FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
aquinohayqv
aquinohayqv
09/05/2011 21:40
Este capitulo me parecio mejor que el primero de la temporada la verdad
magald
magald
09/05/2011 21:43
¿qué pasa con lo de la moto y la trama de javi y Raquel?
lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2011 21:51
Es en este capítulo.
magald
magald
09/05/2011 22:21
¿pero que sucede?
lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2011 22:24
Ja ja, para eso tienes que ver el capítulo, que entonces te lo cuento todo.
magald
magald
09/05/2011 22:33
Me refiero a que si son divertidas estas tramas, como algun otro forero dice que este es el peor capítulo
Ryo
Ryo
09/05/2011 22:35
Por cierto, sobre que dia cambiaras el titulo para poner el 5x03?
lqsalvaro, no se si abrir tu spoiler, me spoileara mucho las tramas?
RaulPerez19
RaulPerez19
09/05/2011 22:38
SPOILER (puntero encima para mostrar)

tambien dice Maxi: ignorante de la vida como en Aqui no hay quien viva!! jejejeje

lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2011 22:48
Mucho mucho no cuento del capítulo, pero algo sí.
RaulPerez19
RaulPerez19
10/05/2011 01:02
la verdad eske es un capítulazo, lo he visto por segunda vez y me ha gustado más ke la primera vez, me he estado fijando en las demás tramas y tienen su punto todas, eso si la mejor es la trama de Recio,Coque,Berta y Parrales....bestial!
Sylarmax
Sylarmax
10/05/2011 06:09
Vi de nuevo el capitulo, no digo que la actriz que interpreta a Reyes sea mala, pero el personaje por ahora es horrible, no tiene gracia alguna, por eso la llamo por los momentos Reyes Cero Gracia, que personaje tan soso, es un personaje borde que a diferencia de Lola y Estela que eran bordes y te causan gracia el de Reyes es tipo Goya que no da risa, solo sirve para tocar las narices. Por ahora me ha decepcionado completamente este personaje, por otra parte Judith ,Enrique ,Antonio y Coque/Maxi estuvieron fenomenales en este capitulo.
sander
sander
10/05/2011 11:30
Yo echo de menos a la vieja Maritere, no entiendo por qué dijeron que su personaje estaba agotado y por eso lo quitaron, habrá oro motivo que ocultan. Y de los nuevos me gusta la mama de Amador. En cuanto a Parralaes es gracioso pero tarde o temprano terminará aburriendo de hacer el tonto siempre, al menos Coque tiene diferentes perfiles.
arrieritosomos
arrieritosomos
10/05/2011 14:06
Creo que el capitulo ha sido mejor que el primero, Amador y los leones huevones como siempre bestiales "muevo la bolita, donde está la bolita, los cobardes delante y los valientes detrás" , después le liaron diciendo que era al revés y al final la bolita se cayó al suelo. carcajada Luego les pillan, se escapan y el perrito les ladra XDDD (¡me encantó ese detalle!). El robo del bolso con Leo vestido de mujer insuperable. Me alegro de que hayan vuelto a juntar a Maxi y a Coque, y me encantan los planes de Maxi (que siempre acaban liando a Amador, pobrecillo XD) y sus anécdotas que siempre empiezan con un "Yo rechazé..." y acaban con un "Me equvoqué, claramente". Son bestiales las historias.

Respecto a los nuevos personajes, para mi tienen un lado bueno y un lado malo. Me parece bien que Reyes se lleve bien con Fran, y que él se relacione con alguien más que con Enrique y Maxi (creo que este es el primer capítulo en el que lle veo fuera de su casa, al volver con Reyes y Araceli del parque de aracciones) pero no me gusta que se lleve tan mal con Enrique. Se podrían llevar un poco mejor... si

En cuanto a Justi, sigo temiendo que pueda limitar a Amador y sus tramas, y eso para mí es terrible porque él y los leones huevones son para mí el eje de la serie y sin ellos no me reiría ni la mitad (me encantó la junta, cuando el Recio le dice a Enrique que cierre el bar y se levantan a protestar)carcajada Por otro lado, se la ve capaz de lograr una reconciliación entre los cuquis, aunque yo creo que Amador da mucho más juego como soltero (y los guionistas deben saberlo). También me he dado cuenta de que ella tambien dice lo de "¡Almai!" carcajada

¿A vosotros qué os parece?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/05/2011 17:07
Bueno, comentaré aquí el 5x03, q la verdad, me ha parecido con diferencia el mejor capítulo, ya empiezan a enloquecer a pasos agigantados. Con ganas de que llegue el Domingo para verlo nuevamente.

La relación entre Araceli y Judith me gusta bastante, es un poco liosa, ambas están celosas, ambas quieren al concejal, y ambas están mal de la cabeza xD.

Me alegra ver que Nines, Javi y Vicente vuelven a tener algo más de protagonismo. Se agradece que Vicente haya dicho más frases aparte del 'Ayyy Gregoria', sobre todo esa referencia a Estela xD Bajando las escaleras de culo y dice 'putascalera' a lo que contesta asustado Javi que no le gusta esa broma xD.

La relación de Javi y Raquel... Javi hace gracia, está muy perdido el pobre; normal teniendo a la mujer en Miami, y Raquel... Raquel... bueno, voy a esperar a que siga evolucionando la trama.

Grandísima Nathalie Seseña como la niña del exorcista xDDDDDDDD Esa trama, sin duda, la mejor del capítulo. ¡Qué ideas se le ocurren a Antonio! ¿o era a Coque? ya no me acuerdo, pero vamos, un final buenísimo y alocado 100%

Lo malo, q los personajes nuevos de la temporada, a excepción de Araceli, han estado en un segundo plano. Bien por Reyes porque aún no me convence y la voy a dar tiempo, pero mal por Justi, q me gusta bastante este personaje, pero se agradece q se vaya integrando tan pronto en la comunidad. Ya tiene diálogos con Izaskun. Otra cosa mala, que en este capítulo no ha habido junta ¡con lo buenas q están siendo esta temporada! (aunque sólo hayan sido 2).

Por ahora, y siendo aún muy pronto, mi capítulo favorito de la temporada.

JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
10/05/2011 18:22
vaya coñazo de capitulo por dios
Ryo
Ryo
10/05/2011 19:06
¿El 5x02 0 5x03?
Empiezo a ver el 5x03...

Wow, que crecido está Toñín =)

Jarkei
Jarkei
10/05/2011 19:40
El mejor de la serie el 5x03.
lqsalvaro
lqsalvaro
10/05/2011 20:28
oO! ¿Tanto te ha gustado? xD

Para mí sin duda el mejor de la serie es el 4x06, el del apagón analógico.
EEUU
EEUU
10/05/2011 20:48
Bueno como pronto nos atacaran y no creo que haya muchos mas capitulos comentare uno de los ultimos capitulos de esta serie:

La relación entre Araceli y Judith me gusta bastante, es un poco liosa, ambas están celosas, ambas quieren al concejal, y ambas están mal de la cabeza xD.

Me alegra ver que Nines, Javi y Vicente vuelven a tener algo más de protagonismo. Se agradece que Vicente haya dicho más frases aparte del 'Ayyy Gregoria', sobre todo esa referencia a Estela xD Bajando las escaleras de culo y dice 'putascalera' a lo que contesta asustado Javi que no le gusta esa broma xD.

La relación de Javi y Raquel... Javi hace gracia, está muy perdido el pobre; normal teniendo a la mujer en Miami, y Raquel... Raquel... bueno, voy a esperar a que siga evolucionando la trama.

Grandísima Nathalie Seseña como la niña del exorcista xDDDDDDDD Esa trama, sin duda, la mejor del capítulo. ¡Qué ideas se le ocurren a Antonio! ¿o era a Coque? ya no me acuerdo, pero vamos, un final buenísimo y alocado 100%

Lo malo, q los personajes nuevos de la temporada, a excepción de Araceli, han estado en un segundo plano. Bien por Reyes porque aún no me convence y la voy a dar tiempo, pero mal por Justi, q me gusta bastante este personaje, pero se agradece q se vaya integrando tan pronto en la comunidad. Ya tiene diálogos con Izaskun. Otra cosa mala, que en este capítulo no ha habido junta ¡con lo buenas q están siendo esta temporada! (aunque sólo hayan sido 2).

Por ahora, y siendo aún muy pronto, mi capítulo favorito de la temporada.
Ryo
Ryo
10/05/2011 22:21
¿Por qué copias el mensaje de LQSA_Recio? :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 264 265 266 267 Siguiente