lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
miguel2492
08/05/2011 23:36
jajaja que capitulazo, me he reido un huevo con los rancio!!
lorq
08/05/2011 23:40
a estado genial este ultimo capitulo!! lo mejor lo de las tortillas, almejas... jajajaja
LQSA_Recio
08/05/2011 23:48
Araceli llevaba gafas, pero se las solía quitar y poner cuando quería.
Justi es genial, cada 2x3 insultando al hijo y dándole collejas, es la que más rápido se está integrando en la comunidad. Y sí, es la primera frase de Rodrigo :O
Cristina Castaño es simplemente una diosa como presidenta, se está enloqueciendo (aún más) a pasos agigantados. Y Antonio en la oposición, brillante, y encima con Berta nuevamente compartiendo tramas. Eso sí, cómo usa a su mujer cuando quiere xD que están juntos, q si no, que si es su mujer, q si no es nada...
Reyes... la tendré q dar un margen de tiempo... la actriz es buena, no hay duda, pero eso, habrá q darle un margen de tiempo. Javi no me empezó a gustar hasta que apareció en su vida Estela, es decir, 28 capítulos después de empezar. Así q a la novia de Araceli la daré tiempo.
Se me hacen cortísimos los capítulos :S a ver qué tal la audiencia y con ganas de ver ya el próximo capítulo!
¿Este capítulo no duraba 8 minutos más que el anterior? es que me parece a mí que ha terminado a la misma hora del domingo pasado.
riosama
09/05/2011 00:00
ohhhhhhhhhhhh yeah un buen cap de la que se avecina lo de enrrikq es k es la ostia jaja las almejas me encanto jajaja y lo de koke en plena cena
Señor delfin mision BRISA MARINA completada con exito jjajajaaajajaja me e partido el culo espero el siguiente cap
RaulPerez19
09/05/2011 00:01
esk no ha habido casi publi
DeusMachinas
09/05/2011 06:32
Yo el 2 capitulo de ayer lo vi MUY FLOJO ,el primero me encanto.
josjones
09/05/2011 07:17
este capitulo tb estuvo genial a mi me gustó mucho
judihtenrique
09/05/2011 09:00
Que bueno fue el capitulo de anoche!!!! Estubo genial.... Voy por partes, Nines vemos que sigue tan cabroncilla. Amador es como peter pan, se niega a madurar. Se gasta toda la pasta del regalo de Maite, luego roba a su madre, lo vuelve a perder y si no se habia quedeado agusto...ROBA UN BOLSO!!! Adoro a este Amador. Leo, es masoquista??? Algunas veces tengo la sensación que disfruta cuando Amador le pega. Araceli esta fantastica, como siempre sin enterarse de nada y su novia "la cual aún no me he aprendido el nombre esta genial, sin duda este personaje me empieza a gustar. Ahora con mis favoritos: Judith IMPRESIONANTE....este genial como presidenta, me encanta como ha entrado en el juego del recio. Sigue tan insegura sobre su relación con Enrique. Se pone celosilla cuando Enrique habla de Araceli, se acuesta con el cuando surge la ocasion y luego lo hecha como aún apestado. Está loquita por el, solo le hace falta el empujon o que pase algo para que se de cuenta de lo que siente por el. Quizas si dejara de guiarse por el que diran le resultaria mas facil. Enrique esta loco por ella, veo que tanto estar junto al recio se le ha pegado algo. Menuda jugada le hizo anoche con la cena con el rey...aorende rapido!!! Recio me gusta mas en la oposición, sacando de sus casillas a Judith, estoy loca por ver esta guerra. Quie ganara???? La escena de la cena de enrique buenisima, qye manera de reir!!!! Y Judith haciendo pis y Coque sobresaliendo por el techo y luego cayendose maravillosa. Me ha encantado!!!!! Ya tengo ganas de ver el tercer episodio. Por cierto: Judith esta mas delgada???? Anoche con aquel vestido que llevaba "el del cinturón" tenia un tipazo, la anterior temporada estaba algo mas gordita....pero tambien estaba guapisima.
Felikis
09/05/2011 12:05
¡Por fin se llevaron el cuadro! Que cantoso era... y más cantoso aún el Photoshop.
La Justi, se está convirtiendo en una de mis favoritas (y eso que solo lleva dos capítulos). Aunque no entiendo por qué pidió ayuda a Amador en la junta, en lugar de liarse a dar collejas :P
Reyes es implacable contra Enrique... pobre, si no tenía ya bastantes problemas, ahora tener que ver a su mujer en brazos de otra persona... (aunque al menos subirá un poco las ventas del bar con Reyes tomando cañas XD)
Vicente ha perdido un poco de gracia, ahora que no está su mujer ("Ay, Gregoria..."), y Maxi parece que ha olvidado sus planes locos (de momento).
Antonio en la caravana con Coque... me lo imaginaba, no había otro sitio. Parrales con el disfraz... pobre, con lo que trabaja, mira como le trata el Rancio.
En fin, parece que la temporada empieza bien. Y confío en que así siga.
Talentosa
09/05/2011 12:41
Creo que el capìtulo ha tenido unos pocos momentos muy buenos. La cena y la relacion de Fran con Reyes. Coque atrapado en las cañerìas...Lo demàs...me ha parecido relleno. Debe ser muy difìcil crear nuevas situaciones para personajes TAN conocidos ya por todos. Pero lo malo es que los demàs se estàn sumergiendo en repetir siempre sus mismas fracesitas. Los tìos en el bar, Antonio, las contestaciones de Parrales, Mari Tete,Nines, las collejas de la madre de Amador... Ya luego Amador, de poder vivir situaciones graciosas como antes (señor cuarentòn en paro y sin saber hacer nada), ha pasado a comportarse (junto con los del bar) como otro chaval. Lo gracioso es que Fran se comporta mas adulto que el resto del elenco. Y no por gracia. Porque nunca serìa tan torpe. Que lo sea uno (Coque/Amador)...puede ser gracioso. Pero que todos actuen como niñatos!!! ...espero que la chispa de las situaciones (graciosas de enredos) vuelvan...porque ya de escuchar siempre las fracesitas que SABEMOS van a decir... aburre. Vamos guionistas! Ustedes pueden!!! Aunque sea un trabajo a pedido no tomen el camino màs fàcil y burdo.
judihtenrique
09/05/2011 12:44
En realidad lo que le molesta a Enrique es ver a su hijo con Reyes.
Akonmj
09/05/2011 15:39
Porsupuesto el 5x02 un episodio genial
Y que huevon Amador, que tiene que llevar a ojos de pollo al pediatra xD
magald
09/05/2011 16:08
Ha sido buen capítulo, pero le ha faltado algo, el toque LQSA tan bueno de estas temporadas.
Los personajes nuevos se van consolidando, especialmente Justi (genial cuando va a ver pressing Catch) y Araceli (puramente su mejor personaje, el de la hierbas, muy bien con la pila, la lanzadera y el olor a muerto). Sin embargo a Reyes la falta algo en mi opinión, y eso que considero que la actriz borda el papel de machirulo.
Los personajes principales del capítulo bien. Antonio me ha encantado con el lío de los reyes (y con lo del chocho de Judith), aunque no me ha gustado que berta era como su comparsa, sin gran importancia. Enrique ha tenido bastante protagonismo, pero muy bien (especialmente en la cena) Judith esta fenomenal como presidenta, se está desquiciando más.
El resto del elenco correcto, Nines sigue igual aunque no me ha hecho tanta gracia, Maxi creo que si sigue con sus planes (con el robo del bolso y la ventilación) Coque con el trozo de tubo tras la operación brisa marina. hecho en falta un poco más de coherencia al personaje de Izaskun (aparece para decir su frasecita que practicamente son solo insultos o preguntar sobre Papuchi y la cuchufleta) y que logren situar en esta temporada a javi y Vicente.
lqsalvaro
09/05/2011 19:55
Ya está disponible el capítulo 5x03 en la web de Telecinco para comprarlo:
http://www.mitele.telecinco.es/t5/visores/avecina_prepago_414/
lqsalvaro
09/05/2011 20:06
SPOILER (puntero encima para mostrar)¡Pedazo alusión a ANHQV hace Fran a su personaje Josemi!
Fran: Bueno pero tranquilito ¿eh?
Frase mítica de Josemi.
magald
09/05/2011 20:17
Haznos al final una crítica global del capítulo por favor.
goyalqsa
09/05/2011 20:31
lqsalvaro
09/05/2011 21:35
El capítulo ha estado bien, para mi mejor que los dos anteriores y el final ha sido fantástico.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Muy buen capítulo, superior a los dos anteriores en mi opinión.
La trama de los Recio parece que tarda en arrancar y no es muy buena, pero el final es impresionante, un final buenísimo para la trama y para el capítulo. Berta ya no puede más por la reacción alergica y va el cura que le trata de quitar a Berta el falso demonio que tiene dentro y le entra un demonio a él, se quema y se tira por la terraza rompiendo la pérgola de nuevo y maxi con Ana Rosa desnudo...GENIAL
Berta haciendo de niña del exorcista buenísima. Y los vecinos tratando de hablar con Berta para que el demonio les diga cosas muy buen punto xD
La trama de los Cuquis....no está mal, pero tampoco me ha dicho mucho. Izaskun ya se ve que se va haciendo amiga de Justi porque se llaman la una a la otra para hacer cosas, en este caso para que Izaskun mire el ordenador.
La segunda mejor trama ha sido la de Enrique. Araceli todavía tiene mucho cariño hacia él y se muestra celosa de Judith, la cual no se muestra celosa de Araceli pero si le molesta que este pendiente de Enrique. Parece que va a haber movida en ese circulo de parejas pero claro....siempre tienen que terminar Judith y Enrique cortando otra vez...
judihtenrique
09/05/2011 21:38
Como supo Enrique que tecla tenia que tocar para sacar a los recio de la pescaderia...para ser tan listo a que ver como pico!!!!
Practicadavid
09/05/2011 21:39
Estoy deseando ver el capítulo, pinta bien la verdad.