Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

lqsalvaro, no se si abrir tu spoiler, me spoileara mucho las tramas?

SPOILER (puntero encima para mostrar)tambien dice Maxi: ignorante de la vida como en Aqui no hay quien viva!! jejejeje

Respecto a los nuevos personajes, para mi tienen un lado bueno y un lado malo. Me parece bien que Reyes se lleve bien con Fran, y que él se relacione con alguien más que con Enrique y Maxi (creo que este es el primer capítulo en el que lle veo fuera de su casa, al volver con Reyes y Araceli del parque de aracciones) pero no me gusta que se lleve tan mal con Enrique. Se podrían llevar un poco mejor...

En cuanto a Justi, sigo temiendo que pueda limitar a Amador y sus tramas, y eso para mí es terrible porque él y los leones huevones son para mí el eje de la serie y sin ellos no me reiría ni la mitad (me encantó la junta, cuando el Recio le dice a Enrique que cierre el bar y se levantan a protestar)

¿A vosotros qué os parece?

SPOILER (puntero encima para mostrar)La relación entre Araceli y Judith me gusta bastante, es un poco liosa, ambas están celosas, ambas quieren al concejal, y ambas están mal de la cabeza xD.
Me alegra ver que Nines, Javi y Vicente vuelven a tener algo más de protagonismo. Se agradece que Vicente haya dicho más frases aparte del 'Ayyy Gregoria', sobre todo esa referencia a Estela xD Bajando las escaleras de culo y dice 'putascalera' a lo que contesta asustado Javi que no le gusta esa broma xD.
La relación de Javi y Raquel... Javi hace gracia, está muy perdido el pobre; normal teniendo a la mujer en Miami, y Raquel... Raquel... bueno, voy a esperar a que siga evolucionando la trama.
Grandísima Nathalie Seseña como la niña del exorcista xDDDDDDDD Esa trama, sin duda, la mejor del capítulo. ¡Qué ideas se le ocurren a Antonio! ¿o era a Coque? ya no me acuerdo, pero vamos, un final buenísimo y alocado 100%
Lo malo, q los personajes nuevos de la temporada, a excepción de Araceli, han estado en un segundo plano. Bien por Reyes porque aún no me convence y la voy a dar tiempo, pero mal por Justi, q me gusta bastante este personaje, pero se agradece q se vaya integrando tan pronto en la comunidad. Ya tiene diálogos con Izaskun. Otra cosa mala, que en este capítulo no ha habido junta ¡con lo buenas q están siendo esta temporada! (aunque sólo hayan sido 2).
Por ahora, y siendo aún muy pronto, mi capítulo favorito de la temporada.

Empiezo a ver el 5x03...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Wow, que crecido está Toñín =)

Para mí sin duda el mejor de la serie es el 4x06, el del apagón analógico.

La relación entre Araceli y Judith me gusta bastante, es un poco liosa, ambas están celosas, ambas quieren al concejal, y ambas están mal de la cabeza xD.
Me alegra ver que Nines, Javi y Vicente vuelven a tener algo más de protagonismo. Se agradece que Vicente haya dicho más frases aparte del 'Ayyy Gregoria', sobre todo esa referencia a Estela xD Bajando las escaleras de culo y dice 'putascalera' a lo que contesta asustado Javi que no le gusta esa broma xD.
La relación de Javi y Raquel... Javi hace gracia, está muy perdido el pobre; normal teniendo a la mujer en Miami, y Raquel... Raquel... bueno, voy a esperar a que siga evolucionando la trama.
Grandísima Nathalie Seseña como la niña del exorcista xDDDDDDDD Esa trama, sin duda, la mejor del capítulo. ¡Qué ideas se le ocurren a Antonio! ¿o era a Coque? ya no me acuerdo, pero vamos, un final buenísimo y alocado 100%
Lo malo, q los personajes nuevos de la temporada, a excepción de Araceli, han estado en un segundo plano. Bien por Reyes porque aún no me convence y la voy a dar tiempo, pero mal por Justi, q me gusta bastante este personaje, pero se agradece q se vaya integrando tan pronto en la comunidad. Ya tiene diálogos con Izaskun. Otra cosa mala, que en este capítulo no ha habido junta ¡con lo buenas q están siendo esta temporada! (aunque sólo hayan sido 2).
Por ahora, y siendo aún muy pronto, mi capítulo favorito de la temporada.