Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
lqsalvaro, no se si abrir tu spoiler, me spoileara mucho las tramas?
SPOILER (puntero encima para mostrar)tambien dice Maxi: ignorante de la vida como en Aqui no hay quien viva!! jejejeje
Respecto a los nuevos personajes, para mi tienen un lado bueno y un lado malo. Me parece bien que Reyes se lleve bien con Fran, y que él se relacione con alguien más que con Enrique y Maxi (creo que este es el primer capítulo en el que lle veo fuera de su casa, al volver con Reyes y Araceli del parque de aracciones) pero no me gusta que se lleve tan mal con Enrique. Se podrían llevar un poco mejor...
En cuanto a Justi, sigo temiendo que pueda limitar a Amador y sus tramas, y eso para mí es terrible porque él y los leones huevones son para mí el eje de la serie y sin ellos no me reiría ni la mitad (me encantó la junta, cuando el Recio le dice a Enrique que cierre el bar y se levantan a protestar) Por otro lado, se la ve capaz de lograr una reconciliación entre los cuquis, aunque yo creo que Amador da mucho más juego como soltero (y los guionistas deben saberlo). También me he dado cuenta de que ella tambien dice lo de "¡Almai!"
¿A vosotros qué os parece?
SPOILER (puntero encima para mostrar)La relación entre Araceli y Judith me gusta bastante, es un poco liosa, ambas están celosas, ambas quieren al concejal, y ambas están mal de la cabeza xD.
Me alegra ver que Nines, Javi y Vicente vuelven a tener algo más de protagonismo. Se agradece que Vicente haya dicho más frases aparte del 'Ayyy Gregoria', sobre todo esa referencia a Estela xD Bajando las escaleras de culo y dice 'putascalera' a lo que contesta asustado Javi que no le gusta esa broma xD.
La relación de Javi y Raquel... Javi hace gracia, está muy perdido el pobre; normal teniendo a la mujer en Miami, y Raquel... Raquel... bueno, voy a esperar a que siga evolucionando la trama.
Grandísima Nathalie Seseña como la niña del exorcista xDDDDDDDD Esa trama, sin duda, la mejor del capítulo. ¡Qué ideas se le ocurren a Antonio! ¿o era a Coque? ya no me acuerdo, pero vamos, un final buenísimo y alocado 100%
Lo malo, q los personajes nuevos de la temporada, a excepción de Araceli, han estado en un segundo plano. Bien por Reyes porque aún no me convence y la voy a dar tiempo, pero mal por Justi, q me gusta bastante este personaje, pero se agradece q se vaya integrando tan pronto en la comunidad. Ya tiene diálogos con Izaskun. Otra cosa mala, que en este capítulo no ha habido junta ¡con lo buenas q están siendo esta temporada! (aunque sólo hayan sido 2).
Por ahora, y siendo aún muy pronto, mi capítulo favorito de la temporada.
Empiezo a ver el 5x03...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Wow, que crecido está Toñín =)
Para mí sin duda el mejor de la serie es el 4x06, el del apagón analógico.
La relación entre Araceli y Judith me gusta bastante, es un poco liosa, ambas están celosas, ambas quieren al concejal, y ambas están mal de la cabeza xD.
Me alegra ver que Nines, Javi y Vicente vuelven a tener algo más de protagonismo. Se agradece que Vicente haya dicho más frases aparte del 'Ayyy Gregoria', sobre todo esa referencia a Estela xD Bajando las escaleras de culo y dice 'putascalera' a lo que contesta asustado Javi que no le gusta esa broma xD.
La relación de Javi y Raquel... Javi hace gracia, está muy perdido el pobre; normal teniendo a la mujer en Miami, y Raquel... Raquel... bueno, voy a esperar a que siga evolucionando la trama.
Grandísima Nathalie Seseña como la niña del exorcista xDDDDDDDD Esa trama, sin duda, la mejor del capítulo. ¡Qué ideas se le ocurren a Antonio! ¿o era a Coque? ya no me acuerdo, pero vamos, un final buenísimo y alocado 100%
Lo malo, q los personajes nuevos de la temporada, a excepción de Araceli, han estado en un segundo plano. Bien por Reyes porque aún no me convence y la voy a dar tiempo, pero mal por Justi, q me gusta bastante este personaje, pero se agradece q se vaya integrando tan pronto en la comunidad. Ya tiene diálogos con Izaskun. Otra cosa mala, que en este capítulo no ha habido junta ¡con lo buenas q están siendo esta temporada! (aunque sólo hayan sido 2).
Por ahora, y siendo aún muy pronto, mi capítulo favorito de la temporada.