capítulos antes del estreno en S.Y
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
19/05/2011 14:44
una cosa para los que ya han visto el episodio 4 como yo....

que creeis que pasara ahora con berta y parrales??? yo no se ustedes pero a mi el momento en que antonio porfin se queda con su casa me dejo bastante tranquilo porque parrales me pone histerico :S...jeje quiero verlos juntos y trankilos a antonio y berta xD

Practicadavid
Practicadavid
19/05/2011 15:06
ListilloJEJE:

Sí, yo también me alegré por lo de Parrales, no lo soporto, pero me dio mucha pena Berta.
Quizás se vayan al otro piso de los Recio con las chicas o incluso se pueden alojar en la casa del moroso.

O como sale en el anuncio-avance de la 5º temporada que Berta seduce a Enrique, puede que se vayan al bajo.

LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
19/05/2011 15:19
jejeje si yo me acorde de lo del avance tambien practicadavid y porcierto....

la escenas de amor estan bastan mejores en estos episodios ...me refiero que en el anterior vimos a enrique y judith super tiernos y diciendo lo que sentia....y en este vemos un momentazo en la cama de amador con la cuqi super lindo...yo sinceramente quiero reconciliación ya de los cuquis...nose que se ganen una loteria para que maite sea feliz y el cuqui pos con estar con ella se conforma xD jeje

Practicadavid
Practicadavid
19/05/2011 15:40
Estoy de acuerdo contigo.

Me ha gustado mucho ver a Los Cuquis juntos durmiendo, jaja, me ha hecho recordar en las primeras temporadas.
Otra cosa que quería comentar, es que no se si os habéis fijado pero es que ahora todas las tramas de Amador son iguales, todos sus planes son chafados por su madre... Tiene su gracia, pero espero que no abusen mucho de ello.

Otra cosa que me gustaría destacar es el momentazo de Fran 'drogadicto' que risa, jaja. Pobre Araceli el disgusto que se ha llevado a lo tonto.

LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
19/05/2011 15:49
jajajaja es verdad estoy de acuerdo :P

lo de fran buenisimo y lo de aracely y reyes lo de ...te quieres casar conmigo?? areacely :pues nose tu que dices?? xD JAJA buenisimo xD

...ademas una cosa y esto no hace falta spoiler os habeis dado cuenta que los episodios terminan raros es decir de golpe y sin sentido no como antes?? :S aunque este el ultimo a terminado mejor que los demas...
Practicadavid
Practicadavid
19/05/2011 15:53
Pues sí, tienes razón, este último ha terminado mejor que el 5x03. Me ha gustado más el final, el 5x03 parece que cortaron la trama. También he de decir que la duración de este capítulo ha estado muy bien, casi 80 minutos, no se me ha hecho ni corto ni largo.
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
19/05/2011 16:02
si es verdad....yo espero que el siguiente venga con tramas fuertes...porque se quedaron abiertas las de,,,,

antonio en su nueva casa puteara a erique ya que esta encima de el xD es decir podemos ver un momentazo de los tacones de antonio xD o quizas invite a putas xD jaja
luego erique y judith lo tipico de ellos o alomejor mezclaran tramas con aracely y reyes y su divorcio jeje puede que sea el avance que se ve que araceli se le cae un mueble...
que mas abierto esta??

:
Ryo
Ryo
19/05/2011 17:07

Raquel y Javi

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 264 265 266 267 Siguiente