Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Lunes - Chiringuito de Pepe | Martes - Pequeños gigantes | Miércoles - Por ahora nada, pero todo apunta a Hermanos | Jueves - GH15 | Viernes - Deluxe | Sábado - HUCQTQD | Domingo - Cine

Si cada vez le daban menos trama, por algo sería...

lqsalvaro aún sigue por aquí de vez en cuando, seguro que podrá hacer algún apanillo. Y creo que tiene el contacto directo con los moderadores de FTV vía redes sociales, así que a lo mejor le pegan algún toque. Aunque bueno, viendo lo vagos que son, me da que...

En Periodistas por ejemplo, cuando finalizó una temporada que precedía al estreno de una de Médico de Familia, un personaje dijo "Vamonos, que tenemos que cubrir un accidente de avión", accidente con el que comenzaba la temporada de esta última.

Y ahora a disfrutar de los capítulos que además como no he visto ni el avance del verano ni el de ayer pues no me han spoileado nada, aunque un anuncio de este mediodía en FDF si, asique toca desconectar de las cadenas de Mediaset hasta el Lunes xD, pero tengo la sensación que tenía ante el estreno de las primeras temporadas (sobre todo de la 3ª a la 5ª) que como tenía poco tirón pues teníamos poca información de lo que iba a ocurrir.

8x01:
Tras la llegada al 2ºC de Doña Fina, una anciana solitaria, desconfiada y problemática, la convivencia en el inmueble se verá amenazada. Antonio y Berta, sus vecinos del piso de abajo, sufrirán el envite de la nueva residente, que los llevará al límite con sus trasnochadoras costumbres. A su salida de prisión, Maite cumple el tercer grado penitenciario en el 1ªA, llevando consigo una pulsera telemática con la que controlan todos sus movimientos.
Por otra parte, Amador decide abandonar su vida de “bosquehumano” en el monte y regresar a la civilización, donde sobrevivirá los primeros días con la ayuda de Chusa. Enrique Pastor, por su parte, busca apoyo psicológico para amoldarse a su nueva vida de soltero, mientras se convierte en la mano derecha de Mª Teresa Sáenz de Tejada (Verónica Forqué), la nueva alcaldesa.
Con dos hipotecas que apenas puede pagar y con su esposa Lola en paradero desconocido, Javi atraviesa una grave situación económica, etapa en la que Fermín será su principal apoyo. Justo cuando acaba de vender el Bajo A a dos gays de mediana edad (Guillermo Montesinos y Eloy Arenas), su suegro pone en peligro la operación al alquilar el piso a una joven pareja (Diana Palazón y Juan Díaz).
Fuente

Veré a ver si puedo ver el episodio, tengo muchísimas ganas ya. Si ninguna cadena da alguna película que tenga interés en ver, seguro que lo veré. Ohh, mmierrrrrda, seguramente no vaya a estar en casa a esa hora, me tocará verlo por FDF lo más seguro...
Todavía me quedan por ver fragmentos de algunos episodios de la temporada pasada... Creo que hay tres o cuatro que de los que no he visto ni un cachito siquiera.

Yo con examen dudo que pueda verlo